World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
amenazax

#12420 El problema del juego este es eso concretamente, está diseñado que no solo tienes que tener skill ingame sino tambien skill social para tener premade en el juego para hacer cosas. XD

phsyquic

Para que te cojan en un grupo suman dos factores, el raider.io y tu clase. Si tiene menos raider.io que tu pero una clase top, es normal que lo coja a el primero. Teneis opciones para arreglarlo, pero dejar de llorar.

1 2 respuestas
DuFF1

yo voy warloock demon y nunca espero mas de 5 minutos para encontrar party, 840 rio

1 comentario moderado
Kaiser5

pues yo me como mis 20-30 min para que me pillen en una 9-11 con 800 de io siendo dk uh, supongo que el dk estara en la mierda en m+ y no lo querrá nadie.

La mayoria de depletes que me he comido literalmente han sido magos fire que los han metido por el bl y luego jugaban con los pies.

1 respuesta
Bouzas

#12425 Soy Dk Frost y créeme que no tardo mas de 10 min en meterme en una 12-14, será mas el io que el DK.

1 respuesta
Kaiser5

#12426 me lo supongo pero si no me cogen tampoco se puede hacer mucho para subirlo.

osk1

#12422 Si quieren llorar están en su derecho. No han dicho ninguna mentira. El raider IO es lo más elitista que hay en el wow actualmente.

Y hablo desde la posición de un tank con grupo fijo que no se tiene que preocupar por esas tonterías.

1 respuesta
HeXaN

¿Nueva? Cinemática.

3 respuestas
RaderBort

Es posible que como la semana pasada no hice torgasth al completar estos días la misión de investigar la pista no me den la siguiente misión y ahora vaya con una semana de retraso?

2 respuestas
Mendiola

#12430 Si, es totalmente posible.

Si te quedas una semana sin continuar lo que te de Bolvar esa semana, semana que vas atrasado.

1 1 respuesta
HeXaN

#12430 Sí, exacto. Justo es lo que yo decía páginas atrás: las misiones esas están bloqueadas por semana. Si no la haces cuando toca, se pasa a la siguiente semana.

1 1 respuesta
RaderBort

#12431 #12432 Que mal... pero bueno espero que no influya en nada gracias a ambos

1 respuesta
ByRaz

Que tank me recomendais? Me pica la curiosidad por probar este rol y estoy entre dk y dh, decantandome un 60-40 por el dk.

3 respuestas
Ragest

#12429 nah, ya hace tiempo que deje de tomarme en serio el lore de este juego, si no estaria cabreado.

Legebril

#12434 DH

1
HeXaN

#12434 DH y a campeonar.

2
LLoskka

#12434 DH - HD Ultra 4k

iomegakek

#12429 de dónde es la cinemática?

1 respuesta
LLoskka

#12439 de la penultima quest de tu campaña ( thorgast )

1 1 respuesta
H

#12433 En un principio creo que no influye en nada por que para conseguir las cenizas no es necesario y simplemente supongo que iras atrasado en la campaña de curia y poco mas.

iomegakek

#12440 entonces es del proximo save no? porque no me la he encontrado

1 respuesta
LLoskka

#12442 si, si no voy mal es justo la siguiente de thrall

1
kingsora

#12429 ay Dios.... Que van a redimir a Sylvanas al final.......

1 respuesta
phsyquic

#12424 cuando empieze lo ves lo que te esta roto, te lo subes y te lo equipas

#12428 la palabra elitista es de llorica. El io tiene cosas malas sobre como se calcula y eso, pero cumple su funcion como han hecho otros tantos sistemas. Filtrar entre gente mala y gente buena. Si eres malo, mejora, no llores diciendo que los demas son elitistas

2 2 respuestas
H

#12444 Ya se sabia desde hace mucho que se van a marcar un Kerrigan 2.0

#12445 Tanto como filtrar no se yo.

Que para hacer una +10, +11 o +12 con 700-800 de rio vas bien y me encuentro a cada inutil con 800 de rio o mas fallando en las cosas mas simples.

Mencion especial las semanas de tyranico que se creen que con pride+bl el boss explota y no, hay que hacer las mecanicas xD.

1 2 respuestas
osk1

#12445 Es elitista en el momento que hay CONOS con 1k de IO y se creen los reyes del mambo menospreciando a la gente que tiene menos por otras circunstancias. Luego en la mítica no cortan ni queriendo y hacen el focus al add que les da la gana.

1 respuesta
phsyquic

#12446 para una 12 son 900io el minimo, alguien con 700-800 es muy posible que la lie si

#12447 si claro que habra conos con 1k io, pero con 700 ya te aseguro yo que o son conos o tienen una clase de conos o tiene la experiencia de un cono que es lo mismo

2 respuestas
Kaiser5

#12448 por curiosidad ¿puedes postear tu pj?

1 respuesta
kingsora

#12446 la tostada se olia si, pero esperaba algo mas de originalidad aun así. Veremos como acaba.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka