World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
ManOwaR

#11970 el tio usa alt+tab y hace click manual a cada planta. Lo baneable es usar programas para hacer una misma acción con todos los personajes.

Dieter

Es totalmente legal, lo que todavia no entiendo es porque los precios están tan inflados para los consumables cuando está tirado farmearlos.

No se si he visto al notas este o a otro en ardenwal pillando plantas.

1 respuesta
ManOwaR

#11972 las primeras semanas de míticas y progreso se usan consumibles que da gusto, y eso hay que aprovecharlo. Luego la economia en general ha sufrido una inflación brutal y el valor del oro es irrisorio, lo raro es que no haya subido la ficha.

Gussed

Una duda, le estoy dando poco y ya por fin me hare el legend, estoy viendo y no se si es cosa mía, pero es mejor comprar la armadura como min al 2 no? creo que son 2k de cenizas, así te ahorras comprarte la armadura nivel 1, funciona así?

1 respuesta
H

#11974 Lo unico que te ahorras es dinero.

Con el main pues depende de tus objetivos te puedes comprar el 1 y luego tirar con el hasta tener el de rank 4 que creo que es el ultimo y no se si se consigue esta semana o la que viene o ir mejorandolos semana a semana pero te va a salir mucho mas caro.

Con los alters hazte el de rank 1 y aguantalo hasta que tengas cenizas para el rank 4.

Ayer vendi un boe 207 de ilvl por 400k no entiendo como alguien es capaz de pagar eso por una mierda neck de 207 de ilvl joder y pensa que lo iba a usar en algun alter xD.

1 2 respuestas
p4c

#11975 la venta de boes, y encima ese collar, igual es un pavo que lo ha comprado para tenerlo en bolsa e ir pasandoselo entre los alters para subir el item lvl en bolsa, que es lo que le sale al lider de grupo cuando coleas a su grupo

1 respuesta
Word-isBond

#11975 Contando que hay mucha gente con más de 20-30 millones... A finales/principios de expansión te puedes sacar burradas de oro si rusheas/especulas en la AH.

1 respuesta
OMeGAA

Que mazmorra de mítica plus os esta pareciendo la más difícil? Para mi es Sanguine Depths

1 respuesta
amenazax

#11978 Para mi igual, esa por encima de plaguefall. La gente no sabe hacer el segundo boss en sanguine depths.

1 respuesta
HeXaN

SD es bastante coñazo esta semana. Tanto pasillo se hace cansino siendo melé.

Ra1KeN

Para mi el otro lado.

H

#11976 No se para que lo querra pero bueno yo me gane 400k de gratis que aunque no me hacian falta el collar menos.

Cuando vi que estaba a 400k de todos modos no pense que lo fuese a vender pero por probar antes de usarlo en algun alter lo puse en la ah y al dia siguiente cuando me conecte vendido.

#11977 Yo sin ir mas lejos con este neck ya he hecho 980k de oro vendiendo boes y no se si es que he tenido mucha suerte o el drop lo subieron bastante por que me han salido 8 y todos haciendo WQ o instances.

#11979 Yo en esa he llegado a ir con grupos donde haces el 2 boss a la primera sin problemas y luego se mueren uno o dos dps en el tercero que es de los mas simples de todas las miticas por no coger unas bolitas amarillas del suelo o esquivar un par de aoes enormes xD.

2 respuestas
amenazax

#11982 Yo con mi llave monte una +8 y acabo en +6, la gente se acababa saliendo y pase ya de montar XD

1 respuesta
Word-isBond
#11982HectorxD:

ya he hecho 980k de oro vendiendo boes

Si te pegas tu horita/horita y media cada tres días, farmeando boes, no es tan raro. El % de que caigan está subidísimo xD

1 respuesta
HeXaN

Ocho nos cayeron el otro día en hora de raid.

H

#11983 No desistas y sigue subiendo el rio es la unica forma de poder entrar a grupos de gente decente.

#11984 Yo en BFA me cayeron 0 y en esta sin embargo 8 o 9 ya no me acuerdo y todos ellos haciendo simplemente WQ o instances no me quiero imaginar la de boes que pillara la gente que hace runs de boes en Castillo de Nathria.

legent

Es imposible hacer míticas 0 con un alter. No te pillan ni yendo 185 de ilvl.... macho pero que cojones se piensa la peña para hacer una puta mítica de mierda.... que es un alter. Con el main me las hice todas con 145 de ilvl.

1 1 respuesta
Ra1KeN

A mi hoy, de healer con 198 ilvl me ha costado que me aceptaran en alguna +8/9. De dps y 197 ilvl, rechazandome hasta en +7 xD. Espero que sea solo hoy, pero vaya tela xD.

PD: 435 de dps y 415 de healer en raider.io

2 respuestas
amenazax

#11988 xd

Glaed

#11987 Yo creo que es un problema eso que comentas, se esta volviendo todo muy dependiente de tener un grupo de amigos o guild para que te ayude....hasta el punto de que si eres dps y no vas super equipado no tiienes ninguna posibilidad de avanzar.

1
OMeGAA

Se podría crear una comunidad de mediavida tanto para ali como horda, para hacer miticas plus

5
Mikuu

#11988 pero si voy yo 209 de ilvl y con 700 de rio y no me cogen en una +8 siendo hunter, que literalmente me limpio 4 pulls full cds yo solo de una +8

1 respuesta
phsyquic

#11992 con eso te tienen que cojer, asi que o no tienes ese ilvl o no eres mm o no tienes ese io, pero en 5 minutos de spamear te tienen que cojer con eso

1 respuesta
Mikuu

#11993 https://raider.io/characters/eu/sanguino/Mikkuu
https://worldofwarcraft.com/es-es/character/eu/sanguino/mikkuu

la próxima vez llamas mentirosa a la santa de tu madre maquina.

3 2 respuestas
phsyquic

#11994 pues te tienen que cojer en menos de 5 minutos spameando +8, para las 10s estan pidiendo 800io y para las 12s 900io eso si

H

#11994 Mejora todas las piedras bajas que tienes como el otro lado, baja peste y cavernas sanguinas.

No te cogen por falta de exp y rio bajo no por ilvl que vas bastante bien.

En cuanto subas esas piedras bajas que tienes no deberias de tener tantos problemas para encontrar grupo.

Si no tambien tienes la opcion de buscar un amigo, compañero de guild o mediavidero incluso que sea tank o heal e ir con el directamente a una +10 de las piedras bajas que te faltan.

1 respuesta
Mikuu

#11996 claro si eso es lo que hago, pero que a lo que me referia en esa frase es que cuando intento entrar en una +8 con guiris no me invitan, aun teniendo ese ilvl y ese rio

1 respuesta
H

#11997 Prima mas el rio y experiencia que el ilvl asi que muchas veces seguramente preferiran a un dps con mayor rio y experiencia aunque tenga menos ilvl.

Lo mas rapido es que busques a algun tank o healer quitarte esas piedras bajas que te faltan y en cuanto tengas +800 de rio con ese ilvl no te rechazaran tanto.

A mi me falta por quitarme el otro lado +9 y subirlo a +10 si quieres mañana o cuando podamos ambos vamos que yo soy chaman resto con 201 y +800 rio.

ekeix

Sanguine Depths no sé si es porque la he hecho 4590349 veces pero mi grupo y yo la hacemos ya de memoria y es la más fácil para nosotros junto a Tirna.

Theater es bastante facilona también.

Halls también es bastante simplona.

Las que también son fáciles pero que es fácil empanarte son Necrotic y Plaguefall.

Spires of Ascension, el 2º boss creo que es, el que tira las bolas esas negras me parece de los más jodidiyos de todas las dungeons ahora mismo.

Kenq

Nada mejor que sacarte el curved con pugs y que tras 2 horitas de sire te caiga el arma 220 a ti, no sé como algo tan sencillo pueden hacerlo tan complicado los malditos pugs

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka