World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Kabraxis

#13791 si nerfeas el Wild spirits acabas de matar al Bestias

2 respuestas
Mandarinas

#13801 No puedes matar lo que ya esta muerto

1
phsyquic

#13801 el BM necesita muchas cosas y no depender del covenant estaria bien para empezar. He puesto los nerfs, buffs yo haria:

  • BM: Buff al daño ST
  • Demon: Necesita algo para cambiar de target y buffs de numeros quitandole el meme build de la vida
  • Arcane: Buff a su burst y darle cdr para que sea la spec de mago con burst ST de verdad
  • Rayos: Necesita recuperar el funneling de alguna manera, pero de estas es la que menos necesita ayuda

Creo que el frost esta ya util y que al nerfear el fire ya se jugaria sin tocarle nada

1
jepeme

#13800 Ah yo por ahi encantado, me gustan las 3 specs. Simplemente creo que la clave seria por ejemplo nerfear Shadow Embrace o lo que ya comentaron, nerfear Focushed Malignancy.

1 respuesta
phsyquic

#13804 pero con eso solo bajas el ST, te recalco en bosses de 2 targets el afli esta arriba. No es su sitio. Tienes que nerfearlo de manera que no sea mejor que las demas specs salvo en ST puro y spread cleave.

1 respuesta
jepeme

#13805 pero es que precisamente el affli de ahora es justamente en eso en lo que destaca, en dos o tres targets que duran mucho vivos. Es que no se, si fueran adds como los orbes de raden o qué se yo, la copia de skitra, cosas asi, ahi es muchisimo mejor el destro mismamente.

1 respuesta
phsyquic

#13806 Me estas diciendo que en ST no destaca? En hungering es top 4, y solo tiene encima las 3 specs que lo unico que hacen en todo el juego es pegar ST (Rayos, Feral, SP). Si vas a daño al boss a casi cualquier boss, vas a ver al afli arriba. Negar que el afli es de lo mejor del juego en ST es absurdo. Y no, no puede estar arriba en ST, en spread cleave y en 2-3 targets. Ser tan bueno en tantas cosas solo lo hace el pollo y se merece varios nerf como puse antes.

2 respuestas
jepeme

#13807 No no, no digo que eso esté bien, digo que si nerfeas el daño de las cosas que te digo, automaticamente estas nerfeando un poco el daño a 2 targets y el daño a un target, porque el enemigo principal estaría recibiendo menos daño que antes sabes?

Madco

#13807 Quien te esta diciendo que no destaca en ST? Te esta diciendo como yo dije que la mejor forma de nerfearlo es nerfear su ST con el conduit, el afly tiene que destacar como siempre en en los momentos que aparece varios adds que duren un tiempo. No sé lo que habrás jugado tu para ir diciendo que el afly no tiene que ser top en encuentros de 2-3 Targets, el afly siempre ha sido su mejor escenario y ha sido una mierda cuando aparecen muchos adds que duran nada (menos en legion con la build de las semillas) y también en burstear un nuevo target

2 respuestas
jepeme

#13809 claro a eso me refiero. El affli single target siempre ha sido decente pero no es "lo suyo". Ahora el problema que hay es que puede pegar muchisimo al main target haciendo cleave, pero eso lo nerfeas como ya hemos comentado, no con el hachazo a malefic rapture.

1 respuesta
ChaRliFuM

El SP ahora mismo creo que en términos absolutos está bastante bien, quizás la única anomalía que le veo es que es muy dependiente del covenant pero esto le pasa a muchísimas clases como por ejemplo el pollo.

Es prácticamente top en ST y un daño a cleave muy decente, además aporta utilidad a la raid con el vampiric y mitiga muchísimo en combates donde hay muchísimo daño de raid

El affli como han dicho es una cuestión de números, sin embargo yo no lo nerfearía salvo que también se meta algún nerf a pollos y magos.

1 respuesta
phsyquic

#13809 el destro ha sido siempre y debe ser mejor que el afli a dos targets. El afli debe estar bien a 3+ targets que duren y esten separados, y debe estar bien a ST. Pero ahora mismo no solo tiene eso, tiene un cleave a 2 targets brutal, tiene el mejor execute del juego, tiene uno de los mejores nukes con cds ST... Tiene demasiadas cosas y por eso hay que bajarlo. Hay que ver en full ST el daño perdido como queda, y si queda muy bajo darle algo mas en otro sitio para balancearlo bien.

#13810 te equivocas. El afli siempre ha sido el mejor en ST, y muy bueno incluso el mejor en parches en spread cleave 3+. Ahora mismo como le dije a Madco, no solo es buenisimo en eso, sino en muchas otras cosas mas que hay que bajar. Y bajando el embrace o el conduit, no bajas lo que tiene fuerte que no deberia. Hay que bajar el rapture y si queda muy por detras en esas dos cosas donde siempre ha sido bueno compensarlo con otra cosa.

#13811 Main sp que he tenido que rerollear a pollo para los dos ultimos por aqui. El sp creo que solo hace una cosa bien, pegar ST. Es cierto que le hace muy bien, pero sin burst ni daño en cleave relevante ni aoe. Tiene sus carencias que suple el parte siendo un support (actualmente y mas en el PTR, se juega NF para usar su covenant y su pi en otros y buffarles a saco). Necesita cambios o rezar para que justo el proximo tier los ultimos combates sean full ST y no importe su burst, cosa nada habitual. Yo quiero volver a el, pero no quiero jugar un support ni tener que rerollear en medio del tier.

ManOwaR

#13791 como se nota que juegas SP xd 'nerf a cambio de' jajajaj. El hunter MM como dice max, está overrated como clase, hacerle ese cambio sería mandarlo al puto pozo, sobre todo porque en futuros tiers el bm está predestinado a escalar mejor y el wild spirits ahora está fuerte, pero más adelante será simplemente decente. El mago fire sin combus llega a los 2k dps y da gracias.

1 respuesta
phsyquic

#13813 que crees que deben nerfear al SP? Ahora mismo es inutil en los bosses relevantes, y lo unico que hace es pegar en ST. Ahora es full support, se lleva para buffar a otros, es un playstyle de mierda. No quiero que le toquen numeros, solo que cambien el playstyle full support actual nada mas.

Sobre el hunter, el wild spirits esta pasado de rosca. Precisamente que diga que es lo unico que tiene el hunter, no cambia que ese covenant esta hasta las trancas en AoE. Bufa cosas a cambio de nerfear el wild spirits como puse por atras, pero no debes dejar un covenant tan roto como eso. Y el mago fire pasar la combus de 1m a 1.30m no es pegar 2k y ser ultimos, no exagereis.

1 respuesta
L

Pedir que nerfeen la combustion al mago es literalmente dejar la spec en la mierda pero yo que se, phsyquic con su theorycrafting(que solo quiere que le beneficie a el) año tras año te dejas en evidencia macho

1 respuesta
phsyquic

#13815 ??? Yo no he dicho que lo dejen en la mierda, el mago esta muy fuerte en muchas cosas, demasiado. Dime tu que le harias al mago para bajarlo?

1 respuesta
L

#13816 Meterle 30 secs mas de CD en su unica fuente de daño desde luego que no

1 respuesta
phsyquic

#13817 pues dime que hacemos, le bajamos el daño a la pyro? Y que hacemos en m+ que son god tier? El combus cada 1min (30s con priest) es una barbaridad, si tienes otra idea que hacerle dinosla sino es un "que no toquen a mi clase, me la suda que sea god"

1 respuesta
L

#13818 Quiza eh, a lo mejor quiza no es mejor pedir que bufeen otras clases antes que otras desaparezcan de la tabla?

1 respuesta
phsyquic

#13819 claro y volamos el contenido en 2h. El contenido esta para que la raid haga X daño, no puedes solo bufar sin nerfear nada porque entonces tendrias que bufar la raid un monton. Nerfeas lo de arriba y bufas lo de abajo para dejarlo todo en el medio. He puesto justo despues los bufos que yo haria, no solo he puesto nerfs, pero bufos sin nerfs tendrias que bufar el contenido un monton

1
L

Y que problema ves en que las clases estén todas equiparadas para bien y jugables pero que saquen el contenido tuneado? En vez de dejar ciertas clases en el pozo porque como ahora están por encima del resto que se jodan.
El nerfeo al mago es una cosa complicada los valores no son nada sencillos y cualquier cosa que toques te cargas a la puta spec entera xd. Como toquen el wild spirits de los hunters directamente se van a la mierda en cuanto a M+ o AoE.

1 respuesta
Mandarinas
#13821Lolered:

Y que problema ves en que las clases estén todas equiparadas para bien y jugables pero que saquen el contenido tuneado? En vez de dejar ciertas clases en el pozo porque como ahora están por encima del resto que se jodan.

Pues que ya de mano esto no va a ocurrir nunca jamas por mucho que suban, siempre habra algo mas optimo que lo demas y es lo que se va a jugar, por lo tanto estaremos en las mismas siempre solo que con todo buffadisimo, por eso hay que subir y nerfear cada X tiempo

L

Pero es que entonces entramos en el kit de habilidades y no si una clase esta mas tuneada o menos tuneda, hubo tiers en los que el chaman enhancement era de los mejores melee y nunca llevabas ninguno por su mierda de kit de habilidades.

1 respuesta
phsyquic

#13823 y eso precisamente es de lo que hablo todo el rato. El fire tiene un kit para hacer burst aoe y uno de los mejores executes del juego. Si le das que ese burst sea todo el rato pasa a ser el mejor aoe sostenido del juego que no es su niche y si le das burst st constante en los puntos clave pasa a ser muy bueno en st tbm. Podrian bufar lo que da la combus pero tiene que no estar permacombus porque no es su kit normal.

1 respuesta
ManOwaR

#13814 pasado de rosca una habilidad con 2 min de CD por tener burst y que acaba siendo decente en el overall. Aham... Quítale ese burst para dejarlo inútil, claro que sí.

Al mago fire max lo alaba por su supervivencia y utilidad, en daño es de los buenos, pero es dependiente de un cd que si lo timeas mal... GL. Y no, no es exagerar que el mago sin combus haga 2k dps, los hace literal.

Por cierto, has estudiado los escalados de las clases en SL? O hablas por hablar cuando mencionas nerfs? Porque en próximos tiers hay clases que van a subir y otras condenadas a bajar.

2 respuestas
L

#13824 Es lo que te esta diciendo #13825, el mago fire fuera de la combustion es un dummy un pelele

1 respuesta
phsyquic

#13825

#13825ManOwaR:

pasado de rosca una habilidad con 2 min de CD

Jajajajaa 2 min dice, 1 min tiene ahora mismo. Porque piensas que es god tier el fire en sludgefist? Tiene combus para cada pilar. Y si le pones un priest, se te queda en unos 30s de cd. Te parece que no esta pasada de rosca una habilidad asi con ese cd? Precisamente Max dice que con el priest bajando cd se va a pasar mucho, y Max esta hablando de raid donde no esta tan pasado de rosca como en M+. De echo por eso dije nerfear el flame patch, que no afecta en raid, pero esta pasadisimo en M+ y tirando 2 combus en el mismo pull.

#13826 pero en combustion es muy bueno. El mago fire esta echo para burstear, puedes buffar lo que da en combustion de echo que pege mas con ella. Pero que sea un cd de verdad, no algo que tengas up todo el rato sino pasa a estar broken porque te hace numerazos en overall y encima te revienta las fases clave del boss.

1 respuesta
ManOwaR

#13827 hablo del wild spirits.

1 respuesta
phsyquic

#13828 ah vale. Ese tema es diferente, el hunter no esta pasado de numeros ni mecanicas. Simplemente, no es sano que en covenant sea todo su daño, pueden bajar uno y buffar skills propias de la clase sin cambiar el output overall pero que no depende de un covenant.
El fire hablando de eso, le pasa lo mismo con el covenant. Quizas en vez de nerfear el kindling, el nerf se lo tenga que llevar el cdr del covenant de NF

Añado sobre el escalado, si hay cambios, pero da igual lo que escale un rayos por ejemplo si tiene un kit de mierda. Es irrelevante lo que pege a un boss quieto en overall.

1 respuesta
L

#13829 Pero vamos a ver señor, te pongo estadisticas en overall de nathria porque te leo y parece que el mago es jesus reencarnado:

Ahora le haces ese cambio al mago que estas pidiendo y pasa a estar de los ultimos. Vamos a guiarnos por el MDI ya que como todo el mundo sabe el jugador medio hace las cosas exactamente igual que la gente que juega el MDI

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka