World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Baza

#11879 Se sufre como healer pero por la comprensión lectora de la peña. Con la sanación directa te quitas el dot del sangrado, pero lo debe llevar sin bindear el personal.

1
kingsora

¿Se puede upgradear un legendario cambiandolo a otra parte de la armadura?

Por ejemplo: actualmente tengo el legendario en el anillo, ¿puedo subirlo cambiandolo al hombro?

2 respuestas
Vandalus

se nota algo subir un legendario de 190 a 225? suben stats y ya

Letkorias

#11882 No, te toca empezar de cero con el hombro.

1
Tandro

#11882 la primera semana si abrías ticket te lo cambiaban, no se si siguen haciéndolo pero puedes probar

Edit lo pone en: https://eu.battle.net/support/es/article/279176 pero si ya lo has mejorado igual no cuela la equivocación XD

Shincry

Por ahora estas M+tienen pinta de ser un regalo absurdo xD.

Svail

¿Para upgradear un legendario es necesario pasar si o si por el rango 2 o puedes subirlo directamente del 1 al 3?

1 respuesta
HeXaN

#11887 Puedes subirlo al tope del tirón.

1 respuesta
Svail

#11888 Perfecto, estaba ahorrando cenizas pero por 15k me voy de cabeza al rank 1. Gracias.

wsky

#11843 Desde el puerto de Zuldazar fui yo, con una misión que te da Thanatos.

Acabas diciéndole al capitán del barco, un undead que te lleve allí.

Tholgar

#11754 Claro, porque todo el mundo juega al wow para ir a la raid de turno.

El PVP no existe.

2 respuestas
Kolonic

#11891 Literal además, los wars están en god-mode en pvp

Tholgar

El PVP de esta expansión empezó muy bien pero se está desinflando a marchas forzadas.

Yo quitaría todos los items con versatilidad de m+ y raid. El que quiera jugar PVP y tener equipo de PVP que haga PVP. O que bajen los requisitos para upgradear el equipo de honor. No veo sentido a que yendo full pvp tengas 190 de ilevel (y si tienes suerte de que te toque el arma en el cofre semanal, sino GL) y otra gente haciendo solo m+ vayan ya con 215 e items con versatilidad.
A parte, para esto está el war mode. El que sea un PVE player o un carebear y no quiera que le peten el culo en PVP que se desactive el war mode y no juegue BGs ni arenas y asunto solucionado. Pero lo queremos todo.
Y van a tener que mirar con lupa a los healers, porque ya hay algunos que son literalmente inmortales.

4 respuestas
legent

Como los que hacen el balance del wow sean como #11893 arreglados estamos. 0 idea.

#11893 Te crees que la Versatilidad solo sirve para PVP? Los DH tank en PVE tenemos la versatilidad como stat BIS por la mierda de balance. Además de otras specs de otras clases.

No es tan fácil como quitar solamente la versatilidad del equipo PVE. Te gustaría matar moscas a cañonazos pero resulta que te cargarías a muchas clases en pve.

Lhunephellio

No se si ha sido un bug del juego, o se contaba con esto, pero me han dado otra mision hoy de encontrar almas en las Fauces. La recompensa de la mision eran 10 almas más (para mejorar el covenant) y 1 de Renombre. Las almas si me las han dado, pero el renombre no. Yo imaginaba que la mejora para recibir más almas se aplicaría ya para la semana que viene xD

2 respuestas
JosepRS

#11893 Para hacer una critica de esta índole lo recomendable primero seria tener un poco de experiencia en el juego y no soltar la primera animalada que os venga a la cabeza porque tela.

1 respuesta
m0n3t3

#11893 no sabes no por donde te da el sol

1 respuesta
JiMmY

#11895 dónde dan esa misión?

varitoapg

Supuestamente se desbloquea con el renombre 15, pero a mi tampoco me sale, voy a acabar todas las misiones semanales a ver si me dan algo.

legent

#11895 Fíjate en tu renombre. Creo que con renombre 12 o 13 te daban misiones con más

HeXaN

#11893 Empezó muy bien dice jajaja.

HeXaN

Y hago doble porque sí.

¿Qué opináis? Yo veo que tanto en mazmorras como en bandas hay un cojón de mecánicas que joden a los melé. Normalmente esto siempre ha sido así pero lo veo más acusado.

1 9 respuestas
Hazzard

qué es mejor esta semana para mejorar en el sagrario? El transporte o la mesa de mando?

Ranthas

#11902 ¿A qué se refiere con target capping? ¿A la reducción del nº objetivos afectados por los ataques de área?

brush

#11902 Es que ademas los 2 afijos nuevos a mi como mago ni los noto :P

legent

#11902 Siempre he sido main hunter o Mage. Pues resulta que comente con los amigos que para mi era mucho mas fácil las mecánicas de ranged que de mele pero de calle al menos en esta exp. Y mira que la de mele es la risa eh, pero por muchas razones veía que el ranged tiene mucha mas visibilidad etc.

Vamos que si un ranged se come algo es por que literal es un cono y solo mira la barra de las habilidades, en cambio un mele, tiene que estar más atento al DBM, bigwings etc, por que muchas veces la de mierda que hay encima de un boss hace que no veas una mierda.

kingsora

#11902 Yo empecé la exp siendo mago y me cambie a rogue porque queria probarlo y me está encantando (forajido).

Habiendo probado a ir tanto de range como de mele estoy totalmente de acuerdo con eso. De mele tienes que moverte todo el rato porque te afectan un huevo de habilidades. Que si los charcos de veneno, las areas de los bichos de Tirna, mas movimiento en los boses de De Other Side, el area del ultimo boss de Necrotic...

Y con el afijo de esta semana cada vez que matas a un bicho tienes que retroceder un poco porque como te fije el fantasma te mete tremenda hostia, que te salen al lado. Mientras tanto los rangeds ahi tan tranquilitos

MoRiBuNdO

La semana pasada en melee era in puto cristo, esta nueva no se acusa tanto pero aún así también es una semana de mierda para los melees.

Y eso que jugando dk unholy puedo marear un poco a los adds que salen con las ice chain.. Pero sí que noto algo desbalanceado las mecanicas en melee vs ranged/caster

LLoskka

neck ilvl200 + montura + losa con cadenas doradas + enchant cosmetico ( exaltado )

todo un inquisidor que voy hecho

1 respuesta
TigerT-

Se resume en que todas las mecánicas las hacen los casters y es más fácil morir siendo melee. La mecánica del melee básicamente es apartarse del area de turno y algún corte. Y como mucho un sockeo. Mucho lloraba la gente que la raid era anti melees, y al final solo hay que mirar a los logs que tampoco ha sido tan dramático para los melees. De hecho hubo raids con menos presencia de melees en los first kills xd.

Yo siempre he jugado mage/lock o warrior dps y siempre me ha parecido más complicado de caster

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka