World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
phsyquic

#13620 ni del 1º y eso que es un meme, ni acaban la raid en hc xDD si tienen gear, es posible que te hagan una +10 incluso mas, a base de dar cabezazos ignoran muchas mecanicas por gear/specs rotas. Pero es dificil de comparar, lo unico que podemos hacer es mirar el % de gente que hacer X cosa y Y cosa y tomar la accesibilidad como una dificultad añadida. Una 14 no deberia dar 226, y la raid deberia dar loot progresivo, empezar igual en 215 o algo asi e ir subiendo segun van siendo mas dificiles los bosses. Lo intentan con los dos ultimos, pero se podia hacer mas progresivo.

3njoy

En el fondo es igual el Ilvl que de una+14 o una +20 al final la gente juega lo que quiere/puede y hay mucha gente ke quiere hacerse todas +15 para la montura y ya esta, no le lies a darle duro para hacerse +20 que se la pela.

M

en la raid me la suda pero donde tendria que ser progresivo es en m+, que una 20 que tire 210 es lamentable, que da igual que tire 3-4 items, si los vas a tirar al npc igualmente

1 1 respuesta
H

#13619 Obviamente la raid es mas complicada por que los errores se castigan mucho mas duro y el error de un solo jugador te hace comerte un wipe mientras que en miticas por lo general no.

Yo sigo viendo gente que en +16 se muere de cosas muy simples como hace un par de dias en plagefall +16 que en la primera abo gorda que hay despues del 1 boss se mueren 2 dps por comerse el eructo.

1 respuesta
phsyquic

#13623 lo de siempre, mientras tenga save no puede dar mas loot. Lo que tendria que ser es que una 20 te de un 233 en el vault, y cuantas mas altas que te deje coger mas de un item del vault o algo. Cosas sin save que den mucho ilvl nunca deben estar ya lo sabes, lo demas lo que quieras.

#13624 claro, igual que council en el lfr te dice a donde ir en el baile porque es muy dificil mecanicamente xDD hay gente demasiado mala en el juego, eso es asi. Pero una +14 como decian no creo que merezca un 226 por lo que cuesta hacerlo, el 1º boss de la raid tampoco que quede claro.

Calzeta

Pero haciendo +14 solo te sale 226ilvl en el vault, ¿No?

En el mejorcisimo de los casos te tiras casi 4 meses para tener todos los slots a base de +14s.

1 1 respuesta
H

#13626 Si, 226 en el vault y 207 de base y +15 o mas 226 en el vault y 210 de base.

Yo personalmente el unico cambio que meteria seria que las piedras altas diesen el mismo ilvl que hc limitandolo las primeras semanas de cada tier para no tener que espamearlas y ya.

1 respuesta
ManOwaR

#13627 la gente no haría ya ni raid de HC, ya que muchos stats bis estan en M+. Y aunque te salgan items 210, muchos de ellos están por encima de los 213 de hc.

La itemización ya está bien como está, de hecho os olvidáis de lo más importante, puedes hacer 1 save entero de nathria y que no te toque nada, sin embargo spameando M+ te va a tocar sí o sí.

2 respuestas
M

#13628 bueno eso de que te toca si o si, llevo casi 20 runs de plaguefall de 12 para arriba y no he visto el arma aun xD

y phials he visto 2

y eso del ilvl...la stamina esta muy infravalorada

1 respuesta
ManOwaR

#13629 La capacidad de spamear M+ no la tienes en nathria, hay clanes que en todo lo que llevamos de saves no han visto 1 solo trinket de generales o arma de sire.

1 respuesta
M

#13630 no hace falta que lo digas muy alto, que yo no he visto caer un arma para mi clase en denathrius aun y el trinket de generals 3-4 veces y han sido estas ultimas 3 semanas, es una puta mierda lo miren por donde lo miren porque vale que bajen el loot pero que no pongan 300 capas, que encima looteas semana si semana tambien xD

H

#13628 Por eso digo de limitarlo las primeras semanas de un nuevo tier para no tener que espamearlas e ir full ilvl de hc el dia que sale la nueva raid.

Tambien puedes hacer no esten todos los objetos bis en en miticas y asi la gente siga yendo a hc para equiparse.

De todos modos creo que para el 9.1 va a ser un parche donde van a tocar el equipo ya sea aumentandolo la cantidad de objetos tanto de raid como de miticas o añadiendo un vendedor pve por que la gran mayoria de quejas de la expansion se centran en la itemizacion sobretodo de jugadores casuals que ''hacen 40 miticas'' y solo se llevan 2 items aunque en realidad con suerte hacen 8 miticas 7 de ellas depleted xD.

1 respuesta
phsyquic

#13632 van a meter un vendor de valor que vendera por chapas items de m+ equivalentes a la mas alta que hayas echo, osea 500 chapas = un item 210 que quieras, uno fijo targeteado o upgradear ese item este a ilvl que este a 210. Para raid meteran algo similar y ya estarian igual que PvP, a mi me vale. Capeadas semanalmente las chapas como pvp obviamente

1
Chewirl

#13614 what XD que dices loco, si hay semanas que esas piedras se hacen a full aoe cds, ademas a esas piedras te llevas a tus cuatro amigos o guildies que sabes que cumplen y blasteas, la raid es otro cantar, ahí hay que compensar muchas veces a otros.

1 respuesta
M

#13634 entonces es mas dificil porque en vez de 4 necesitas a 19 mas para blastearlo? entonces confirmamos que la classic es mas dificil porque necesitas a 39

1 respuesta
phsyquic

#13635 si fuese wipe al liarla 1 en classic si, pero no es el caso. Aqui si uno de los 20 la lia, te vas al piso. En una +14 puedes llevar a un dps muerto todo el rato si quieres.

1 respuesta
M
#13636phsyquic:

si uno de los 20 la lia, te vas al piso

que se muera alguien en shriekwing es wipe directamente, y en altimor ni te cuento ya

1 respuesta
phsyquic

#13637 en el 1º, tu coje a un lfr player y dejale pasando fears a todos ya veras que bien. En una 14, mientras no pulee who cares. Sin contar que dijiste la mitad de mythic, eso son xymox, inerva y kaelthas, ya veras que bien con conos randoms, si crees que es mas facil eso con 1 cono que una 14 con 1 cono...

ManOwaR

A ver, ahora las 14 se hacen overgeared y un mago sin su cap de aoe te las solea en 1 pull por boss hasta con bolstering. Las primeras semanas donde la gente iba con 190ilvl se hacian las 14 como se hacen las 20+ ahora. No hay misterio.

1 respuesta
Mystee

El evento de thorgast nuevo es una puta bañada, vas dando saltos y tirando aoes

1 respuesta
LLoskka

#13640 You can designate one person to choose the Anima Power off the start Howling Soulcore. Once they transform, all other players will be able to attach to the transformed player, allowing them to control the movement of all attached players!

jajajaj las risas supremas me quedo afk no problem!

phsyquic

#13639 quizas entonces el vault 226 lo deberian dar las 20 ahora y no las 14...

ManOwaR

https://www.wowhead.com/news=320845/shadowlands-patch-9-0-5-ptr-class-and-spell-changes-covenant-conduit-and-class-t

1 respuesta
Simdrom

#13643 Creo que lo miraré mejor mañana por la mañana al despertar porque ahora mismo hay un poco de suciedad, espero que no sea lo último y que durante el resto de semanas que quedan hasta que lo metan incluyan cambios al monk healer para hacerlo viable de alguna forma (ojalá) y que si no lo hacen no lo entiendo...
Ojalá bajaran el maná de algunas skills del druid resto tambien, pero si no veo lo del monk no creo que hagan lo del druid jajajaj

1 respuesta
Mandarinas

Esto es lo gordo
https://ptr.wowhead.com/news=320848/the-return-of-valor-points-in-9-0-5-upgradable-mythic-gear

1 respuesta
Simdrom

#13645 De todas formas sigo sin ver la posibilidad de targetear equipo como puedes hacer en PVP, no?
Es decir, una pieza la puedes upgradear (hasta un límite que no entiendo del todo) pero si diosito Hazzikostas te jode con el RNG y no te toca un arma pues te jodes, en vez de poner un vendor de Valor para comprar una pieza de X ilvl con Y puntos de valor.

EDIT1: Que esto arregla en gran parte el problema que hay del poco loot que suelta M+ y lo "fácil" que es sacarlo con PVP, que conste, me alegro, pero me parece que está en un primer estado y hasta que saquen el parche veremos más iteraciones en base al feedback.

Wedek

Pues es un cambio acertadisimo por que en M+ ahora mismo te estancabas si no raideabas o subias rating en pvp.

1
phsyquic

https://www.wowhead.com/news=320852/game-director-ion-hazzikostas-acknowledges-raid-gearing-issues

Me parecen bien los cambios.

M

Espero que capeen el pvp a 220 también entonces, sobretodo el arma

1 respuesta
Calzeta

#13644

Monk
Renewing Mist and Vivify cost less mana.

De 2.2% a 2.1% y 4.1% a 3.8%, respectivamente.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka