World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Nozrwell

#12660 venture plan,no está en curse pero se encuentra poniendolo en Google

1 1 respuesta
Kike_Astur

#12661 Muchas gracias!

bulaso

#12582 lo que dices de estrés por no avanzar el personaje, me ha pasado eso literal. Los demás puntos también los comparto pero es que ese ha sido de lleno, entiendo que un mmo tienes que poder echarle tiempo pero es que había días que entraba solo para torghast y al final me quemé y lo dejé.
En sí me parece muy buena expansión aunque el estado del PvP no me ha gustado, en el preparche si que lo vi muy muy bien

1
ManOwaR

Yo creo que la mayor cagada en esta expansión es que las curias te enganchen a una spec en concreto y hagan inviables las offspec.

8
Leagrove

Si escoges la opción Fate cuando estas leveando un alter, puedes luego volver a seleccionar la opcion de jugar la historia?

3 respuestas
B

#12665 No, pero si a la inversa, si coges la historia puedes coger el "metodo nuevo de leveo".

H

#12665 No, pero en modo historia puedes cambiar a fate cuando quieras.

3njoy

#12665
No.

Leagrove

Muchas gracias a los 3 XD

Slayro

14
m0n3t3

ojala un modo infinito de torghast, depende de la clase es hasta divertido y es dificil no acabar con poderes tochos

2 2 respuestas
LLoskka

#12671 gran falla 80, build del pollo loco

XD pues yo lo veo asi como el diablo 3 en sus mejores tiempos

H

#12671 En la beta era infinito y por los lloros lo cambiaron a los pasillos sinuosos como son ahora no?

Esta semana es perfecta para pushear hasta con pugs inutiles menudas +12 o +13 en tiempo llevo que habrian sido depleted 100% seguro en cualquier otra semana xD.

1 1 respuesta
Mandarinas

#12673 Yo acabo de ver un DH tank depletear el solito HoA 14 sin habernos muerto ni una sola vez. Antes de empezar dice que esta mirando la ruta, llegamos delante del 2º boss con 67%, le decimos que falta un huevazo de progress, se queda quieto 5 min, pullea 2 pulls random, lo sube al 70% y pullea al boss xdddd Llegamos al ultimo boss sin 100%, tenemos que volver al principio de la instance, vuelve a pullear mierda y se acaba el timer xddddd

De lo mas lamentable que he visto, 1k de raiderio btw

1 respuesta
H

#12674 Yo hoy un DH igual en Estela Necrotica +13 vamos bien de tiempo y en el 1 pull de los nigromantes tochos estando a 1% de salir orgullo decide hacer ese pull por que si aun habiendole dicho que iba a salir orgullo y despues de wipear volvemos y en vez de intentar atraer el orgullo primero se vuelve a lanzar a intentar hacer el puto nigromante tocho mas el orgullo a la vez.

Aunque ese DH solo tenia 800 de rio pero vamos que con 800 ya deberia de saber que eso no se puede hacer xD.

Antes en una Cavernas Sanguinas +13 todo perfecto hasta el 4 boss que en el pasillo algun pequeño error del tank nada del otro mundo y el hunter del grupo metiendo mierda teniendo apenas 800 de rio y habiendo cometido el cagadas y sin tener un dps del que pudiese presumir xD.

1k de rio es que sobretodo si va en grupo se consigue muy facil yo rechace a una gente que queria chaman resto para su grupo por que no me iba bien su horario y no eran muy buenos y tienen casi 1,2k de rio ahora mismo xD.

Hoy por desgracia solo he tenido tiempo para hacer una +13 pero quiero pushear a saco aprovechando esta semana antes de que vuelva a salir tyranico xD.

B

Que puta diferencia de hacer Torgast con el pícaro a hacerlo con el DH tank. En vez de nerfear tanto y mierdas varias podrían adaptar la torre según tu clase porque con el pícaro lloré sangre para pasar las últimas capas y con el DH es un paseo :psyduck:

1 respuesta
H

#12676 Pero eso ya se habia comentado desde el primer dia que habia clases/spec que lo tenian mucho mas facil que otras.

Pero vamos que aun asi eso no te libraba de leer lloros de clases que deberian de haberlo tenido facil.

Yo he empezado a hacer con los alters Thorgast la semana pasada y no necesito hacer el nivel 8 con hacer el 3 me vale para pillar los recuerdos de los legendarios, bastante ceniza y el seguidor sin comerme la cabeza por intentar hacer una capa 6, 7 u 8 con pjs con 160-170 de ilvl.

1 respuesta
B

#12677 Si, es normal que algunas clases lo tengan mas fácil que otras pero a mi personalmente me ha parecido un abuso la diferencia entre rogue y DH llevo ya varias capas con el DH y no me hace falta ni comer con el rogue cada dos por tres tenía que parar a comer y se me hacía insufrible a más no poder xD

Ranthas

Sé que no pasará, pero, ¿volveremos a tener de vuelta nuestro amado silbato?

1 respuesta
Fran1985

¿imposible loguear? ¿Login server petado?

mithosiris

#12629 si completas las quests de campaña ya no vienen las de experiencia

1 respuesta
ToTuS

Acabo de hacer la primera capa de pasillos sinuosos y a sido glorioso, me ha salido los poderes epicos mas pepinos que puede llevar el chaman mejora, el de cada vez que soltaba un totem te da un BL de 15 segundos sin debuff, el de que el BL da un 15% mas de cele (de este llevaba 3) y el de cuando tienes BL tambien tienes Ascension, eso y ademas los demas poderes han echo que fuera limpiando todas las salas asi:

Todo moria delante de mi en cuestion de segundos, solo aporreaba el golpe de tormenta ya que no tenia cd de tanta celeridad que llevaba.

El sueño humedo de cualquier chaman mejora :D

2 1 respuesta
Akronhar

Los buenos 400k de dps con mi druida tank para acabar con el final boss de la capa 3 xD

Mola romper el juego con los poderes de Torghast

m0n3t3

yo he acabado con el monk con 1,4m de vida con el cd tirado, tod sin cd y en aoe

me lo he pasado hasta bien

ChaRliFuM

Hay que tener piano con los poderes que te pillas que antes he pillado una build full yolo con el priest en plan de hacer 100k de dps en bosses y el último se me ha arrimado a melee en un descuido y de un auto ataque me ha dejado moñeco xddd

brush

#12679 Ya nadie hace world quest , no creo ni que sea prioridad alguna.

1 respuesta
H

#12686 Tanto como nadie.

El emisario es bastante util por que da oro y si en BFA la gente hacia siempre el emisario de los 2k de oro con varios personajes incluso pues el de SL igual que te da por personaje cerca de 2k gold diario y para tus alters aparte del oro algun que otro objeto, conduit, renombre etc...

Ha pasado ya mas de 1 mes de expansion y sigue habiendo un monton de gente haciendo WQ y tambien ademas son la mayor fuente de anima asi que para el que le interese mejorar los edificios de la curia o seguidores pues tendra que hacer alguna de vez en cuando.

Un deplete en Salas +13 gracias a un warlock que aparte de caerse varias veces nos provoca un wipe al principio perdiendo incluso el bufo del pride por que no sabe que su pet pulea media sala cuando saltas para ir al golem del lado izquierdo quejandose por que al final de la instance alguien invoca un segundo pride provocandonos un wipe tiene cojones xD.

miguelaje

la mision para desbloquear el ala nueva de torchgast, la de 18 plantas, hay que hacerla solo por pepinos o puede ser en grupo? tras dos horas me he quedado sin vida en la planta 16

1 respuesta
Mendiola

#12681 Pues vaya cagada hice entonces, las acabé todas.

Me tocará subirlos entonces subiendo al seguidor nuevo en las misiones normales que sean fáciles de ganar.

Kiaru

#12682 Yo también aluciné con los poderes estos, voy Ele, sacar el totem de Sanación y estar con BL y Ascensión ayudó muchísimo.
Lamentablemente y por la falta de tiempo ese día, bueno y la torpeza, llegué solo al 10 de los pasillos sinuosos, pero este finde le daré a ver si lo logro acabar.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka