World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
LLoskka

#14040 preguntale a @Martita- creo que estaba hace poco en tu misma situacion

1 respuesta
Martita-

#14041
Yo no estoy en una situacion parecida ni de coña xD, de donde lo has sacado? xDD.

goliat17

#13927 te puedes aburrir de jugar lore, si quieres la TrueExperience entra al servidor classic y prueba a hacer todas las misiones del juego prestando atención a todos los textos. No te lo acabas en lo que te queda de año si no le metes 10 horas día

1 respuesta
H

#14043 Lore en el classic lo que se dice mucho no hay y menos misiones normales que consisten en patearte medio mapa a pata para matar 20 zebras y conseguir 4 pezuñas.

No es hasta Cataclysm en adelante que hay una campaña por asi decirlo que te va explicando todo el lore.

1 respuesta
Ra1KeN

Seguis haciendo torghast??

Tengo el legendario que quiero al maximo, no quiero otro legendario y estoy con la duda de seguir haciendo para el proximo parche o directamente que le den por culo ya.

1 respuesta
RuBiioC

#14045 Yo hoy he terminade de sacar el 2º legendario al maximo y ahi se va a quedar hasta que salga el parche y metan algo mas, al igual que los pasillos que ni los empece. Que para tener una montura en una zona que voy 1 vez a la semana me da bastante igual.

1 respuesta
ManOwaR

#14046 yo empece ahora a sacar la repu de venari con la montura y menudo dolor de huevos xD los que la sacaron sin montura... Respect.

Ra1KeN

Yo no tengo los legendarios upgreados pero por los oros... , aparte en 1 mes probablemente deje de jugar por tema de trabajo. No me renta.

Kabraxis

Yo dejare de jugar por que ya me aburre estar haciendo todas las semanas las misma misiones y ver que el único avance real es subir puntos en la curia y que me den cosméticos que no quiero... ya cuando pongan el 9.1 pagare de nuevo.

1 respuesta
RuBiioC

#14049 Yo hare igual, esperare a que se me pase el mes haciendo lo minimo y cuando saquen el parche volvere

Zahrae

Amazing. ¿Os pasa? Primero me ponía 1 minuto de cola y cuando ha terminado me ha hecho escoger cuenta de WoW y al seleccionarla no aparecían los reinos. Raruno.

1 1 respuesta
killingeve

#14051 lo mismo en el classic

Kidaa

Si creo que nos pasa a muchos

p4c

yo me desconecte de las fauces para entrar con otro pj...y nada, si usas la app de battlenet te pone cola de 30min, si usas el acceso del wow.....te mete en cola de 10m y luego te tira.
Va de lujo si xD

Leagrove

Solucionado, ya podéis entrar.

Mystee

Esta semana las m+ curando son un chiste comparado con la semana pasada, que diferencia joder

1 respuesta
Mandarinas

SLG es de los peores bosses que he visto en mi vida, cada puto try diferente segun le salga de las pelotas al boss, dios que asco xd

1 respuesta
A

#14057 vienes del pasado? Xk con el nerf k metieron hace 1 mes ya no ocurre mas allá de que unas veces hace el cristalizar o las gujas en la interfase 1 en un orden u otro xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#14056 La semana pasada para hacer una +15 de pugs tenía que enchufarme en algún pull 12k de heal con el chamy xddd

phsyquic

#14058 y que luego sale goliath-skirmishes o al reves, nada un par de cosas sin importancia. Antes estaba sin hacer el boss, ahora esta echo con bugs, ambas cosas lamentables

1 respuesta
goliat17

#14044 seguro que todo el mundo se terminó todas las misiones secundarias, una cosa es lore principal y otra lore a secas, anda que no hay histotias aisladas. Hacerse todas las misiones del juego (incluidas las de patear infinito si) da horas de juego que es lo que parecía buscar el forero.

1 respuesta
H

#14061 Tanto para el lore principal como el lore secundario es mejor retail.

La mision de conseguir 4 pezuñas la tienes tanto en el classic como en retail la diferencia es que en retail en vez de matar 20 zebras para conseguir 4 pezuñas tendra que matar a 6 o 7.

Lo unico que no tiene retail que si tiene classic son misiones antiguas de clase que han quitado y en algunos casos fue una benedicion como la mision del totem de agua que el pateo que hay que hacer en esa mision es enorme ya que te hace irte de los Baldios a Vallefresno, Trinkete, Trabalomas etc...

Y las misiones en si no implican lore es decir que lore tiene una mision que te envian a matar raptores, kobolds, trols?etc...y mas aun en el classic que es donde mas abundan este tipo de misiones.

2 respuestas
ManOwaR

#14062 hay lore en las misiones de matar X bichos eh? Otra cosa es que no te leas las misiones y para qué te pide matarlos, pero siempre te da los motivos en la misión.

2 respuestas
H

#14063 Claro que la mision tiene ''lore'' pero no lo consideraria ni lore secundario.

A donde quiero llegar es que para conocer el lore del juego no tiene que hacerse todas las misiones del juego y mucho menos del classic con lo tedioso que es sobretodo por que una mision donde un trol te pide 4 ojos y pinzas de un cangrejo para su vudu pues no es que sea algo 100% necesario para conocer el lore del juego.

1 respuesta
Mendiola

#14062 Aún sigue habiendo misiones exclusivas de clase, aunque no cruciales como si lo eran en Classic.

Eso sí, en retail expansión a expansión han ido preocupándose por intentar meter más tramas principales con sentido, lo cual se agradece hasta que te toca volver a hacerlas con el tercer alter en adelante.

Pero al menos con lo nuevo de los hilos del destino de Shadowlands pues se evita repetirlas en esta última expansión.

#14063 Esas misiones secundarias tienen un lore muy limitado. Pocas van más allá de una mera aventura de ayudar a un campesino a plantar tomates o acabar con una plaga como se podrían describir estas misiones de relleno para topear XP.

2 respuestas
H

#14065 Que misiones de clase quedan hoy en dia?O te refieres a las de Legion?

Repetir misiones con alters siempre cansa al menos hoy en dia tanto las misiones principales como secundarias tienen un mayor lore y sentido.

Lo de los hilos del destino espero que sea algo que se quede y en la proxima expansion lo sigamos teniendo por que yo quitando 2 personajes el resto los he subido con los hilos.

2 respuestas
Agrael120

#14066 Qué es eso de los hilos del destino?

1 respuesta
H

#14067 Una vez ya has subido un personaje a nivel 60 con tus alters cuando acabas con la gesta inicial introductoria y llegas a Oribos te dan dos opciones una subir como normal como toda la vida a base de hacer la campaña de la zonas con alguna instance, bg o misiones secundarias si quieres o con los hilos del destino que no tienes que hacer la campaña por que te la desbloquean y puedes subir a base de instances, bgs, world quest, misiones secundarias etc...

1 respuesta
Agrael120

#14068 Ah pues está de puta madre, gracias.

Mendiola

#14066 No me refiero a las de Legion. Si no a las del viejo rango de niveles 1-60

Los paladines por ejemplo tienen la de BRM de pillar unos lingotes creo si no recuerdo mal. Que además si eras elfo de sangre te dan el tabardo de los Caballeros de Sangre.

Los pícaros también conservan alguna misión. Y los Caballeros de la Muerte también tienen misión que no recuerdo ahora mismo que da. Y diría que las demás clases siguen teniendo alguna heredada de Vanilla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka