World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Muitos

#13588 Lo de siempre con blissar, crear problemas que nadie ha pedido para despues crear soluciones de mierda.

Migv

Hay alguna manera de cambiar los stats secundarios del legendario? Me queda por subirlo a nivel máximo aún y no se si gastarme esa ceniza en hacerme uno nuevo o se puede realmente cambiar uno de los stat secundarios.

1 respuesta
PuNiSheR-

#13566 qué bestias xD!
#13576 Anoche tiramos el 5º, es complicada lady inerva ?

1 respuesta
LLoskka

#13592 recuerda que solo nos podemos equipar 1 legendario.

Me lo subiria a 235 y lo dejaria ahi, por lo menos hasta que sepamos cuando y como podremos equiparnos el 2º ( no se pueden cambiar stats )

Mandarinas

#13593 Inerva no es complicada en exceso, pero hay que pegar bien, es practicamente una dps race con alguna mecanica como soakear y los orbes

1 respuesta
PuNiSheR-

#13595 Okis gracias, a ver que tal esta noche xD

1 respuesta
jepeme

#13596 Nosotros matamos inerva antes que Xymox y la verdad es que me pareció mas sencilla. La clave es que lo hagais con 3 healers y con bl + poti de pull, de esta forma tenéis que lograr bajarla al 75% de vida antes del 00:45. De esta forma te saltas un par de mecanicas y haces que los adds salgan aprox cada minuto.

Así también tienes la mayoría de cds cortos de aoe de las clases.

1 respuesta
PuNiSheR-

#13597 Lo comentaré con el RL muchas mersis !

ManOwaR

Soy yo o esta hoy injugable el wow con un lag brutal?

1 respuesta
Mendiola

#13599 En todas las zonas? Si te ocurre en Maldraxxus o Revendreth es por el World Boss y la misión elite.

1 respuesta
ManOwaR

#13600 en todas, incluso en instance pega latigazos donde todo se queda quieto de golpe. Ahora mismo en la base de arden por ej:

2 respuestas
H

#13601 Yo ahora mismo estoy jugando y me va como siempre 26 de ms tanto de hogar como mundo.

Puede ser tu conexion?

LLoskka

#13601 no deja enviar materias primas por correo

WTF blizzard

Natsu-

https://www.wowhead.com/news=320817/upcoming-castle-nathria-tuning-antoher-mythic-stone-legion-generals-nerf

https://www.wowhead.com/news=320816/upcoming-mythic-dungeon-tuning-de-other-side-timer-and-hakkar-nerfs

1 respuesta
Kabraxis

#13604 Como sigan nerfeando mazmorras y bandas vamos a volver a la época de la WotLK, Pull de toda la mazmorra, full areas y a casa con todo limpio.

1 respuesta
Mystee

Me está contando el rio un DoS que no timee por 10 segundos como timeado ahora con lo de darle dos minutos mas, esto está roto o va así?

2 respuestas
Kabraxis

#13606 puede que el Río no lo tengan bien configurado y los cambios que pongan sean retroactivos. Buen por nosotros, por qué yo tengo uno también fuera de tiempo por segundos.

1 respuesta
ManOwaR

#13606 #13607 lo que cuenta es la pestaña de M+ del wow, si no salen como timed, el rio va fumado xd

Calzeta

#13605 La gracia del sistema de M+ es que puedes hacer estos nerfeos sin comprometer el desafío en keys altas.

1 respuesta
ChaRliFuM

#13609

Correcto, la progresión en cuanto a M+ es potencialmente infinita los nerfeos lo único que hacen es que cierto nivel de keys sea más accesible para el jugador medio y que todo el mundo con un poco de dedicación sea capaz de sacarse sus +15 para el vault.

Pero a nivel competitivo la única repercusión es que se irá subiendo el nivel de M+ al que llegan los jugadores top, si ahora se están haciendo +24 pues se empezarán a hacer +25, +26, etc. Por ejemplo en la season anterior hemos llegado a ver alguna +32 xd

1 respuesta
phsyquic

Quizas deberian plantearse que dar 226 por una +14 es demasiado

1 respuesta
ManOwaR

#13610 a nivel competitivo los pros entrenan en rushear las 18 para el MDI xD el 'competitivo' del rio no ofrece absolutamente nada, no hay recompensa más allá de un numerito, no es como las arenas donde en el cr se ven reflejados con recompensas, con M+ haces las 10 semanales en 14 y ya tienes la recompensa más alta que te ofrece blizzard en el vault.

#13610 sí, que den 226 solo a los que hacen +23, porque por debajo de eso todo son pacos.

1 respuesta
phsyquic

#13612 aunque estoy de acuerdo, decir que el high end de este juego no es el loot. El loot es un medio con el que conseguir hacer X, sea tirar mythic, hacer +24 o llegar a 2,5k+. Esta claro que las m+ son loot no gustan, en terminos generales, a diferencia de otros modos de juego. Quizas la parte de la gente juega al wow solo para hacer m+, era realmente la gente juega para equiparse rapido y eso es con m+.

m0n3t3

#13611 pero si una +14 es mas dificil que la mitad de bosses de mythic xddd

2 respuestas
phsyquic

#13614 espero tus datos que demuestren eso. Y eso que la mitad de los bosses son faciles, pero una +14 es broma tbm.

Añado datos, la mitad de la raid actualmente la ha limpiado el 6,37% de la gente, crees que menos de ese % de gente ha completado una 14?

1 respuesta
Martita-

#13615
Tambien es cierto que hacer una m+ es mas accesible, solo necesitas 5 personas, mientras que para una raid HC, minimo necesitas 10.

1 respuesta
phsyquic

#13616 la accesibilidad es parte de la dificultad, buscar un grupo de gente coordinado y con tiempo y ganas para avanzar es parte de la dificultad en ambas cosas, una mas que otra (20 vs 5).

Si quereis, podemos comparar los 4 primeros bosses en mythic con 20 randoms (pugs como si se pudiera ahora) o una +14 con randoms, cual creeis que tiene mas % de salir bien?

2 respuestas
Martita-

#13617
Pues depende de los afijos. La m+ que elijas...

Creo que m+ tiene mas variables a considerar que un boss de Mythic, donde las condiciones siempre van a ser las mismas.

1 respuesta
phsyquic

#13618 te pongo el affix que quieras y la instance que quieras, crees que tendria mas posibilidad de salir bien la mitad de mythic pugeado que esa +14 lo mas dura posible?

1 respuesta
m0n3t3

#13617 dependera de la raid/party pero ya te digo que 20 que no han tocado la raid no pasan del segundo y 5 que no han tocado las m+ no se hacen DOS en tyrannical

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka