World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Chewirl

Pa cuando salga el wb del legendario bis del priest ya lo podré hacer a rango 4 a este ritmo..

1 respuesta
Simdrom

#11726 Yo, para que te hagas una idea, en la misma SD que he comentado hilo atrás, en ese boss, el 1,el acabé con 6 k de healing en una m+7, cuando mi media está entre 2-4 como mucho, si la gente lo hace bien, e iluso de mi pensé "bueno, si hemos pasado este ya estaría hecha" y no me acordaba del 2o y su castigate ni los pozos andantes

1 respuesta
ManOwaR

#11731 ahi tenemos muchos el conduit bis de curia y ni olerlo tampoco. Menos mal que me cayó el 184 en cofre de diaria, que el verde ya me daba toda la tirria.

1 respuesta
Chewirl

#11733 El puto priest dos legendarios bis y uno en el último boss de la raid y el otro en un wb y los conduits de reforzar de esos en los 4 últimos.. Menos mal que no le hace mucha falta.

varitoapg

Al ele le toca esperar una semana mas para el BiS, el miercoles sale el de Revendreth.
Solo se le ocurre a Blizzard poner el BiS de una clase en WB, encima, tiene que salir el ultimo. Genios.

H
#11729SrFreud:

si quieres completar las misiones de curia...

Que misiones?Si el emisario es completamente opcional aunque igual te viene bien por algun conduit o el oro.

#11732 Yo el 2 boss era el que mas miedo me daba pero cayo a la 1 sin ningun problema lo mismo que el 4 que nadie la cago ni en el pasillo ni en el boss y sin embargo varios wipes en el 1 y en el 3 que lo del 3 es un poco ya mas alarmante por que simplemente tienen que coger unas bolas amarillas del suelo y esquivar un aoe que ademas un DH y rogue con la movilidad que tienen no deberian de tener problemas pues nada los dos muertos en ese boss que es el mas facil xD.

1 respuesta
B

#11736 las hago básicamente por eso y el oro pero son un auténtico coñazo podrían haber hecho un sistema mas entretenido con mas variedad de misiones pero es que son lo mismo semanas tras semana cambiando cuatro cosas xD

1 respuesta
H

#11737 Coño pero entonces no digas que es obligatorio por que no lo son.

De todos modos a mi el sistema actual del emisario me parece mejor que el de BFA o Legion por que no son 4 WQ todos los dias si no que va variando ya que tienes el emisario que son 3 WQ, el de defender una zona que incluye WQ, cofres, rares o instances, el de hacer una sola WQ elite o instance.

Aunque hay bastantes WQ de matar un monton de esbirros para conseguir un % tambien hay muchas que se hacen en 2 minutos como las 3 de hoy de Bastion de volar, la de los blandones de Maldraxus etc...

En general creo que es mucho mas dinamico y divertido el emisario de SL comparado con el de BFA o Legion y la unica pega que le encuentro es que por cojones tienes que ir a cogerlo todos los dias a la curia y entregarlo alli.

HeXaN

#11729 Pero si las WQ se dejan de hacer en la primera semana xD

1 respuesta
B

#11739 yo las hago prácticamente porque es mas de 1k de oro muy rico para el fondo de la ficha. Bueno y el conduit también.

2 respuestas
HeXaN

#11740 Si durante lo que tardas en hacerlas farmeas flores sacas diez veces más xD

1 respuesta
ManOwaR

#11740 eso son 3 o 4 plantas.

B

#11741 básicamente es lo que suelo hacer mientras las hago voy desollando todo bicho viviente que me deja la peña mas lo que yo mato. Normalmente intento concentrarme en hacer las que son de bichos salvajes por eso mismo xD
Joder si que estan caras las plantas voy abandonar peletería que no la tengo subida ni na y me dedico a las flores también xDD

Letkorias

#11730 Horda

Kenq

#11681 #11715 Esto va a caer hoy o mañana probablemente como con el de necrotic, lo probé y ya se como es

No puedes usar el item sin mas, el bicho tiene que estar CCeado / flare (si lo haces así al cogerlo los otros le pegaran y no podrás cogerlos) peeeeeeeero ahí entra la visión espectral del DH-> le tiras la galleta a 2 bichos (se quedan en sigilo y sus compis no le pegan) esperas 30s al CD de visión y vuelves a coger 2, esperas 30s más y vuelves a coger los 2 últimos (6 en sigilo a la derecha del primer boss)

Con esos 6 te cargas haciendo una media de 20k dps a todos los pulls entre el 1º boss al 2º boss cayendo el segundo bastante rápido, el vuelo del segundo a la plataforma del tercer boss es muuuuuuy largo y los gatos se pierden por el camino más o menos con 3-4 minutos restantes, así que lo ideal será coger los gatos -> matar al 2º boss y aprovechar los gatos yendo por el camino contrario que no usaste (como si volvieras al primer boss) y ya luego te vas a la última plataforma con bastante % dodgeando todos los pulls

1 respuesta
M

#11745 lo de necrotic no esta fixeado, posiblemente se quede como pasaba con el spotter de boralus

1 respuesta
Sust0

Aquí otro cagándose en los muertos de blizzard por ponerme el bis de elemental en el worldboss de bastion. Me van a obligar a pagar un mes de wow solo para pillarlo.

Lyn

¿Se sabe si van a buffar al mago frost?

En caso negativo ¿A qué es mejor hacer reroll arcano o fire?

5 respuestas
Dieter

yo tiraba a fire.

brush

#11748 Fire , pero el fire lo ves alto ahí por las "mecánicas" de este tier , esperemos que nos buffen un poco para raid :(

Kenq

#11746 Ohh coño, pensé que ese había caído, pero digo yo que si abusas de esa mierda y más haciendo el record de una 16-18++ será baneable, no?

2 respuestas
M

#11751 lo de necrotic es un uso inteligente de una mecanica del juego, no es un exploit

lo del perro aun se puede coger con pinzas pero porque no deberia funcionar en instance, como usar el juguete del arpa que te mete root en raid para los bosses que atraen y fumarte esa mecanica, lo fixearan sin mas pero dudo que baneen a nadie

1 respuesta
JohnVoiden

#11748 EL feral técnicamente no era basura? wtf

1 respuesta
ManOwaR

#11748 admiro a los que juegan warrior y no dropean la expa, menudos héroes.

4 respuestas
brush

#11753 Si , era.

1 respuesta
juan1994

Pues yo me estaba planteando probar el cazador supervivencia... Me apeteció empezar la expansión y jugarla con el cazador, pero estoy viendo que el bestias no me entretiene y el puntería tampoco. La putada es que no me va a querer nadie en grupo de nada. La verdad es que esta expansión creo que la he empezado con mal pie.

JohnVoiden

#11755 Ha recibido un buff? Perdona la ignorancia.

FaKeTe

#11754 deben estar desahogandose en arenas

ManOwaR

#11751 #11752 cual es el de necrotic?

3 respuestas
Mandarinas

#11754 Aqui estamos, asumiendo el rol de buffo andante hasta el siguiente tier xd

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka