World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
kingsora

#11444 totalmente de acuerdo, mi clip de todas formas no iba por: "Mirad que facil han dejado Torghast"

Obviamente tenia perks perfectos, va hasta las trancas y es Xaryu.

1 respuesta
B

#11461 es xaryu, como si para hacer ese clip hiciese falta estar bendecido, que ha pulsado 2 teclas xd.

1 1 respuesta
Ragest

#11454 no si yo iba al dia con thorgast, me he hecho todo a la primera, pero era un coñazo igual

kingsora

#11462 tambien es verdad xD

s4suk3

voy muy tarde para cambiarme de kuria?XD

1 respuesta
H

#11465 No, puedes cambiarte cuando quieras y el renombre el mismo dia que te cambies te puedes poner al dia enseguida eso si seguidores, mejoras de curia o anima te toca volver a conseguirlo.

goliat17

#11452 a ver, es situaciónes que no estan bien pensadas. La semana pasada pille un poder de anima que te anulaba saltar, asumible pense, pues resulta que en el piso 5 metian feara y te sacabn del camino dejandote al borde del precipicio en pasillos elevados lo que me obligo a suicidarme 2 veces para poder avanzar.

Tener que dedicar 1 hora por run no tiene sentido cuando es obligatorio para farmear las ascuas, otra cosa es la parte infinita que sabes a lo que vas y cuando te apetezca te metes y dejas el día en eso si quieres.

Ragest

Hostia ya se por que no avanzo la campaña, tengo que desbloquear un recuerdo con el alter.

Esta de puta madre ligarlo a lo mas rng que hay ahora mismo.

RubaPowa

Jodidamente terrible como han dejado torghast , de pasar de tryardear los pulls y pegando viajes de 7ks a ir de nuevo tirando arcane explosion como en layer 1 y ningun mob/boss pegando absolutamente nada.

Al menos ahora es rapidito

DalinarKholi

A que item lvl creéis que sería óptimo cambiar de Priest Holy a Discipline en M+ . Actualmente estoy con 194 en Holy, esperando a ver cuando cambio, ya que quiero jugar esta expansión con el discipline.

1 respuesta
HeXaN

#11470 Hombre, ya desde el primer día de M+ se hicieron las primeras +15 con el disciplina así que no creo que tengas mucho problema cambiando.

Mubris

Menuda puta basura han hecho con Torghast. Y yo que venía a esta semana con ganas de probar las dificultades 7 y 8 y me encuentro con que van a ser como la 6 de la anterior, donde tenía menos equipo. Y eso sin contar con los nerfeos individuales a cada mob. Y cada semana vas a tener más equipo. En fin. Parece que han decidido convertirlo en una basura semanal más como las islas o los frentes de guerra donde entrabas por obligación, no tenías que prestar atención a nada y te pasabas cada segundo rezando porque terminara. Una tareita más. Blizzard no entiende el concepto de que algunos queramos que nos pongan cosas difíciles y que suframos para superar esas dificultades. No tiene nada que ver con ser casual o hardcore, es una cuestión de personalidad.

Cuando entro a un juego no lo hago para hacer tareitas, la vida ya tiene suficientes tareas. Entro para pasármelo bien. Y tirarme 30 minutos sin prestar atención a lo que hago y pillando poderes de ánima random porque en realidad no importa lo que escojas porque vas a ganar igual NO ES DIVERTIDO, es una completa y absoluta mierda.

2 2 respuestas
legent

#11436 Tienes logs? Vamos a ver el percentil de los dps.

HeXaN
#11436Leu:

el DH queda primero en DPS por encima de los magos y hunters con ilvl 195

Cambiad de magos y cazadores (estos especialmente) porque madre mía xD

2 respuestas
legent

#11474 Joder mira que tienen que ser malos los cazadores y magos esos eh. Soy DH tank con 197 de ilvl y mira que hago unos 2k, hay veces que más y otras veces que menos de dps pero tengo como para superar a los dps de mi raid? Ni de locos a no ser que mueran

phsyquic

#11472 tienes un modo complejo para progresar y pasartelo bien. Esto es para sacar los powers, es un grindeo que cuanto antes acabe mejor asi que si mejor cuanto mas braindead posible para dedicar mas tiempo al contenido de verdad que te interese.

1 respuesta
Mubris

#11476 Para eso entonces que pongan un NPC al que le hablas y te da las cenizas directamente xD O que te las manden al correo cada miércoles.

1 respuesta
imsack

¿Web para mirar la curia que mejor me viene?

1 respuesta
Damnedlove

#11478 wowhead , icyveins

B

Virgen maría lo que me va a costar subir los rangos de la sastrería para los legendarios... jesuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus que duro

2 respuestas
keygy

#11480 no lo hagas, es mas barato q te compres los recipes o que vendas los mats para sacar gold.

1 respuesta
B

#11481 ¿Comprar los recipes? Las recipes creo que ya las tengo pero todas a rango uno el tema es luego para hacer los legendarios de rango 4

1 respuesta
keygy

#11482 comprar las bases me refiero, vas a tener q invertir como 200-300k por pieza para subirla a rank4, cuando la base mas cara en la ah de rank4 esta a como 90k max.

1 respuesta
M

#11480 si te echas 2 tardes haciendo 2x4 en alguna zona que tire telas te sobran telas

1 respuesta
B

#11483 Perdona mi ignorancia, ¿ pero a que llamas base?

Ragest

Esto es bastante ridiculo

1 respuesta
keygy

#11484 da igual el cloth, hay un mat de los recipes q no es farmeable y tienes q pasar por caja.

1 respuesta
M

#11487 pero tampoco vas a usar todas, con el item que vendes (14 al menos) deberias recuperar lo que te cuestan los orbeal

aunque los de cloth estan tirados, lo mismo ni renta ponerse a subirlo a estas alturas

phsyquic

#11477 si, estaria bien, pero lo ponen para que veas algo diferente y te llame a hacer los otros modos. Pero si podria ser que fueses una vez y ya.

fuNN

#11486 Alguna forma tenían que encontrar de matar a los alters

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka