World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
H

#11399 A mi Thorgast me gusta aunque eso si con los alters se me hace pesado pero tampoco tengo prisa por craftearme los legendarios con los alters y con conseguir el de rank 1 puedo ir tirando tranquilamente.

Tampoco creo que la solucion sea hacerlo tan accesible y creo que algun toque de dificultad deberia de tener.

1 respuesta
Coneon

#11398 si te toca el anima de pain que se acumula mas critico asegurado lo destruyes, tengo estado con 140k de vida y hacer 120k de dps

blackoN

Aún no he ido a la torre este save y no sé cómo estará la dificultad, en generan en los niveles anteriores no tuve problemas aunque en el nivel 6 de la parte alta ya empecé a notar el aumento de vida y daño por parte de algunos élites. El nerfeo a la torre es necesario, no puedes poner un contenido obligatorio que sea tan tedioso y que no sea accesible para todo el mundo. Hasta ahora lo he hecho sin problemas pero es muy cansino pegarte una hora para cada nivel y cuando termino ya no tengo ganas ni de jugar. Capear expediciones era una chorrada en comparación con la torre de mierda.

1 respuesta
kingsora

Las clases con sustain y que se puedan curar imagino que tendran menos dificultades. Pero yo con mago y rogue he sudado bastante para hacer algunos layers.

Menos mal que han nerfeado el buffo ese que se ponian los bosses que al llegar a 10 stacks no podias meterles CC porque era un horror eso

Ragest

#11401 la dificultad deberia estar en el infitino, que es el que da algo que es util un mes despues de la salida.

Y si me pones ni eso, que fuera una puta locura donde pudieras hacer lo que quieras. No es necesario que todo sea dificil, esto no es un trabajo.

afhn

#11395 yo ni me molesto en hacerla >6, antes la hice sin querer en +7 y fue un verdadero coñazo. Es literalmente perder tiempo, no es cuestión de hacerlo más difícil, es cuestión de que han convertido un contenido que debería ser dinámico y algo corto puesto que no existe reward que haga worth la hora y media de run, en una puta aberración que no tiene sentido hacerla.

Joder, yo recuerdo en el D3 por ejemplo las GR, cuando escalabas el nivel, iba siendo más jodido pero no aumentaba drásticamente el tiempo, el tiempo iba parejo con tu equipo, pero es que aquí, por más que te equipes, a más nivel más tiempo a invertir, y sin reward no es worth invertir tanto tiempo en un contenido inerte.

porrofreak

#11400 Eso es arma de una mano, la de 2h necesitas 1900

1 respuesta
kingsora

#11407 sus muertos

1 respuesta
ToTuS

Haciendo la mision de la caceria en la madriguera de bestias de las fauces me ha salido la montura que se puede usar alli, vaya potra.

1 1 respuesta
Mandarinas

Buena drogada llevaba el que se le ocurrio buffar Tyrannical y meterle los affixes que ha metido esta semana

miguelaje

alguien ha pillado la montura yegua nocturna en anderweal soleando la montura? yo lo tengo todo y tal y me enfrento a ella pero es imposible solo y no encuentro nadie. Me lanza una lluvia de estrellas que me hace mucho daño y el cd de mi interrupción es superior al su time de casteo por lo que es cuestión de tiempo me mate cuando agoto las curas. Hunter BM ¿algún consejo para solearla?

Letkorias

Me voy a sobar casi totalmente convencido de dropear, hoy solamente he entrado un ratito para hacer diarias y a raid y con el habitual tapón de dps de las m+ invertir tiempo en ellas me parece absurdo (aún siendo el contenido spameable más disfrutable para mi). Aún así el dinero de la sub de este mes y la expansión más que amortizado.

1
ToTuS

Curioso detalle en Denathrius.

1
hellnuker

la virgen puta que ostia le han pegado a torghast

porrofreak

Que le den por el culo a thorgast, ayer digo bah, voy a hacerme un piso inferior pa hacerlo más rápido (hecho hasta capa 7) y si me veo con ganas ya tryhardeo el fin de semana. Pues me voy a capa 5 y tras 1h limpiando wipaso contra el Boss final.
Imposible matarlo antes de los 10 stacks. 194 ivl mago Frost.
A ver si se notan un poco los nerfeos porque vaya contenido más coñazo.

1 respuesta
ManOwaR

#11415 yo he hecho layer 8 de upper y muy facilote, pensaba que me había confundido y metido en un layer 3, me ha entrado mucha paranoya con el contraste de ayer a hoy. Le ha caido un nerf muy basto, incluso con poderes chusta te lo sacas. Blizzard parece que no entiende de término medio xD

Damnedlove

Ya son efectivos los cambios a Torghast? Lo mismo esta tarde le hago algun try para las ascuas.

1 respuesta
HeXaN
#11417Damnedlove:

Ya son efectivos los cambios a Torghast?

Así es: https://worldofwarcraft.com/en-gb/news/23580183/hotfixes-december-17-2020

1 respuesta
Damnedlove

#11418 Gracias!.

PD: edito, no dije nada hay un puto addon que lo hace xD.

Lo que Blizzard te da Blizzard te lo quita, ayer justo lloraba porque ni una +5 me podia hacer, y de perdidos al rio al acabar la raid digo bah meto mi piedra 6 y a tomar por culo, ya que este finde no puedo jugar, y sin esperarlo el grupo fue decente y la piedra subio a 8 :D:D

MoRiBuNdO

#11409 drop random o de algún elite/Boss de evento?

1 respuesta
Mendiola

#11420 Del boss élite tipo perro-oso de esos que suelen montar las patrullas.

Suele salir en el mapa cuando está activo, lo que pasa que desde el 15 aprovecharon también a fixearlo y creo que el drop es semanal, y no diario como hace dos semanas.

De este Can de sombras atiborrado que puede soltar la montura Depredador de almas jurafauces.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#11421 ah es Boss de evento de esos que salen en el mapa con un icono especial con dos espadas. Thanks.

Calzeta

Leer a los magos quejándose de Torghast es ligeramente placentero.

El primer contenido en 16 años en el que la clase no es top, es una sensación nueva para ellos.

3 3 respuestas
brush

#11423 No es fácil , pero el problema es que estan empeñados en hacerlo en frost , yo me cambio a arcane y es 100 veces mas facil.

Martita-

No daban montura para the maw en el layer 8?

1 respuesta
Calzeta

#11425 Me quiere sonar que eso era en Twisting Corridors, la sección de 18 capas que no está abierta todavía.

1
Damnedlove

Pues si que se nota bastante los nerfeos, acabo de terminar capa 8 en ambas.

En la parte baja nada mas empezar el try el poder de anima me da que al hacer daño a un bicho tengo un % de quedarmelo para mi y luchar a mi lado, bien pues en el primer elite de delante me salta el proc y me lo quedo, y yo ._. , me sentia como cuando en los bolos eres un paquete y te ponen las barandillas a los lados de los niños pequeños para que nunca falles la bola xD. He muerto dos veces por emocionarme y pulear demasiado, pero es que los poderes invitaban a ello, han salido casi todos buenos quitando solo un gris, y con sinergia entre ellos, ah y noto que dan mas fantasmagorias tambien ya que esta vez me han sobrado como quien dice.

Esta gente no tiene termino medio, o lo ponen tedioso o super facil, yo prefiero lo segundo pero porque no me gusta Torghast, es un tramite para las ascuas y ya esta. Cuando me saque el legendario rank 4 no lo piso mas xD

3njoy

#11423
Yo soy uno de esos , pero es que no tengo ni papa de arcano, ni de magos tampoco ojo, que jugando desde TBC es la primera vez ke lo juego y elegí ser frost y ..veo que no e triunfado , aunke tenia un 33% luego veo esto :https://www.warcraftlogs.com/zone/statistics/26#metric=dps&class=DPS&dataset=90 y digo me estoy perdiendo algo.

fliper

En comparación con BFA que tal está la expansión? por lo que estoy viendo tiene buena pinta, worth it?

2 respuestas
HeXaN

#11429 Sí.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka