World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Ra1KeN

Que renta mas, hacerse el legendario de 190 o el de 225?. Parece que upgradear el objeto tiene el mismo coste de ceniza de alma. La unica diferencia es que con el de 190 pagas menos oros que por el de 225. ¿No?

2 respuestas
Martita-

#11671
No tienen el mismo coste de cenizas.

1 respuesta
Ra1KeN

#11672 No? segun wowhead si

https://es.wowhead.com/guides/how-to-obtain-soul-ash-shadowlands-legendary-currency

A mi me extraña, pero me han comentado eso unos de mi guild y me han pasado este enlace.

Entonces renta (si eres rico) hacerse el de mas ilvl no?

1 respuesta
Martita-

#11673
Rank 1 (iLvl 190): Requires 1250 Ceniza de alma
Rank 2 (iLvL 210): Requires 2000 Ceniza de alma
Rank 3 (iLvL 225): Requires 3200 Ceniza de alma

Donde pone que cuesten lo mismo?

1 respuesta
Ra1KeN

#11674

Do you waste Soul Ash Crafting Low Legendaries?
No. Either upgrading from rank 1 or creating a max level legendary cost the same amount of Soul Ash in the end.

1 respuesta
m0n3t3

#11671 que diferencia hay entre un 190 y un 225?

pues lo mismo

Martita-

#11675
Eso lo que significa es que el coste total de craftear el legendario a maximo nivel es el mismo.

Ya que si crafteas el de 190, para upgradear al de 225 solo pagas la diferencia que hay entre ambos.

Lo unico que pagas es mas oro si empiezas por el de 190, porque tienes que poner la pieza de nivel 2 al upgradear.

1 respuesta
Ra1KeN

#11677 Entonces, los dos items upgradeados al maximo, tienen el mismo coste de ceniza. La diferencia es que has empezado por el de 190 (rango 1) en lugar de ir directo al de 225 (rango 3).

A mi se me escapa algo y es lo que no logro entenderlo. Si no no tiene sentido que vendan armadura de rango 2/3 que son mas caras que las de 1.

VALEE CREO QUE YA!. Para upgradear de 190 a 210, tienes que dar ceniza y aparte el ITEM. ¿NO?

1 respuesta
Martita-

#11678
El coste de materiales de los rango 2 y 3 es mucho mas alto que el de 1. Por eso es mas caro en oro.

EDIT: Correcto.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#11679 Vale ahora si, a mi no me cuadraba por que entonces no tenia sentido. Me comentaron que para upgradearlo no te piden el item!, no tenia sentido nada! gracias!

ManOwaR

Hay una chetada en spires of ascension usando este item con los pajaros que salen de invisible:

https://www.wowhead.com/item=182653/larion-treats#comments

He visto en un stream volar al segundo boss en una +16 en pocos segundos con un porron de pajaros.

Edit: de hecho la han acabado pusheando en +2 xD

2 3 respuestas
HeXaN

Buenos nerfs a las mazmorras.

1 respuesta
Damnedlove

Sip, aqui teneis la info de lo que #11682 comenta.

https://www.wowhead.com/news=320087/shadowlands-hotfixes-for-december-21-2020-many-mythic-dungeon-nerfs

1
m0n3t3

en pl nerfean los pulls que no se hacen y el boss mas mierda de todos, nice

al menos han arreglado lo de las manos de top que menuda puta mierda era

legent

Joder colega.... no hay manera de aguantar ni 1 mes sin nerfeos....... si las dungeons están bien.

1 respuesta
HeXaN

#11685 Estos nerfs están enfocados a míticas altas y no a hacerlas en HC.

1 respuesta
legent

#11686 Quien hace aun HC's? Pues eso... mientras me afecte a las +10 que estoy haciendo... por lo menos tenia su puntillo.

2 respuestas
Word-isBond

#11687 Ojalá pudieses seguir subiendo las llaves a más de +10 para seguir encontrando ese puntillo de dificultad que tenían para tí las +10.

m0n3t3

#11687 tampoco es que sean ultra nerfeos que digas "ahora la dungeon es gratis" y menos en una 10 que ni lo vas a notar

el nerf que han metido en nw era porque si llegabas a 3 rondas de adds era wipe casi 100% porque pegaba una satanidad, el de top no lo se porque solo la he hecho en 12

1 respuesta
Martita-

#11689
Por cierto, me pase a Kyrian y ahora topeo en dps en raid y m+, ahora la gente quiere hacer contenido conmigo. Es una sensacion extraña pero placentera.

3 respuestas
MoRiBuNdO

#11690 que clase eres? y que covenant eras antes?

1 respuesta
Martita-

#11691
WW Monk.

Era night fae.

Chewirl

Al fin method mata a puño piedra

Calzeta

#11690

Buuhhh

Fae Bae 4 ever.

Damnedlove

#11690 Tanto se nota? ya era kyrian el bis de covenant para tu spec?

1 respuesta
Martita-

#11695
Se nota muchisimo, el burst de daño es muy grande.

Era BIS pero decian que no habia tanta diferencia, la realidad es que si que la hay.

1 respuesta
m0n3t3

#11696 posiblemente con todo el renown y los soulbinds y tal no se note tanto pero el primer talento de pelagos es muy bueno

yo llevo necro porque la raid me la suda y no hago mal overall al final aunque si los bosses se alargan si se nota que baja

1 respuesta
Martita-

#11697
NF mejorara con el ultimo soulbind, pero para llegar a eso aun quedan unas cuantas semanas, por lo que decidi cambiarme.

Ademas, la rotacion se hace mas "divertida" cuando te tiras los cds, ya que cambia un poco.

Simdrom

Yo ayer me metí en una 7 Sanguine Depth con mi pala 192 y no fui capaz de curar el 2 boss, no sé realmente si la gente se comía todo pero me ha dado sida esa mazmorra

2 respuestas
HeXaN

#11699 El segundo de SD necesita un cambio (el tema del Castigate) porque llega un punto que si no tienes inmunidades palmas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka