World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Coneon

#11933 realmente es practica y saber cuando pegar y cuando necesitar curar, yo con el disci el shadow mend puedo utilizar por arena de 3v a lo sumo 5-6 cast el resto penitencia o un par de radiance el atonement suele ser mi primera fuente de heal el 75% de las arenas, el talento pvp trinidad llevalo practicamente contra todas las combis ayuda muchísimo aprender a usar el Mc también es la clave para parar dps al igual que tus compañeros sepan pararlo y pilear bien

2
M

#11940 y dices que quitando un stat basico para pve mejoraria el pvp, nice

de donde no hay no se puede sacar

1 respuesta
kingsora

¿Para los dps con 2 armas de una mano renta poner en ambas armas el echant de guia celestial o es mejor poner otro y llevar 2 distintos?

Creo que no se stackea el buffo y la probabilidad de que salte tampoco sé si aumenta.

Hazzard

#11909 que enchant bro

1 respuesta
Tholgar

#11942 No, digo que pongan de una vez un stat que sirva para PVP y que solo se pueda conseguir jugando PVP, que es lo suyo.

Llámalo versatilidad, resilience o perico el de los palotes.

1 respuesta
LLoskka

#11944 https://www.wowhead.com/item=182207/illusion-sinsedge

cosmético eh pero bastante sutil y chulo

1
phsyquic

#11945 en eso pueden estar de acuerdo, pero has dicho versatility y ese no es un stat PvP, es un stat bis de PvE para muchas clases que coincide con que tambien quieren en PvP, pero no es el temple. Por mi que metiesen temple, es un coñazo tener que hacer arenas para equiparse para poder hacer PvE.

1 respuesta
Vandalus

duda de shadow, tengo el legen de pantalones 190 (el de 3 dots +60%mindblast) y tengo una duda.

Mejorarlo a 225 o hacerme otro 190 (remplazaria a un 186), con el poder que al tirar mindblast el maligno hace aoe (para raid nose pero para mytic sale bastante bien). Hay salto de 190 a 225?

Me gusta hacer ambas cosas raid y m+

1 respuesta
SayK

#11948 Hazte el que es bis para todo que es el de los tentáculos .

https://www.wowhead.com/guides/shadow-priest-best-legendaries-shadowlands

1 respuesta
Vandalus

#11949 gracias, esperare entonces.

ManOwaR

Una duda que tengo para los hunters MM. Si tiro BL con el lobo y dejo que muera, sigue el BL, pero lo que no tengo claro es si se activa tambien la pasiva de lobo solitario, ya que hacer dismiss al pet hace perder tiempo.

1 respuesta
Y

#11951 No, cuando tiras BL siendo MM te tienes que joder y perder daño de la pasiva, no hay otra :/

La pasiva no se te activa hasta que no haces el dismiss pet y tiene un CD de 20 segundos para que te vuelva el 10% del daño.

2
Tholgar
#11947phsyquic:

pero has dicho versatility y ese no es un stat PvP

Si es cierto que dije versatility. Me expliqué mal. Me refería a un stat puramente PvP que solamente lo diese equipo conseguido haciendo PvP.

Shandalar

#11902 pues opino que ya era hora de que los melés comieran mierda, que llevamos dos expansiones que agüita.

1 respuesta
Kanalolz

#11954 😂😂

B

Joder buscáis cualquier gilipollez para meter mierda, alegría que es navidad

s4suk3

Es cosa mía o cavernas sanguínas es mucho más difícil que el resto de dungeons ?

2 respuestas
HeXaN

#11957 Esta semana es un poco (bastante) coñazo con los modificadores que hay.

H

#11957 Igual era por los grupos de mierda con los que fui pero Agujas o Teatro del Dolor me parecen mas dificiles.

Teatro por los pulls de las plataformas, Kul'Tharok o el ultimo boss que siempre alguien la lia y Agujas por que hay que cortar un huevo de casteos que o te hacen wipear o hacen un huevo de daño y siempre se escapa alguno.

Teatro en realidad no me parece dificil pero es que en las putas plataformas siempre la lia alguien xD.

1 respuesta
Mendiola

#11959 Yo en el último de teatro he llegado a ver disband al primer wipe, fíjate como lo verán muchos de imposible cuando no se hace bien.

1 respuesta
Kenq

Gente algún discord para raids pugs / m+ push? vi uno en wowhead de m+ pero la invitación esta caducada

1 respuesta
H

#11960 Yo la semana pasada solo hice 5 miticas por que con tiranica y potenciante no tenia ganas de ir de pugs y una de esas 5 miticas fue Teatro del Dolor y estuve a nada de salirme aun siendo el ultimo boss por que veia que no iba a caer ni de coña.

No recuerdo si fueron 6 o 8 trys hasta que lo matamos y es que era llegar al 50% y siempre palmaban 1 o 2 casi nada mas fasearlo y luego al final me acababa quedando seco de mana.

Creo que lo tiramos con 2 o incluso los 3 dps muertos xD.

Esta semana sin tiranica ya no hay problemas ya que he hecho teatro +10 dos veces y sin problema por que explotas al boss basicamente y no le da tiempo a la gente a cagarla xD.

Y las plataformas uno esperaria que en una +10 la gente no saliese volando mas de una vez por el tornado o se comiese las puas del marrowgar.

Kidaa

#11961

https://discord.gg/gC3pbuax

Mira a ver si te va que igual al estar yo dentro no veo lo de la invitación caducada

1 1 respuesta
Kenq

#11963 Done, gracias

s4suk3

El último Boss del teatro está nerfeado y se nota bastante comparado a la semana pasada, pero es que con cavernas no puedo xD

1 respuesta
H

#11965 Mas que nerfeado es que la semanada pasada habia Tyranica.

Yo hoy solo hice una +11 y fue Cavernas bastante facil pero por que el DH tank era una mala bestia que hacia ya +15 con un dps absurdamente alto tanto en single como en aoe y tiro del carro ya que los 3 dps digamos que no es que fuesen los mejores ni llevabamos la mejor set up 2 melees y 1 brujo destro que encima en los pulls del 2 boss la empezaron a liar y luego en el pasillo antes del ultimo boss lo mismo.

JiMmY

Una pregunta, xq no me dan misiones de la mesa de mando? Sólo he hecho una, y estoy en renombre 15.

Damnedlove

Odio a mas no poder la puta mazmorra de el otro lado, es una jodida mierda, estoy subiendo a +8 en tiempo todas mis mazs y es la unica que se me esta haciendo imposible subirla, ahi la tengo atascada en 5. La semana pasada con el buff a los bosses pues bueno tenia un pase pero esta? La gente perdiendo el tiempo matando las sombras con lo facil que es tirar algun slow cc y pasar de ellas, hay mucho espacio en casi todas las estancias de la maz para kitear, pues no hay huevos de subirla para el rio. Me faltan dedos para contar la gente que muere en el boss de usar el teleport para esquivar el aoe que hace o hacer que la bomba no mate al resto. Encima es una maz larguita y me da un sidita impresionante.

._.

1 respuesta
LLoskka
#11968Damnedlove:

o hacer que la bomba no mate al resto

yo ya me he encontrado varias veces que a pesar de estar en el aire, la bomba sigue afectando

1
Anthaz

https://www.twitch.tv/videos/848907357
Esto no era baneable? minuto 12, pasando la cena navidad con su raid de druidas, todo un grande.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka