World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Martita-

Toma armita rica 220 para la nenita en el vault, a tope.

1 respuesta
A

La misión semanal que han puesto es de battle pets? Wtf

2 respuestas
Martita-

#11792
Siempre ha estado esa quest en la rotacion de quest semanales.

HeXaN

#11792 Son las mismas que ya había en BfA. Unas semana mola y otras ni me molesto en cogerla.

legent

Anillito 216.... en fin.... ni tan mal.

HeXaN

A mí un arma que me mejora un 2,3%. Menos mal que no es como la semana pasada que era un 0,2% jaja.

1
Muitos

El vault de lo mejor de la expansion por ahora.

Damnedlove

#11791 que envidia! Yo ando en el aeropuerto de Barcelona rumbo a casa, hasta esta noche no abrire el mio de mi +8 en tiempo (siendo warr arms fue un regalo de los dioses poder acabar una 8 en tiempo esta semana anterior haha). Aunque previamente hare las 4 m0 weekly para el item 213, por si acaso me sale slot repetido en el cofre pillar otra cosa .

1 respuesta
HeXaN

#11798 ¿Qué objeto 213? Jajajaja.

1 1 respuesta
Damnedlove

#11799 no daban 213? La semana pasada hice 4 m0 y me dieron una capita 213 ._. , la mision la pille en la camara de Oribos si no recuerdo mal

1 respuesta
HeXaN

#11800 Cuando toca esa semanal, no siempre xD

1 respuesta
Damnedlove

#11801 Pues na entonces ire directo a abrir el cofre como un caballo loco esquizofrenico

🙊🙊🙊🙊

1 respuesta
B

#11802 por si acaso, yo haria el jefe de mundo antes

2 respuestas
Damnedlove

#11803 Tienes razon, apuntado! Si total tengo noche, estare confinado en casa y mi vieja se duerme temprano xD

ChaRliFuM

¿Para cuando un cliente que haga que el juego no se caiga a trozos cuando hay un poquito de movimiento en pantalla?

Me parece increíble que en 2020 el último Battlefield que es una joya gráfica se mueva a 100fps en ultra y con el wow en raid haya encounters con 20-30 personas en los que baja hasta 20 fps xddd

La optimización en el uso de CPU y GPU es lamentable.

P.D: En Denathrius p1 es una locura lo que rasca.

1 respuesta
3njoy

#11748
Yo empece en frost y aunque me gusto mucho, estaba en mitad/abajo en la raid dándolo todo y con buen parse , probé el Fire y ni me gusta ni le pillo el rollo a la rotacion (supongo ke una cosa lleva a la otra) y ahora ando dándole caña al arcano que tiene su miga(sisi es 1 botón , pero si aprietas solo ese botón haces el dps de los tanques)
Asi que si te gusta haz reroll a fire, sino a esperar el buff, yo hasta me e cambiado de curia que era venthyr y ahora NF.

HeXaN

#11805 Es la deuda tecnológica por usar un motor tan antiguo. Da gracias de que al menos tiene soporte para multinúcleo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#11807 Pues ya me dirás tú cómo optimizarlo porque mi CPU (un 6700k) ronda el 30% de carga cuando estoy jugando xdd

Es más, me va hasta peor en el i7 6700k que tengo en casa que en el i7 4770 que tengo en la oficina...

Es lamentable.

1 respuesta
HeXaN
#11808ChaRliFuM:

ronda el 30% de carga cuando estoy jugando xdd

Seguro que en esos momentos donde dices que te peta tienes algún núcleo dándolo todo.

Mandarinas

Segunda semana que mi mejor item es un trinket 213, todavia no vi un 220+ que me valga pa algo xddddd

Simdrom

Tengo 1 triket 184 (de pvp) y otro 200 (de banda) y unas botas 200ilvl y en el GV me ha salido el de HoA 216 (https://www.wowhead.com/item=178826/sunblood-amethyst?bonus=6805:1472) y una botas 210, me mejoran según simulaciones las botas

1 respuesta
Damnedlove

#11811 Si te mejora en el raidbots es que te mejora, no hay mas xd

MoRiBuNdO

WTF me salen misiones de seguidores de nivel 48 y 39 teniendo mis seguidores más altos a nivel 31/32 xDDDDDDD

1
HeXaN

Estaban claros estos cambios:

De Other Side
Increased the time to complete the dungeon by 2 minutes on Mythic Keystone difficulty.

Sanguine Depths
Executor Tarvold
Castigate now inflicts damage every 1 second (was 0.75 seconds).

2 respuestas
MoRiBuNdO

#11814 2mins quizá sea corto, yo hubiera puesto 3. Aún así me gusta que vayan aplicandao cambios de este tipo.

Simdrom

Por cierto, para los healers, más que Raidbots yo uso https://questionablyepic.com/live/, por si no lo conocíais
#11814 PRAISE THE SUN!

LLoskka

trinketazo 216

https://www.wowhead.com/item=179350/inscrutable-quantum-device?bonus=1532:7187

asi si blizzard

yukymura

#11803 Porque hacer el jefe de mundo antes?

1 respuesta
HeXaN

#11818 Porque da objetos :O

2 respuestas
yukymura

#11819 Ah vale, pensaba que había algo más que no me había enterado xD

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka