World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
3njoy

#11429
Totalmente worth , aunke es el WOW y siempre hay algo que rasca, imo , es buena expansion.

1
bulaso

#11403 Ayer lo hice yo y fue un paseo, nos hicimos la capa 7 y la 8 en poco más de una hora y podríamos haberlo hecho mucho más rápido pero fuimos parando y demás. Mucho más cómodo así, la semana pasada era un suplicio.

keygy

Pues para mí se les ha ido la pelota es demasiado fácil ahora

1 respuesta
Leu

#11433 no creas, recuerda que quedan salas por abrir, capas por abrir, etc... quiero decir que la cosa se va a complicar a medida que pasan las semanas considerablemente. Puede ser un nerf ahora pero no lo será en poco

#11435 quieres decir que thorgast ya está terminado? ya no se va a abrir nada mas nunca mas? :thinking:

1 respuesta
m0n3t3

#11434 no, esta semana abrieron lo que faltaba

Leu

Alguien puede decirme si es normal el daño tan absurdamente bajo que tiene el DK tanque? En mi raid somos un DK y un DH (190 y 198 de ilvl respectivamente)
el DH queda primero en DPS por encima de los magos y hunters con ilvl 195 mientras que yo quedo último en DPS de la raid, justito por encima de algun healer que también pega. No le encuentro el sentido.
He estado mirando guias y todos los cambios respecto al DK, pero ni poniendo talentos de cara al daño sube la cosa.
Naturalmente hablo con tod a tope, encantamientos, gemas, frasco, comida y parche de arma

4 respuestas
Sleidom

#11436 No se como pega el DK, pero la comparación con el DH tanque es un poco ... injusta xD El DH tanque pega buenas ostias.

Eso si, tampoco debería quedar por encima de todos los DPS por mucho daño que tenga el DH...

Ragest

Este es el thorgast que yo queria

Letkorias

#11436 Si en algún momento el dh queda por encima de los dps y me da igual la situación, lo mejor que pueden hacer es ir corriendo a la tesorería de la seguridad social que les toca paguita.

LLoskka

pero. que coño. ha pasado en. thorgast? antesdeayer me la hice sudando, y hoy es que me he hecho one PULL por planta

Martita-

Hoy he hecho torghast y ha sido hasta demasiado facil.

No hay un punto medio?

B

Puestos a elegir prefiero rushearme los pisos y a otra cosa que echar una hora perdida ahí.

5
Mystee

Cuando estaba normal tampoco os gustaba, esto no es que ahora sea super facil

Zariel

#11408 El problema de estos highlights es que han dejado la imagen de que el mago está OP en Torghast cuando no te enseñan la cara B, que son los nosécuantos resets pescando stackear el anima power que buffa el primer bolt al tirarlo en invis solo para las views en youtube o los upvotes en reddit.

Al mismo Xaryu, uno de los magos más talentosos de la historia, se le ha olvidado comentar la hora que le estuvo echando tries al boss del primer piso:

2 1 respuesta
Shandalar

Torghast no debe de ser especialmente difícil en la parte "obligatoria", algo pero no mucho. Vamos que con buen gear te lo hagas fácil.

Lo que sí debe de ser más complicada es la parte que da solo cosméticos.

bulaso

Prefiero Torghast así mil veces, así te quitas el farmeito rápido y puedes irte a hacer lo que más te guste. La semana pasada acabé muuuuy hasta la polla, no tengo mucho tiempo para jugar y estuve la gran mayoría del tiempo en el puto torghast xd

Ra1KeN

Yo prefiero torghast asi, me he hecho capa 7 y 8 con la polla y en 1 hora.

Ragest

Yo asi voy sala por sala rebuscandolo todo, puleando todas las salas y echando un buen rato, no acojonado buscando rapidamente la salida y de 1 en 1

1 1 respuesta
HeXaN

La he probado tras los cambios y así da gusto. Siendo pícaro ha sido placentero poder volver a hacerla sin sudar sangre.

Martita-

A mi simplemente me gustaria que los poderes fueran mas locos. Que cambiaran la forma en la que funcionan las skills, algo.

Asi como ejemplo que se me ocurre, que el chi wave del monk, sea una bola que te acompaña y vaya por ahi pegando a los enemigos que tu pegas, yo que se, mierda asi.

1
Simdrom

Así sí, no parece que Blizzard está escuchando más a la comunidad enlo que llevamos de SL más que en todo BFA?

3 respuestas
Damnedlove

#11451 Hubo gente en los foros americanos poniendo capturas de que hacian unsub y etc por tema Torghast, + lloros en Reddit etc, yo creo que a Blizzard se la suda, solo que la pela es la pela xD, al igual que con the maw, seguro la mejoran o meten cosas

1 respuesta
Kaledros

#11451 Porque en BfA no añadieron ninguna feature nueva y aquí están probando cosas: The Maw, Torghast, etc. Ya verás como la expansión que viene, que será continuista, nos van a dar por el culo cuando exijamos cosas XD

2 respuestas
H

#11448 Pero si buscabas rapido cambiar de nivel y no limpiabas bien cada piso normal que luego tuvieras problemas con los bosses.

#11451Simdrom:

más que en todo BFA?

Mas bien que en toda la historia de cualquier expansion no solo BFA.

#11453 Los Frentes de Guerra o las Islas que fueron si no features nuevas?La diferencia es que no eran nada divertidos mientras que Thorgast si lo es solo habia que ajustar algo la dificultad para la gente que era incapaz de hacerlo.

1 3 respuestas
Kaledros

#11454 Rehago la frase: features nuevas que necesitasen equilibrado. Los warfronts y las islas se hacían solas, eran poco menos que un escenario de los que llevaban haciendo tres expansiones pero con más gente. Torghast solo ya necesita más tuning que cualquier cosa nueva que sacaran en BfA.

JosepRS

Torghast con monk tank solo, es como pegarle al palo de Orgrimmar para bajarle los 400k de vida.

Aun así, me encanta Torghast y me parece un contenido brutal.

Vain92

Hostias, ¿lo han hecho menos coñazo? Quizá hasta vuelvo al WoW y todo... Lo dejé hace semana y media porque me estaba pareciendo la expansión más jodidamente insufrible hasta la fecha, no me divierte nada, quizá si es un paseo hasta me divierta algo.

1 respuesta
Simdrom

#11454 Concuerdo 100% contigo pero era para no mojarme tanto ajajjaja

#11453 A mi parecer esta exp tiene menos features que casi ninguna realmente, y creo que ajustar el core para una futura exp llena de features para tener una base sólida es lo que van a hacer durante esta exp, a ver si acierto. EDIT: No nos acordamos de la azerita, las esencias o los corruptos ya? Andan que no neceitaron tunning

Damnedlove

#11457 Si quieres consejo, no te quemes con todo lo que hay que hacer diario, la mayoria de cosas son cosmeticas, con tener al dia Torghast para los legendarios (e incluso si no te haces las capas altas, con las bajas capeas bastante ascua, solo que tardaras alguna semana extra en tener el lego), y quizas diria tambien las diarias de venari para el tema de añadir slot para gemas, semanal de 4 miticas 0 , poco mas (y realmente no son cosas al dia si no son a la semana), el resto del tiempo puedes hacer lo que te salga del pito, es tomarlo con calma realmente y enfocando en lo que te interese segun el contenido al que quieras llegar.

RubaPowa

#11423 Hay que ser muy masilla como mago como para quejarse cuando de arcane literalmente los bosses te duran 2 arcane blast

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka