World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
ChaRliFuM

Monk ha sido mi main desde Pandaria y esta expa al final lo dejé de lado por el rogue y el DH y en Shadowlands no lo voy a jugar porque ahora mismo veo que la única spec que estaba medio bien la han metido una nerfeada de tres pares de cojones. Así que seguramente haga reroll a DH al buen facerolling o druida resto.

1 respuesta
Alrich

Ojalá y esta expa sea al menos tan buena como Legión... incluso la pega que tiene mucha gente de los legendarios randoms a mi me gustó

Mystee

https://www.wowhead.com/news=317975/early-look-at-shadowlands-castle-nathria-raid-trinket-procs

Power is in trinketssss

2 2 respuestas
Mandarinas

#1143 Espero que sean de tank y heal, porque madre de dios que mierdones xd

Calzeta

#1141 Pero si el monje funciona perfectamente bien.

B

Dejo aquí el googledoc con los covenants.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1E1TxEKvH6LoCUwhG1-8QQ4CikblmHaaBp-Ozr9ugQHw/htmlview?usp=sharing&pru=AAABdJMJBLA*S67djZ2PY-QLwq6UuljE9w

Por cierto, qué es eso de ST?

Vanquisher's Hammer is strong when used properly in Prot Pally, but only really on ST. Divine Toll is extremely strong in Mythic+ and AoE fights, but considerably weaker on ST. Blessing of Seasons does the same thing as in Ret and Holy, but it has relatively lower personal gains; unless you want to be a raid buff bot, it's simply not as good as the other two options.

3 respuestas
Galdor

#1146 single target?

curia kekw

Word-isBond

#1143 El Huntsman Bond es muy interesante, es una especie de sacri del pala, puede estar muy bien.

HeXaN

Nadie se iba a imaginar que esto pasaría.

Y el sentimiento general de esta expansión.

2 4 respuestas
m0n3t3

#1149 nooooooo eso solo pasa si empezamos a hablar de ello, esa imagen es fake!!!

Mandarinas

#1149 11 minutos 0 invites... le esta yendo bien xddd

1 respuesta
HeXaN

#1151 Es la beta y es DPS.

Kalgator

#1146 y el BiS de los DK es la vida ahahahahahaha

Mystee

Le faltan pedir las razas

2 1 respuesta
Akronhar

Obviamente la imagen es un meme para criticar el sistema.

Lo triste será cuando en la expa nos pidan algo parecido para entrar en una mythic +2 xD

Word-isBond

#1154 MV explota xD

ChaRliFuM

#1149

Yo esas fotos las cogería con muchas pinzas, cualquier mongolo crea una key y pone esa descripción. Pero vamos... que no me extrañaría ni media que en keys +20 en adelante se vean cosas como esa xd

Rusky7

Imagino que en rangos bajos no pasará con tanta frecuencia, pero no me extraña nada ver cosillas así en rangos de míticas más elevados.

Mystee

Yo creo que estas mierdas van a ser como cuando te piden tener equipo de mítico de la siguiente expansión para entrar a una raid normal de pugs

1 respuesta
ChaRliFuM

#1159 Anormales de esos los hay por cientos.

Por no mencionar que ya puedes tener mucha suerte para pushear keys altas si no eres alguno de los roles top tier. Yo esta última season de M+ empecé a darle con el monk heal y cuando empecé a acercarme a 3k de rio me resultaba imposible entrar en grupos de pugs, todo el mundo buscando únicamente druidas o palas... insufrible xd.

Sin embargo, con el rogue era prácticamente instainvite y ya cuando hacía premade con un colega mago entrábamos a casi todo xd

Mystee

Yo habría preferido que esto lo hubieran hecho como Court of Stars en Legion pero bueno

Al final no va a ser tan difícil tener a uno de un covenant cuando vas a las dos dungeons de ahí, CREO yo xD

legent

#1146 Aquí tienes otro:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1zPuCAgFK44hi5RsHc06L_fg37ewogUFXYpnNA7Q566c/edit#gid=0

Y al menos en el Pala la cosa cambia mucho.

k4za

La gente metiendo mierda al 1% por quejarse de los covenants y luego los que mas lo van a sufrir es la gente que mete mierda, ya que el 1% solo van a raidear 2-3 semanas y el resto durante meses.

2 respuestas
legent

#1163 Hombre es que es una puta mierda veas por donde lo veas.... en cuanto te nerfeen el BIS y se quede mediocre vas a tener que cambiar de covenant para estar en el meta.

Por otro lado, el Pala es el único que no tiene BIS?

1 respuesta
Mandarinas

#1164 Hay unos cuantos mas

3njoy

Es un follon , por que para los que nos gusta 2 spec o aun no la tenemos 100% clara , lo que para una es bis para otra es trash,.

1 respuesta
xtreme12

En el hilo sigue fijado pone que no hay fecha confirmada de la salida del preparche, entiendo que la gente que dice que salia este miercoles , es porque estan baiteando no?

1 respuesta
Shanker

#1166 Yo en concreto que juego los 3 roles del pala en función de que falta en raid o mítica, lo voy a tener jodido para elegir uno.

Tendré que elegir el más balanceado entre las 3 spec sin buscar topear.

Ragest

#1167 si.

Coño no tendria que ser tan dificil dejar los 4 covenants parejos aunque cada uno estuviera especializado en algo.

Que yo metiera mi hunter bm a x covenant, que es el pvp, pues que en todas las specs ese fuera el covenant optimo pvp. Luego otro para miticas, otro raid aoe y otro para unitarget o algo asi.

Pero tener todo disperso es una idea de mierda

1 respuesta
legent

#1169 Pero bueno.... que para #1163 para lo que vamos a durar 2 o 3 semanas, la mierda de coventants unbalanced están bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka