World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
phsyquic

#13830 es irrelevante una estadistica de daño overall en nathria. Vete a keys altas de M+ y los ultimos bosses de raid, donde realmente importa.

El mago es buenisimo en sludgefist y muy bueno en denathrius. Es la mejor spec junto al monk dps en M+. A quien le importa el overall de los primeros bosses? Como si me pasas el de HC. Es mas, un overall de un boss no suele servir en exceso. El mago te skipea cualquier add o fase que necesitas con combus constantemente, es la clase con mas movilidad y de las mas tanky, como dice el propio max. Tiene cosas buenas de sobra como para que encima creas que deba estar arriba overall en raid.

2
jepeme

Yo al mago con que le pusieran u cap al aoe de alguna forma me conformaria, sinceramente. Lo demas no lo veo mal.

Por otro lado creo que no terminas de ver que el affli de ahora es muy distinto tras el rework. Ahora mismo su especialidad es 2-3 targets que viven mucho raro (estilo primer boss de teatro del dolor o de agujas).

Ya no es el mismo affli que reventaba con dots, entiéndelo. Por eso digo que yo le nerfearia el ST y le dejaría siendo el mejor en eso, 2-3 targets, porque te aseguro que en 2-3 enemigos es un infierno jugarlo bien.

1 respuesta
phsyquic

#13832 No creo que capear el AoE deje mejor al mago que lo que proponia la verdad

Lo otro, es posible. Cambiar su punto fuere de ST a 2-3 targets. Pero entonces dime cual es el punto fuerte del destro? O deberia ser mas bien. Por no hablar de specs como el pollo aunque lo nerfeen o incluso el mago frost que a 2-3 targets sostenido brillan.

1 respuesta
jepeme

#13833 el que te dije, el destro actualmente hace casi el mismo daño a dos targets, que lo he probado yo mismo en altimore, pero donde brilla es en cleave rápido, como los orbes de raden, los ojos de caparazón, los attendants de concilio de sangre, típico add o mecanica que hay que burstear rapido. Ahi el affli es basura porque cuando quiere empezar a pegarle ya ha muerto, tras dotear. La copia que salia de skitra o los adds de maut... Esas cosas.

Literalmente no se me ocurre otra spec que lo haga mejor que el destro. Recuerdo eso, Raden, lo que dice en el video Max:

De hecho mira como sube el daño de los destros cuando sale el orbe.

2 respuestas
phsyquic

#13834 siges teniendo al pollo y al frost por delante. Y te aseguro que en un combate a 2 targets sostenido el destro es mejor que el afli, incluso a dia de hoy con el tuning que tienen ambos.

Para que una spec tenga value, tiene que ser la mejor en algo, no simplemente buena, la mejor.

1 respuesta
jepeme

#13835 El frost la verdad es que no lo se porque no lo he probado recientemente, pero te aseguro que el pollo no es mejor que el destro en ese tipo de escenarios. El pollo debe dejar de pegar al boss para reventar al add, el destro le pega el 60% al boss mientras burstea al priority target...

1 respuesta
phsyquic

#13836 altimor te sirve como ejemplo de 2 targets para ver quien pega mas o menos a 2 targets actualmente

Shandalar

#13834 ese no es el boss que los destros stackeaban el buff del infernal antes de pullear en un acto de muy dudosa legalidad, que de hecho acabaron fixeando?

1 respuesta
jepeme

#13838 Como stackeabas en buff del infernal? :/ La verdad es que no lo se, pero vamos, se entiende lo que quiero decir.

1 respuesta
Shandalar

#13839 tiraban infernales antes para stackear el buff que metía al dmg del Chaos Bolt, era un talento y creo que también algo de azerita. Lo stackeaban una brutalidad de veces (reseteaban al boss varias veces xddd) y lo pulleaban pegando una bestialidad.

Edit: esto:

"Whenever a Destruction Warlock casts Summon Infernal , if they have the talent Grimoire of Supremacy , then it also procs a new buff called Grimoire of Supremacy that lasts for as long as the Infernal cast. This buff does not override the old buff, but rather extends the existing buff if one already exists. This is primarily because of the Vision of Perfection essence, which can proc mini-infernals which each add 10 seconds to your Grimoire buff if one is already up.
Not only does the duration get extended however, but with Grimoire of Supremacy, you can keep generating stacks. While Grimoire is active, you generate a stack each time you spend a soul shard. Each stack (with a max of 20 stacks) increases your Chaos Bolt damage by 8%, so up to a max of 160%.

In a normal 30 second buff from your standard infernal, you maybe would hit 20 stacks at the very end on a single target encounter, if that.

What Method did, however, was have their Warlocks cast Infernal, spam Rain of Fire using the out of combat shard generation rate, and then reset the boss to cast Infernal again before the Grimoire buff was expired.

This enabled them to start the encounter with a Grimoire buff that would last a minute or more, but even more importantly they would start with high stacks. This meant that they would be doing the majority of their damage at the full 20 stacks, or with +160% Chaos Bolt damage, instead of ramping up to that over 30 seconds.

Overall, this results in the equivalent of each Warlock doing approximately 2x their normal damage for a minute or more into the fight.

  • Impakt, Destruction Warlock main, Big dumb Guild raider and Icy Veins guide writer"
1 1 respuesta
jepeme

#13840 Lmao, conozco el talento porque jugaba destro por ese momento, pero npi de que se hizo aquello xD

1
keygy

al Fire no le puedes subir el cd del combustion, el mago actualmente esta roto por q puede tener el combust en ventanas de 1min, no por q el mago en si por tunning este roto, el problema del fire es que hace daño negativo fuera del combust, seria tan facil como pasar parte del daño global del fire al fireball y buffar el ignite para q el daño no dependiera 100% del daño de un cooldown.

Al igual en m+ el mago no esta roto por el flame patch esta roto por el cdr del kindling y el Shifting power + conduit del SP q le permite tirar sus cd's muy de seguido.

El mago tiene un problema en el kit muy serio, tu ahora, le revientas el SP al mago y el kindling y el mago se deja de jugar a no ser q reciba un buffo gordo de daño.

No podeis pedirle a una clase q depende de sus cd's para hacer daño que le suban el cd de su cooldown principal por q la matais, el fire tiene un diseño de mierda y muy toxico, y esto es un problema de diseño q lleva desde bastante expansiones arrastrando el mago.

1 respuesta
phsyquic

#13842 estoy de acuerdo, pero no le voy diferencia con bajarle el daño en combus que subirle el cd (o bajarle el cdr) de la combus. A cambio de cualquiera de las dos, estoy de acuerdo en bufarle la fireball para que no sea inutil en raid estoy de acuerdo, pero necesita una de las otras dos tambien o un poco de las dos.

aizen_val

Cual es el mejor legendario para el druida pollo?

1 respuesta
phsyquic

#13844 balance of all things

1 respuesta
aizen_val

#13845 Gracias por contestar!
Me tocará esperar a que salga Skoldus en torghast para conseguirlo

2 respuestas
ManOwaR

#13846 creo que en pasillos sinuosos si tienes algún layer a partir de 3+ con skoldus te vale también. Y si te sale del piso 1 a 6 ya triunfas.

1
LLoskka

#13846 afirmativo a lo que dice @ManOwaR

H

Que me pregunten si soy Venthyr para hacer una HoA o SD lo puedo entender pero que me pregunten si como chaman tengo combat ress para hacer una PF +14 me ha dejado descolocado xD.

Y encima el guarro ni me invita a una PF +14 por no tener combat ress aun teniendo hecha en tiempo en +16 xD.

Nhilum

Alguno sabe donde está el intendente para compar aguas/comida para las arenas?

1 respuesta
Troyer

#13850 te vale cualquier agua

Mandarinas

Bueno, 8/10, ahora toca el ladrillo de verdad xddd

Damnedlove

Probando addons y demas se me ha desconfigurado la ventana que sale al despojar, antes me salia a la izq arriba, y ahora en la derecha, y mi toc me dice que debe de estar en la izquierda de nuevo xD, pero no se como se mueve y por la interfaz de blizzard no veo nada, y tampoco puedo moverlo con alt o shit y click de raton.

Alguna sugerencia?

Raftz

¿Renta más hacer los pasillos sinuosos solo o en un grupo de 5? Hasta ahora he ido solo y no me ha ido mal, pero para la 8 había pensado en buscar algún grupo por si se hace más rápido

1 respuesta
LLoskka

#13854 se hace 10 veces más rápido.

es como ir agarrados de la mano

JosepRS

Menos si eres monk , creo que el resto de clases compensa ir con gente para hacerlo mas rapido.

1 respuesta
B

#13856 Bueno, el mistweaver con el poder de que tu heal haga daño en aoe vas muy roto si tienes un tanke que te agree

1 respuesta
JosepRS

#13857 Brewmaster con la build del vivificar que hace daño de naturaleza en aoe y lo puedes subir 5 veces, mas la build del toque de karma que te obliga a ir solo, es una tontería ir a thorgast del copon.

Killshen

He vuelto a jugar para probar shadowlands y estoy un poco verde muy perdido , alguien me comenta cual es el camino ?
Siendo warrior algún matiz
Gracias

3 respuestas
LLoskka

#13859 Si estas perdido zygor / azeroth auto pilot.

por lo demas lvl 60 ---> misiones campaña ---> ilvl 155 equipo mazmorras hc ----> WQ ---> ilvl 170 raid finder / mazmorras miticas

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka