World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
kingsora
#1199Payomeke:

Qué es el BiS ?

Best in Slot, lo mejor que puedes llevar en ese apartado. Normalmente se usa para los items.

#1199Payomeke:

Por qué las M+ son tan malas?

No son nada malas, de hecho es de lo mejor que ha metido Blizzard recientemente. Se introdujeron en Legion.

#1199Payomeke:

Si quieres hacerte un DK o DH es mejor hacerlo ahora antes del pre-parche, no?

Si, es mejor hacertelas ahora que cuando apliquen las reducciones de niveles.

#1199Payomeke:

Los covenant van a afectar a la spec que tengas en tu personaje? Es decir, si me hago un pala tank y elijo el covenant que me viene bien para esa spec, y ahora quiero pasar a holy, me tengo que aguantar con beneficios de covenant que no me vienen bien para mi nueva spec o como va la vaina?

El primer cambio de convenant es instantaneo, luego te tienes que esperar 2 semanas cada vez que te quieras cambiar de convenant. De esto se está quejando mucha gente porque es como tu dices, si juegas una clase que tenga de specs 2 o 3 roles diferentes te va a joder bastante la cosa.

2 1 respuesta
Payomeke

Lo de los covenants suena a bastante cancerígeno. Lo de las M+ me gusta. Las raids parecían un trabajo a veces.

LLoskka
#1201kingsora:

#1199Payomeke:
Si quieres hacerte un DK o DH es mejor hacerlo ahora antes del pre-parche, no?

Si, es mejor hacertelas ahora que cuando apliquen las reducciones de niveles.

Importante loguear, que despues pasa lo que pasa.

Akronhar

#1199 Sobre el tema de los DH y los DK.

Lo importante es desbloquearlos y salir de su zona de inicio. Así evitas que con el preparche aparezcan a nivel 8 (desconozco a que nivel lo tendrás, pero seguro que más alto).

Mystee

El DK sale al 27 creo y el DH al 39 con el conteo de SL, hacedlo ya porque la diferencia es grande

Posie

#1194 Es mi humilde opinion nada mas, esta claro que para gustos colores.

porrofreak
#1198Martita-:

Pero deberia dar equipo muy inferior a hc o mitico de raid.

Yo creo que el loot como está ahora está bien (menos el de pvp of course), solo añadiria efectos que no sirvieran en otro contenido. Parecido a los trinkets de raden de nyalotha, que juntos podian proquear 1k de main stat pero solo en nyalotha, o la capa. Es decir; efectos para raid y efectos para m+ y un puto stat pvp.

Yo raideo y no me parece mal que el cofre de míticas tire ilvl de raid mítica. Solo te obliga a hacerte una 15 semanal, o a lo que llegues. El rallao de las m+ que siga pusheando y al que no le mole que no pushee.
Pero vamos, con la solucion que yo he dado puedes ir full mithic + con el mismo ilvl que en raid y todos los efectos de tu equipo inservibles, con lo cual vas a hacer un daño medio, seguirías estando por debajo de un raider puro.

De todas formas es costumbre de blizzard hacerte pasar por todo el contenido aunque no te guste, los pvperos tienen que raidear, los raiders tienen que hacer m+, los de las m+ tienen que hacer raid y luego se sacan de la manga la esencia pvp para que todo dios haga arenas y bgs xD. A mí que esta última raid me ha parecido un autentico piñazo me ha dado cancer tener que raidear para equiparme. Y aqui sigo con mi chaman 478 sin trinket de raden 475 y dados 450.
Lo proximo es sacar equipo con duelos de mascotas y sumamos otra piedra al rng del equipo de este juego.

Nozrwell
1 1 respuesta
kingsora

#1208 grande Ion, me sorprende hasta que vean eso como algo normal xD

Mystee

Ion ha entrado en twitter 40 años después y ha dicho, vamos a responder esto que me va a joder a mi si juego

Mystee

Arroba monks

https://www.icy-veins.com/forums/topic/52108-monk-class-changes-in-shadowlands-beta-902-build-35854/

2 respuestas
thiffon

Cago en Dios y yo que no tengo BFA y quiero hacerme un orco maghar dk y voy a tener que joderme y hacérmelo ya en Shadowlands 😭

HeXaN

#1211 Grandísimos cambios...

1 respuesta
Martita-

#1211 #1213
Segun me han dicho en peakofserenity esa es la build de la pasada semana.

phsyquic

Para los que comentais sobre diferencias de ilvl entre m+ y raid y demas, ahora mismo en la beta estos son los ilvl:
Recordar que los dos ultimos de raid dan +7 ilvl a eso

5 respuestas
dalorend

#1215 hostias lo del jefe de mundo más que una M15 me gusta. Me gusta lo que veo.

1 respuesta
Mystee

#1216 210 > 207 xD

3 2 respuestas
Ragest

#1217 cuando la gente este en 15+ no creo que esten lo raiders en normal

1 respuesta
phsyquic

#1218 las m+ no pueden ser tan rapidas como las raids, se tienen que equipar primero en raid que en m+ si lo dices por eso

en general esta bastante bien todo, demasiado diferencia entre m0 y raid hc para la primera semana sobre todo sin craft, por el resto creo que esta bien

1 respuesta
keygy

a todo esto sabemos si vamos a tener craft en raid?

1 respuesta
Shandalar

Básicamente las m+ desaparecen como sistema de sacarse equipo. La buena vuelta a la Burning Crusade.

Miento, en la Burning Crusade al menos había chapas.

Buena suerte para el que empiece la expansión más tarde o vuelva tras un parón. No huele una raid ni pagando.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1215 Se sabe el ilvl del cofre semanal?

A priori no me parece mal que una +15 de 210 y la raid HC 213 pero el cofre semanal sí que debería de dar por lo menos un 220. O al menos meter otro bracket de M+ con mejor ilvl por completar la +15 en tiempo o por llegar a +20 fuera de tiempo. Porque no nos engañemos una +15 fuera de tiempo la hace casi casi hasta el más tonto a poco que se sepa las mecánicas.

Es una putada gorda para los que no tenemos ni tiempo ni ganas de raidear mítico.

1 respuesta
phsyquic

#1220 actualmente han quitado el crafter mark 4 por tanto no puedes subir mas de ilvl 178 que es un mojon, si vuelven lo que habia hace un par de semanas podras subir a lvl 200 pero necesitaras ser exalted con una faccion, algo que tampoco es muy realista de hacer antes de raid aunque no imposible

#1221 podran sistemas para cuando vuelvas del paron poder ir mejor, seguramente subiendo el ilvl de las wqs o el de los crafts. Para el resto esta bien, recordar que el chest te seguira dando un item 226 si haces una 15, asi que mas lento si pero equipar te equipas igual sin raid

#1222 aun no se sabe 100% hasta mañana que vea la gente, pero todo apunta a que 226. Quizas mas adelante pongan mas ilvl por hacer 20 o cosas asi

Mystee

Haces una m6 que te da 197 y vas a normal que es 200, claro que las van a oler

Word-isBond

¿HC más Ilvl que el cofre de la +15? Espero haberlo entendido mal porque vaya fumada como sea así.

1 1 respuesta
phsyquic

#1225 el de final de instance si, el chest semanal no. Deberian dar lo mismo pero hay 3 de ilvl de diferencia no se porque

1 1 respuesta
Word-isBond

#1226 Pensé que era el semanal por eso me extrañó xD

imsack

#1219 Te veo informado, sobre que ilvl mas o menos se deberia llegar para el primer dia de raid ¿195 mas o menos?

2 respuestas
Mandarinas

#1228 Pues nadie lo sabe porque nadie sabe hasta que punto te puedes equipar en esas 2 semanas, no sabemos si hay craft, ni cuantos item van a caer 100% en las m0 ni nada, ahora mismo poco se puede saber a ciencia cierta xd

phsyquic

#1228 buena pregunta, mira el ilvl de m0 y ya comente que no hay crafts ahora mismo de mas de ilvl 178, por tanto solo podrias ir full 183 + legendario + baraja. Contando con que no sabemos los items que tira la m0, hoy probare en la beta, y son solo 2 semanas para ir full de ellas.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka