World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Ragest

Luego hazzicostras se preguntara por que la gente no hace thorgast

Martita-

Bonito lag ahora en los servidores, no se puede ni hacer login.

m0n3t3

menos mal que han subido el ilvl de las 10 a 207 porque duelen bastante las 15s esta semana

el hijo de la grandisima puta que puso tyrannical y bolstering a la vez espero que este viviendo debajo de un puente

afhn

No me invitan ni para una mítica 0 para hacer la semanal, esto es buenísimo xDDDDD.

Buena idea la de hacerme retry en PVE x).

2 respuestas
LLoskka

#11284 a los que no encontrais party para hacer la semanal

si basta con spamear 10 min en el buscador personalizado... o armaros de valor y creadla vosotros que no os come el tato

1 respuesta
Leu

#11284 Yo a los palas los suelo pillar, vienen bastante bien para limpiar y los escuditos son interesantes. Tengo que decir que me he cruzado con palas que utilizan sus habilidades, un pala malo no tiene que servir pa'na (como otro de cualquier clase)

Si no consigues hacerlas dímelo y te meto en mi grupo este finde, que normalmente buscamos un DPS

1 respuesta
afhn

#11285 nah, a ver, haber lo que es haber, habrá, pero como bien dices, spamm 10 minutos hasta que salga algo xD.

#11286 nah, en un rato la acabaré, pero el coleo es infernal.

Vandalus

#11280 what que paso con thorgast?

1 respuesta
Kaledros

#11288

Torghast, Tower of the Damned

  • [With regional restarts] Enemy health increased for healer specializations and enemy physical damage increased for tank specializations. These changes are targeted towards solo players and have a reduced effect while in a group.
  • [With regional restarts] Enemy health and damage increased on floors 2, 4, and 5.
  • [With regional restarts] Dark Ascended Corrus, Warden Skoldus, and Cellblock Sentinel received minor ability adjustments and health tuning to bring them more in line with other bosses.
Mendiola

Las notas completas de Torghast de los dos últimos ajustes del 14 y 15 de Diciembre aplicados durante el reinicio de Europa:

Torghast, la Torre de los Condenados

  • Se ha aumentado la salud del enemigo para las especializaciones de sanador y también el daño físico del enemigo para las especializaciones de tanque. * Estos cambios están pensados para los jugadores en solitario y tienen un efecto reducido para los grupos.
  • Se ha aumentado la salud y el daño del enemigo en las plantas 2, 4 y 5.
  • Se han introducido pequeños ajustes en las facultades y a la salud de la ascendida oscura Corrus, la celadora Skoldus y el centinela de módulo para que estén a la altura de otros jefes.
  • Si volvéis a la vida en Torghast, los enemigos que os hayan matado dejarán que golpeéis primero antes de atacaros. (15-Dic)
Poderes de ánima y Clases (en Torghast)
2
afhn

Vamos, que quieren que nadie haga Torghast, efectivamente, lo haces bien Blizzard.

2 respuestas
ManOwaR

FML

2 1 respuesta
Mendiola

#11292 A mi en ese me salió el poder de 1 minuto y medio de invulnerabilidad, así que fue ez cuando me toco hacerlo.

Al menos te da la opción de recoger las fastasmagorias y volver a probar suerte, porque tela xD

Kaledros

#11291 Sí, pero quieren que se haga en party de 5. Se conoce que hay poco contenido para hacer en party de 5, o algo.

1 respuesta
Ragest

#11291 no lo iba a hacer ni dios igualmente cuando sacaran el legendario.

1 respuesta
afhn

#11294 #11295 menuda basura de contenido.
No sé ni si está bien el meme

10
LLoskka

creo que el chaman, esta bastante OP para thorgast en cualquier capa alta.

Elemental de tierra cada 1 min, y duracion del elemental de tierra 1 min xD

1 respuesta
H

#11297 En realidad casi todas las clases tienen que tener algo OP en Thorgast.

He visto videos de esta semana de priest holys haciendo oneshot al boss del nivel 8 igual que los magos xD.

1 1 respuesta
Kaledros

#11298 Pues dime cuál es la del DK, que no la encuentro XDDD

1 respuesta
H

#11299 He dicho casi todas las clases pero vamos ya han dicho por ahi atras que controlando a algun elite se hace bastante facil.

1 respuesta
squa1o

El precio de la base para los legendarios rank 3 subirá cuanto más gente lo vaya necesitando esta semana? O ira bajando conforme más gente los pueda craftear? Qué opináis?

Posie

Este hombre es puto dios

blackoN

Hay que ser imbécil para bufar la torre de mierda. Será el mismo imbécil que te pone una misión de cenizas con los seguidores para que no la puedas completar. De verdad que esta gente toma unas decisiones que no tienen ningún sentido.

Telita el lag que hay en el mapa del bosque.

5 1 respuesta
Mendiola

#11303 Imagino que será por el World Boss, igual que pasaba en Maldraxxus a comienzos de la semana pasada.

1 respuesta
blackoN

#11304 Supongo que sí aunque a esta hora hay mucha gente de raid y aún así hay zonas del mapa que tienen un lag tremendo.

Martita-

Gente alguien ha hecho cambio de covenant?

Soy night fae con el monk y no se si pasarme a kyrian, pero tampoco se lo que pierdo por el camino si me cambio.

2 respuestas
kingsora

#11306 Creo que pierdes el ánima del depósito y tener que empezar el renombre de 0. Aunque creo que las quests azules diarias de las curias te dan renombre si vas muy atrasado.

Antes entre con mi hunter que tiene renombre 4 y las azules me daban de recompensa renombre además del cofre pocho ese.

1 respuesta
V-Maroto

Alguna guia drood resto para raids?

1 respuesta
HeXaN

#11308 Cura a los que estén bajos de vida.

1 1 respuesta
Martita-

#11307
Entonces la primera vez que cambio a un covenant no pierdo renombre apenas? Puedo recuperarlo rapido?
O me quedare atras?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka