World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Zariel

#11370 Al principio de expansión es más recomendable el BigWigs. Suele estar más al día y, esto es opinión personal, no es tan escandaloso como el DBM.

HeXaN

Desde que existe el WA de bandas y de mazmorras no uso ni DBM ni parecidos.

TigerT-

Para un raider normal no es necesario, para un RL que tiene que ir avisando de las cosas que vienen y demás, me parece que sigue siendo totalmente necesario. Aunque cada vez las auras están más trabajadas y te avisan de lo que vendrá en X segundos.

Shincry

Espero que no seais luego de los que me encuentro por ahí, que no ''necesitan'' la trompeta ensordecedora de una mecánica pero luego se cargan al resto con un ''oops''.

varitoapg

Segun la guia de Medivh, esta semana deberiamos sacar 15 almas de Las Fauces, solo he podido sacar 5 de momento. Las otras son una vez hagas las misiones de Bolvar o algo por el estilo?

1 respuesta
Leu

#11375 yo entiendo que son 15 en total desde la salida la expa, no esta semana.

kingsora

¿Alguien de aqui hace solo PvP? Tengo puntos de conquista para pillar cualquier cosa de la tienda pero no sé si renta mas pillar armas, equipo o trinkets.

Si todos valiesen lo mismo me daria igual pero con el cap semanal y que algunos son muchos mas caros que otros no sé muy bien que hacer.

1 respuesta
Petrusin

Alguien me puede resolver la duda de #11258 ? pohfavoh

1 respuesta
Felicidad

#11378 Solo tienes que desbloquear el covenant con el main, nada mas.

1
Damnedlove

Hoy se me ha hecho duro hacer miticas, hice 4 +6 para el primer cofre y el segundo, pero la semana anterior hice una +7 in time asi que decido repetir para tener el primer cofre con un 213 y el resto con 210 . Ni de fly me meten en ningun sitio, pasa el rato y digo bueno voy a subir rio, me meto a algunas miticas que tengo aun bajas rollo 4-5 para subir algun pellizquito de rio, pues todo un completo desastre no me ha salido nada hoy :(, hasta las +5 de hoy me han salido rana.

Este finde volvere de nuevo a ver si me hago una 7, si no pues cofre de 6 es lo que hay haha.

1 respuesta
Ragest

Alguien ha subido un alter por la via esta alternativa y ha ido a bastion? Es que no se donde coger las misiones de la campaña por renombre

1 respuesta
RubaPowa

Me soleo upper 8 con el mago y no me da nada , 0 soul ash, WHAT.

Y ahora me marca como si ya lo hubiese recibido .........

FaKeTe

#11381 hasta el 60 no hay misiones de renombre ni muchas otras cosas.

#11377 No sé qué es "lo mejor" pero cosas a tener en cuenta:

-Debería ser más probable que te salgan neck, capa o anillos en el cofre semanal porque hay más cantidad.
-La mejora de los trinkets por ilvl no es muy allá.
-Interesa pillar piezas de armadura que la versión de conquest de tu stat bis y la de unranked no.

Es posible que rente guardar hasta el arma, pero son unas cuantas semanas, así que ni idea xD

2 respuestas
Ragest

#11383 estoy 6 renombre 9 y no he hecho ninguna, solo la de elegir leoncito mecanico o leoncito con alas

Mystee

What's the Problem?

Solo Tanks and Healers were dominant in Torghast, hence the changes on December 15th.
Blizzard was ramping the difficulty of the course of the first few floors to avoid the trap where players would get to the final boss and realize they were over their head and felt like they wasted their time.
The Beta didn't prepare them for player behavior on live servers, where players were hopping into Layers they weren't geared for just to get Soul Ash.
Players are able to tell when a Mythic Raid is out of reach due to the gear it drops, Torghast has no such metric and thus this was a communication issue.
If Layer 1 was a normal dungeon, then Layer 6 would be like a +7 Key and Layer 8 would be a Mythic +13 or +14

What are the Future Goals?

Reduce the length so it's not an hour-long grind
Increase success rate for specs which are struggling
Make powers fun and diverse, not just a stronger version of your rotation.
Make it clear how hard a layer a supposed to be.

Goal #1 and #2 should be fixed in the coming days, while #3 and #4 are more long term with Torghast lasting throughout all of Shadowlands

1 respuesta
speedi

Si pillo el juego y la suscripción de 1 mes por ejemplo tengo acceso a todo el contenido del juego? anteriores expansiones y demás... y si es así que tal está el juego ahora? vi uno el otro día leveando y se apunto a mazmorra aleatoria y no lo llamaban..esta muerto el pve low level?Xd.

1 respuesta
H

#11369 Intenta mejorar rio todo lo que puedas y ya por que con el ilvl que tienes no tendrias que tener problemas para entrar en +10 ya.

#11380 Esta semana con tyranica es mas compliado pushear y hoy no he jugado y ahora cuando entre un rato voy a equipar un poco al priest para hacer miticas +0 para la semanal pero ayer de 5 +10 o +11 que intente solo pudimos hacer 1 en tiempo y en las 2 ultimas fui con un grupo de Franchutes bastante decentes con el que hicimos salas de expiacion +10 con solo 2 muertes en toda la instance y aun asi no hicimos deplete por 1 minuto solo.

Intentamos hacer tambien un otro lado +11 e ibamos muy bien pero al tank se le jodieron los cascos o el micro y se lio.

Me esperaba el otro lado mucho mas dificil la verdad.

1 respuesta
ManOwaR

#11385 yo votaria que por cada 3 plantas te diesen una parte proporcional de soul ash, y que por el monstruo final, la parte restante fuese 1/3 del total o algo asi. Asi al menos recompensan el curro que supone llegar al final, que no es moco de pavo. A mi en la parte baja, el mob ese ninja que aparece me deja al pet tiritando de una forma más bestia que algunos élites, es algo sin sentido xD

Damnedlove

#11387 Yo tambien creo que esta semana es mas dura que la anterior, pero no me preocupa, llegare a donde llegue haha, al menos en raid progresamos, hicimos 5 el miercoles (normal), para nosotros es un record despues del desastre que fue la primera semana donde estuvimos atascados dos dias tirando de pug. Se noto tambien la mejora de equipo global referente al cofre semanal y semanal del 213.

Mendiola

#11386 Con pagar la suscripción tienes acceso a todas las expansiones (menos Shadowlands). Lo único que tendrías que comprar es la expansión cuando llegues a nivel 50, para continuar hasta nivel 60 y poder iniciar así la aventura hacia Las Tierras Sombrías.

Ahora mismo la gente esta haciendo contenido de Shadowlands, aún así los que levean en BFA o WoD tienen más posibilidades de que les salte la cola para entrar a mazmorra, ya que son las que suelen elegir la gente que esta leveando con el nuevo modo de leveo de Cromi. Si te apuntas como tanque o healer las posibilidades de que te llamen pronto son aún mayores.

m0n3t3

van a nerfear bastantes cosas de torgash y pocas me parecen, era un canteo

https://www.wowhead.com/news=319992/upcoming-nerfs-to-torghast-reduced-layer-difficulty-difficult-mob-and-unnatural-

1 1 respuesta
Mystee

Lo de que tus cds se restean cuando cambias de piso es muy muy bueno

Ragest

Yo hice hoy un niverl 1 con el alter y recorde por que la primera semana me encanto.

Vas por ahi cogiendo poderes, recorriendote las salas matando mobs de mil formas distintas y te lo pasas de puta madre.

Se han cargado la diversion overtuneandolo para retrasar a todo dios el progreso, no hay mas.

1 respuesta
Kaledros

#11391 Menudo pedazo de NERF, joder. Cómo debería estar la cosa para que le hayan metido la mano de esa manera.

H

#11393 Dudo mucho de que la gente que de verdad esta en progreso sea incapaz de hacer el nivel 8 con cualquier clase o spec.

Al resto de jugadores les da igual conseguir el legendario 1, 2 o 5 semanss mas tarde.

3 respuestas
m0n3t3

#11395 yo como ww con 200 de ilvl sudaba horrores para hacer el 5, sin embargo de tank me lo pasaba por los huevos y el layer 8 derecho de esta semana he tenido que ir heal+tank porque habia un guardian de la puerta que no era capaz de matarlo, dicen que estaba bug y no me extrañaria nada porque me salio 2 veces y las 2 veces me pinto la cara

el rogue que no se puede pasar a tank que hace? pues llorar

1 respuesta
HeXaN

Los pícaros directamente nos quedamos en Oribos.

2
H

#11396 La mayoria de lloros la verdad es que suelen venir de rogues xD.

Igual es la unica clase que de verdad tiene problemas por que vamos esta semana he visto videos de priest haciendo oneshot al boss de nivel 8.

1 respuesta
Ragest

#11395 yo no he dicho que no se pueda hacer, yo he limpiado 6 con mi ele 190ilvl, digo que no es divertido hacerlo.

Estar media hora pegando a tanques de vida no es el contenido de calidad que esperaba

1 respuesta
kingsora

#11383 El arma se puede pillar ya, son 900 y pico monedas de conquista.

Gracias :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka