World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
LLoskka

perfecto, el item de las 4 miticas me ha subido precisamente el que mas bajo tenia ( el cinto )

ahora cruzemos dedos con el vault..

EDIT: wohooooooooooo brazales con zocalo ricos

1 respuesta
varitoapg

#11219 Puedes farmear los mats y pedir que te lo crafteen tambien

1 respuesta
Syki

Reprimenda resonante 2.7k crit F

dalorend

#11220 eso ya lo he dicho.
#11222 pero si me lo farmeo para eso me lo hago yo ya no? No

Calzeta

Qué gozo cuando en Torghast, justo antes del boss, te dan a elegir si quieres 75 fantasmagorías o un 25% más de fantasmagorías de ahora en adelante.

22
3njoy

Las fauces es un coñazo, ademas no se quien seria el genio que decidió que no se podía ir en montura, un krak vamos.

Mandarinas

Primer miercoles y primeros item de mierda en el vault, empezamos los miercoles de decepciones

Damnedlove

Para no variar, mi cofre ha sido un poco cacafuti, y la semanal lo mismo, un 213 con stats que no me sirven. Si me equipo todo me pongo en ilevel 195, pero con las stats erroneas, prefiero seguir en 190 :D , han estado variando las prioridades de los stats en bloodmallet, supongo que porque han abierto las raids y etc, pero sin embargo usando el simulador de raidbots saco mejor dps con estadisticas "malas", no ze hulio....

2 respuestas
Hexar

#11228 Lo normal hasta que se tenga mejor equipo va a ser priorizar el ilvl, sobre todo si tienes objetos que se llevan 15-20 ilvls

Sedoras

El bufo este que me ha salido semanal "Señal del guerrero" que hace que el jefe final de cada mazmorra me suelte un objeto adicional, significa que en las míticas siempre me llevaré un objeto?

1 respuesta
Mandarinas

#11228 La solucion mas facil es que cojas los item y te vayas a raidbots, si te dice que te mejoran, es que te mejoran no hay mas xD

Doc

#11230 No, significa que si salen 2 items a repartir entre los 5, saldrán 3 en lugar de dos.

1 respuesta
Damnedlove

Caso os hare pues !_! a ver que tal

m0n3t3

#11232 en m+ no funciona, es solo para las 0

1
Letkorias

Arma 216 era la peor opción de las del cofre (collar 226 y brazales 220) pero me mejoraba 26 puntazos de ilvl y además es la bis y además anillo bastante decente de la semanal, no me puedo quejar.

Kolonic

#11164 Ay perdón, me confundí, no eran 25k, eran 37k. Y esto en un puto global, salio de stealth y literalmente en 2s le cayó esto.

No recordaba que se lo metieron a mi compi de 2s y no a mí.

La proxima llamas mentiroso a quien yo te diga compañero.

2 respuestas
Letkorias

#11236 ¿Pero ha sido de una sola? Porque las mías con el alter pollo pegan como mucho un tercio, si me dices que es una me pongo triste

1 respuesta
Kolonic

#11237 Si si, todo en un global literalmente, no se como iría de cargado del pollo pero mi compi y yo flipamos.

A mi me la pego de 18k

También culpa mía por no tirarle blind instant al salir de stealth, pero íbamos ciegos con el lock y me lo pensé 1s y comimos tierra xdddd

1 respuesta
Letkorias

#11238 Hostia...pues me quedo pálido la verdad.

Kolonic

Si realmente yo no quiero que nerfeen al moonkin porqué por una vez pega bien, o al feral, o al shadow, etc...

Pero que no arruinen una clase y las demás las dejen por las nubes solo por los lloros de randoms de internet que no suben de 1,7k, yo el primero. Que escuchen a gente que de verdad entiende el pvp y que además han dicho que el nerf al rogue ha sido demasiado.

Y se quejan de que esta tónica de nerfeos no continúe con las otras clases, porqué va a continuar...

Los que se alegran del nerf del rogue que se esperen a que destruyan su clase y ya vendrán los lloros. Con lo que estaba molando el meta este, desde LK-Cata no me divertia tanto con el pvp

1
legent

Llevo toda la mañana riéndome de los lloros del de la grasilla en la cortinilla xDDDD. Ha podido llenar todos los embalses de España.

NSFW

Y los comentarios y "No me gusta" lo dice todo.

3 2 respuestas
Doc

#11241 Es buenísimo verlo llorar tan fuerte. Mantente calvo.

B

#11221 Pero vamos a ver , el vault da uno , cuál es ese otro de las 4 míticas ? Me estoy perdiendo ...

2 respuestas
B

#11243 la mision semanal, te manda hacer 4 mitic0 por un objeto de raid hc

1 respuesta
Zariel

#11184 Qué felices nos las traíamos los aficionados a ARPGs y/o Roguelikes esperando un reflejo de lo que son estos y con lo que nos hemos encontrado. Esperemos que Blizzard entre en razón porque si no el Jailer ya me ha visto bastante.

1
B

#11244 ah okey y esa misión donde de pilla ? Es de curia ? Entiendo que ha salido hoy , no ?

1 1 respuesta
H

#11243 Donde la camara en Oribos hay un npc que te da una mision semanal y esta toca un item de 213 lvl por hacer 4 miticas que pueden ser 4 +0 si no recuerdo mal.

B

#11246 Pues donde se pilla ni idea, entiendo que en Oribos, pero no sabria decirte exactamente donde. Si, la mision ha saltado esta semana, si te fijas en el calendario del wow, te sale los eventos que hay cada semana, y esta semana hay eveno de mazmorras de SL :D

1 respuesta
H

#11248 La mision te la da el npc que esta junto al lado de la camara en Oribos.

En la gran camara de Oribos teneis de hecho dos npcs que os dan dos misiones uno es la semanal de hacer 4 miticas y el otro por abrir la gran camara te dan un legendario.

1 1 respuesta
B

#11249 worth it

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka