World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
kingsora

Habeis visto que algunos bosses llevan gorrito de navidad? XD

1 respuesta
Gussed

han metido un nerf tocho al suti? no veo nada en ningún parche

1 respuesta
HeXaN

#11251 Sí.
#11252 Sí.

K

#11241 Ayer estuve viendo un rato su stream y que risas, como lloraba. Me metieron permaban por poner un BabyRage xDDD :joy:

1
B

Gracias por responder gente. A ver si voy haciendo esta semana las misiones. ❤️

FaKeTe

Ay, menos mal que me ha dado por mirar wowhead.

No sé a quién le pareció buena idea poner bien remarcado que a renown 11 te dan la Kyrian hearthstone, yo todo ilusionado pensando que sería para teleportarte al covenant sanctum y es una skin...

3 respuestas
Coneon

#11236 te lo vuelvo a llamar ahora, ahi solo muestras el total y no la cantidad de spells, al igual que no te pego de 1 starfall 5,6k ni de un moonfire lo mismo, que vienes de listo y sales calentito, lo dicho pon cantidad de spells lanzadas y el objetivo de elllas mentiroso

1 respuesta
Petrusin

Una duda porque mirando no me queda claro.

Para subir un alter con el nuevo modo y elegir directamente la curia al 50 y demas facilidades... necesitas haber acabado con tu main todas las campañas y haber elegido curia?... o necesitas todas las campañas completas y también acabar la campaña de tu curia?

Kabraxis

Me es completamente imposible completar las fauces hoy, todas las misiones diarias en las fauces... estoy al nivel 5 y aun me quedan 3 misiones por completar, siendo un hunter que las pets ahora son de papel y con una curación cada 2 minutos anulada por la mirada del carcelero.. ¿Pero que cojones se fuman estos de blizzard?

squa1o

#11257 Va perdidisimo el pobre, 37k de un starsurge dice xDDDD Se ha comido un convoke entero sin cortarlo y ni se ha enterado. En fin, rogues rogueando.

2 2 respuestas
kingsora

#11256 me acaba de pasar xD

Digo: "Perfecto, pillo la piedra esta y ya tengo tp a Fuerte Eliseo y Oribos con la Hearthstone"

Pues no.

Zariel

#11256 *laughs in mage*

1
Kolonic

#11260 Que pasa que el xokas se tiro a tu papa o como va la cosa?

Lo dicho, la clase explotanoobs por excelencia haciendo llorar a noobs, nada nuevo bajo el sol.

2 respuestas
FaKeTe

#11263 Desde hoy ya no H3H3H3H3H3

1 1 respuesta
Kolonic

#11264 En BfA también lloraban de rogue y estaba en la mierda, quien es noob lo va a ser hasta dueleando contra una piedra.

1
squa1o

#11263 Jajaja sueltas una gilipollez, te explican la clase de gilipollez que es y como sabes que no puedes responder con argumentos porque has patinado, tu respuesta es atacar con faboyismo del xokas. Debes ser uno de esos rogues que se pensaba que se había vuelto buenísimo en shadowlands por mera casualidad xDD A disfrutar el nerfeito y a seguir ayudando a combatir la escasez de agua en el mundo con esas lágrimas campeón. Pero eh, 37k de un starsurge KEKW

2 respuestas
Kolonic

#11266 Ni te voy a leer la verdad, pero llórame más pls. Como lloras por los rogues, que me encanta. :*

1 1 respuesta
RubaPowa

#11267 Eh tio fumate un poggers y relajate que vas todo loko

Es de jodida risa ver como los main rogues veían totalmente normal esta situacion y echan en cara a mecanicas que tambien hacen un burst brutal pero sin embargo sin facilmente evitables xddd

#11266 Muy rico el channel entero KEKW

3
Coneon

#11260 no lo podría haber explicado mejor

Sust0

#11256 Pues yo me he puesto de una mala ostia al darme cuenta que no veas. Hijos de puta que son. La expansión de pasearte en grifo.

Leu

Thorgast a la mierda, soy DK tanque y en el nivel 4 ya he muerto todas las veces posibles con mejoras medias, ni buenas ni malas.
Habrá que hacerlo en grupito y a ver

2 respuestas
porrofreak

#11271 Usas el esclavizar bicho? es bastante facil si pillas uno que pegue areas y dejas que el solo se haga 200k por pull xD

1 respuesta
m0n3t3

no puedo hacer el layer 8 (lado derecho) ni de tank, el bicho de la puerta parece un boss de tyrannical +20

y el del otro lado porque acabe con poderes tochos

Kalgator

#11271 Me he hecho hoy la capa 7 con 190 de ilvl

0 muertes, mas tarde haré la 8

1 2 respuestas
Leu

#11272 si, lo he utilizado con un esqueleto élite que sale a la mitad de la capa 1 pero cuando esclavizo se vuelven inútiles, solo atacan cuerpo a cuerpo y hacen un daño totalmente ridículo. Casi todo son humanoides y salen pocos no-muertos
El problema de esta capa ha sido el bicho con 72k de vida que sale cuando no estas en combate y las explosiones de los esqueletos pequeños que mueren rápido.
Se supone que al DK le han aumentado el daño un poquito y se nota -10
#11274 yo llevo 184 de ilvl, quizá ahí está el secreto

#11276 el nivel 6 yo también me lo hice con menos de 180 de ilvl. Donde estoy teniendo problemas es a partir de las capas nuevas de hoy. La 7 ya no puedo con ella..

1 respuesta
Kalgator

#11275 El nivel 6 me lo hice con menos de 180 de ilvl eh

Martita-

Algun grupo para hacer 4 m0 rapido para la quest?

Calzeta

Está que arde Reddit.

1 respuesta
FaKeTe

Si no decís mínimo la spec con la que hacéis thorgast es como no decir nada.

1
HeXaN

#11278 Normal, si es que menuda cagada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka