World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Martita-

#11699
El problema es que con tyranical los bosses duran mas de 20 segundos y claro, la gente tiene que hacer mecanicas, y mueren.

1 1 respuesta
Simdrom

#11701 Si, el puto tank (y el que metía llave) iba haciendo chain pulls, y wipee 4 veces en el 2o, y les mandé a la mierda, aunque le jodiera la key.
Aunque tambien opino como #11700 porque me parece que si me pilla sin CD no puedo aguantar dos castigate, y menos si la gente hace algún fallo.

1 respuesta
Martita-

#11702
No digo que no tengan que tocarlo, estoy de acuerdo, pero creo que son ambas cosas.

2 respuestas
Simdrom

#11703 Si si, si eran unos conos, y encima se me pusieron a decirme "HEAL WTF" cuando se comieron 2 veces en el mismo try las areas que dan vueltas por la sala xDDD

Calzeta

Si se juntan castigate y el add toca tirar defensivos sí o sí. Y cruzar los dedos para que la gente haga focus al add nada más asoma el morro.

OtherFeral

#11703 cuanto overall estás haciendo de media en M+?

1 respuesta
Martita-

#11706
No tengo ni idea la verdad, no lo estoy mirando, solo miro pelea a pelea.

2 respuestas
HeXaN

#11707 Pues mira el overall que es lo que importa también en míticas xD

1 respuesta
Martita-

#11708
Lo mirare, no hay forma de ver pasadas instances en el details verdad? Me refiero de otros dias.

LLoskka

a ver sanguíne depths es infumable como alguien del grupo se coma dos áreas seguidas

la clave es un palatank y de heal druid / priest

Hazzard

Qué legendary necesita el Pala retri para PvP?

Mikuu

me toca mucho los huevos el sistema de raider.io, entre que no se me updatea y que me cogen 1 de cada 100 applys en una +11 +12... luego cojo y les saco mas de 1m en overall a los 1,1k wannabes...

1 respuesta
danyWTF

Yo estoy hasta la polla de tener que curar DPS que ignoran mecánicas. Se comen las areas, las trampas de Cavernas, .. "Heal??".

5 2 respuestas
Yahia

#11712 Para que se te updatee in-game, te actualizas en la web y luego una vez al dia actualizas el addon y lo refresca.

1
Uneim

#11681 Como va el tema? puedes poner enlace al stream?

1 respuesta
Shincry

#11713

Las trampas son lo peor, ni se enteran de ello y se piensan que es un daño a curar del healer xD

Mystee

Sanguine Depths me hace gracia que con el druida les tiro un roar para que se quiten la cadena y se van mas a melee, menudos genios joder

O ayer que me depletearon una Plaguefall porque el tank en el primer boss lo acercaba a las babosas xd

1 respuesta
OtherFeral

#11707 Lo digo xque como yo tb juego monk WW y has dicho que quedas primero, quería saber más o mens lo que haces de daño y el overall es lo q realmente importa, ya q los boses son relativos por las mecánicas no siempre te toca a ti y puedes darle más o mns duro al boss, yo estoy haciendo 3.8k en overall en 11+

1 respuesta
Calzeta

#11713 Pero luego pones el area de crítico del trinket y se apartan ipso facto.

4
Martita-

#11718
Cuando haga hoy un par o asi, te digo, pasa que aun estoy aprendiendo cuando tirarme los cds en cada m+ y a veces no hago todo el daño que deberia en pulls, porque me da miedo llegar a los bosses sin nada, sobretodo con tyranical.

Uneim

#11681 lo acabo de probar y no deja utilizar el item en esos bichos, como cojones lo han hecho?

1 respuesta
H

#11717 Sanguine Depths llevando varios melees es un dolor de huevos.

El area que hacen algunos pulls que es como una copia que hace daño con un estoque siempre se lo acaban comiendo y las cadenas lo mismo no las intentan romper mientras que un ranged como el hunter solo tiene que hacer separacion y ya xD.

1 respuesta
ManOwaR

#11721 ni idea, yo llegue cuando estaban en el segundo boss y tenian tropecientos pájaros. Luego mencionaron lo del item ese, ni idea de si usaron charmeos o cosas asi. Llevaban hunter, mago, monk, dh y priest si no recuerdo mal.

Calzeta

La verdadera mecánica jodida de Sanguine Depths es cómo poner la cámara para ver toda la mierda que se acumula en los pasillos.

Martita-

#11722
Pues es lo que decia antes, gente que esta acostumbrada a no hacer las mecanicas porque el boss con BL dura 20 segundos y no le da tiempo a hacerlas todas.
Cuando vas con gente que hace las mecanicas, los bosses caen facil.

1 respuesta
H

#11725 Ya si esta semana apenas he hecho miticas y una de ellas fue Sanguine Depths +10 y en el 1 boss wipeamos por que explotaron las bolas todas a la vez y esto bueno se puede entender mas o menos por que igual era la primera vez que la hacian con Tyranica e igual no sabian que es hay que ir con cuidado o se wipea pero es que en el 3 boss los 2 dps melee se murieron por no hacer la mecanica de ese boss donde lo unico que tienen que hacer es recoger unas bolitas amarillas del suelo y esquivar un puto aoe pues el DH se murio por no coger ni una sola bola y el rogue por no esquivar los aoe ques tira el Naaru xD.

Solo hice 5 miticas esta semana 4 para la semanal y ya por que si no me iba a acabar cabreando ya que encontrar buenos grupos iba a estar mas complicado esta semana.

Esta semana ya intentare hacer +12 con mas frecuencia o alguna +14.

2 respuestas
Martita-

#11726
Pues nada, invitate a alguna cuando quieras, si eres horda claro.

Letkorias

Si alguien quiere hacer míticas a partir del save que viene y pushear un poco podéis agregar a Letko#2406.

1 respuesta
B

3 semanas que llevo haciendo las quest de mundo y ya estoy hasta los huevos son siempre las mismas mierdas de quest se lo podrían haber currado un poco mas. Encima te obligan a comerte todos los días un rato de mierda haciendo esta bazofia de contenido si quieres completar las misiones de curia...

2 respuestas
Martita-

#11728
Horda o Alianza?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka