World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
H

#14070 Es bueno saberlo.

Aunque me referia sobretodo a las misiones de los cambios de forma de druida, demonios del warlock, venenos del rogue, totems etc...que estas si han sido eliminadas y solo estan en el classic pero vamos son misiones que te aportan un poco de informacion sobre X clase y poco mas.

Una mision que si seria recomendable hacer si te gusta el lore del juego es la de la batalla por Entrañas cuando salga la WotLK Classic dentro de un par de años que esa no se por que la quitaron pero bueno.

En su dia como solo tenia personajes Horda me quede sin verla desde el lado Alianza y eso que creo recordar que solo cambia que en el lado de la Alianza te enfrentas a Putress en vez de Varimathras.

ManOwaR

#14064 #14065 hay zonas/expas donde te encuentras misiones donde se encuentran esas personas que ayudaste en el pasado o sus familiares/whatever perdidos. Más que lore podrían ser detalles la verdad, yo es algo a lo que tampoco le presto atención porque no soy nada roleplayer, pero hay detalles bastante cuidados en el wow con las misiones y parte del lore de muchos personajes. A Hemet lo conocemos por el coñazo de hacernos matar tropecientos animales, pero si diese misiones escuetas, ni nos acordaríamos de él cuando lo viésemos de nuevo.

Ra1KeN

Ayer me reemplantee si de verdad valia como healer al ver como fracasabamos en una nieblas +14 y hoy de dos intentos en otra +14 con el tank, otros dos fracasos. Esta semana es una putisima mierda.

1 respuesta
Rusky7

#14073 Hay semanas que a uno se le dan mejor o peor. Por mucho que otros digan que una semana puede ser ideal, no siempre se adapta a uno mismo.

Yo no me desanimaría y si no salen, pues a por otra.

1 respuesta
Kelem

otro que se marcha a la horda de nuevo después de 10 años con la guild, a ver si en sanguino hay mas suerte con el reclute porque la alianza y dun modr en concreto GL xD

Ra1KeN

#14074 No, si esta semana ya la doy por perdido, terminare las 4 +12 para las dos opciones y ya, si el martes tengo ganas y sale algo pues ok.... pero llevo 2 dias que o entro a grupos de dps cojos o que es muy muy complicada la semana xd.

Estoy haciendo algo mal? no me dan las manos? o el equipo? es la tercera que hago esta semana y es la tercera que fracasamos. Ultimo boss de sanguine depths, la screen esta sacada a los 20 segundos de morir o asi, me marcaba 7.3k.

2 respuestas
phsyquic

https://gyazo.com/6bf28d4a225f6f068317d1b73e5712fc

Del video de method para los de el afli no esta ni top3 en raid o en mi guild los hacen pasarse a mago.

1 respuesta
Chewirl

#14076 esos dps muy lows, no es tu problema.

1 respuesta
A

#14060 ni yo ni ninguna persona que haya hecho el boss te va a negar que el boss es una soberana mierda. Pero los timers de los skirmishers son fijos y los "timers" del goliat también. Concretamente el goliat sale al inicio de fase X, al 75% de la vida del boss que esté activo y justo al fasear a la interfase Y (50% de la vida del boss de turno). Por tanto si tenéis unos trys en los que el goliat sale antes o después de los skirmishers es porque no estáis haciendo trys consistentes en el boss.

Ánimo con ello, que es el muro real de la raid ;)

1 respuesta
phsyquic

#14079 despues de interfase, segun cuando lo fases sale goliath->skirmishes o al reves, puedes preguntar a gente que ya lo tiro tbm y te lo diran. Eso sumado a los bugs de la guja, y la mecanica de tener que parar daño hacen el boss de los mas insufribles de los ultimos años la verdad

danyWTF

#14076 Te digo lo mismo que te han dicho, poquísimo dps. El boss se habrá alargado muchísimo y se habrán comido una de sangrados pa que hayas tenido que curar tanto... Con 4k de healing ese boss sobra si los DPS no se comen todo.

1 respuesta
Ra1KeN

#14078 #14081 Ayer me paso lo mismo en las dos que intente hacer, no daba a basto curando y hoy igual. Y ya les he preguntado al resto si estaba haciendo yo algo mal. Y me han dicho que creen que se me quedaba grande la m+.

1 respuesta
Mystee

#14082 como has puesto para que te salga lo de los covenants? xD

1 respuesta
Ra1KeN

#14083 https://www.curseforge.com/wow/addons/details-covenants

CiudadanoEj

nose si es cosa mia o que pero ultimamente noto que las misiones estas de matar algun rare o limpiar una zona y den 250 de almas no aparecen tanto

ChaRliFuM

¿Alguno que hayáis tirado council en mítico podéis dar algún tip para la última fase cuando estamos solos con Niklaus y empiezan a caer las gárgolas?

Hemos probado a:

-Focusear primera gárgola para matarla rápido y luego full Niklaus para matar la segúnda gárgola durante el baile y kitear la 3ª.
-Kitear la primera gárgola y bajarla junto con la segunda durante el baile
-Tankear primera gárgola y matarla solo con daño de cleave procurando que no se bufe

Al final o se nos muere el tank que kitea o falta dps en el boss porque no se focusean bien los asistentes... pero ya nos ha pasado más de una vez que nos cae la cuarta gárgola cuando todavía está al 10% el boss y claro... eso es un wipazo como un campano pues coincide justo con el recital cuando te manda a tomar por culo. Me da la sensación de que en ese momento no se bajan lo suficientemente rápido los asistentes que inmunizan al boss y se pierde muchísimo daño...

Es cierto que vamos con 5 heals y que este boss se puede ir con 4 pero es que hay una disparidad en nuestro heal terrible...

2 respuestas
Madco

#14077 Chico, mira que te lo llevas todo muy a lo personal y siempre quieres tener la ultima palabra.
Lo que dije en su momento, el afly en ESTE tier es muy bueno, sus cooldowns y el tipo de raid es muy bueno para la spec, al igual que en la anterior expansión el SP tuvo en tier muy top para el. Pero como te dije, no destaca en nada y ese es su problema, si no pega mas que las otras specs que destacan en X cosas no habría razón alguna para llevar un afly y la verdad, el video de method me come los cojones, prefiero la opinión del RL/GM de Limit la verdad, estoy seguro de que ese lo has visto pero no lo pasas por que no te da la razón, verdad ?

PD: La strat de cambiar aflys por mages fire les funciono de puta madre, al poco tiempo pillaron la kill

1 respuesta
A

#14086 lo que comentas es lo habitual en ese boss cuando estas en progress.

Mis consejos son: haced un focus instantaneo a los attendants (ya te digo k siempre se puede mejorar este tema aunk penseis k ya haceis bien esto) distribuid bien los cds de daño para el primer 50% de la vida del boss y el 50% restante. Cuando cae la tercera gargola si teneis a niklaus por debajo del 30% es kill si o si. Si os cae la cuarta intentad no morir con el dark recital mas empujon, matais a un attendant mas y a mover el boss para k no le llegue uno mas o rip

phsyquic

#14086 es normal en progress, el tank no se puede morir kiteando 1 gargola teneis que ayudarle con grips/sprint si los necesita. El resto parece problema de daño, normalmente suele ser tema de uso de cds o de focus al atendant. Asegurate que el atendant se le pega segun sale para que llege tocado al boss(Hunter y pollos si usan bien sus recursos les pueden pegar mucho)

#14087 Por partes, evidentemente es bueno para ESTE tier. Yo no se como va a ser el siguiente, tu si? Quizas sea peor o quizas sea incluso mejor para el afli. En ESTE tier, no hay duda que es de los mejores sino el mejor dps del juego.

Segundo, claro que me he visto el de limit, de echo jugaria haber hablado por aqui de ese video paginas atras. Y dice que despues del pollo, es el mejor (por tuning es el mejor, no por kit, pero es el mejor). Que sea de los mejores en casi todo pero no sea top 1 en nada, no lo hace peor ni por supuesto malo. Hay ejemplos de specs top1 en una cosa, pero malos en el resto que si han sido malos este tier (Rayos/Sp/Feral). A no ser que tu niche sea muy útil esta raid, el caso del hunter, no es para nada worth eso y es mejor ser bueno en todo sin ser top1 en nada.

PD: Sin darnos numero de trys y comp que llevaban no podemos valorar nada. Quizas lo tiraron a cabezazos y el cambio no influyo practicamente, quizas tenian mil locks y 0 magos, sin mas datos eso es como decir, pues el amigo del tio de mi padre hizo denathrius con 14 locks.

1
Ugrek

Una duda, he creado un orco maghar y está al nivel 14 y no veo el bufo de experiencia de la burning que si he visto con otro personaje.

Sabesi que hay que hacer para que salga?

Zahrae

POV: Eres druida resto y ya no eres meta en M+.

Vale, mi RIO no es maravilla pero zzz. Me apetecía llorar.

3 respuestas
Mystee

#14091 Yo siendo shaman muchas veces me encuentro cosas así xD

3 respuestas
Kabraxis

#14091 #14092 Pues si os muestro yo mis aventuras siendo BM...

1 respuesta
Zahrae

#14092 Sí, sí, está claro que al final si hay, yo que sé, 5 healers aplicando y uno tiene más RIO, más equipo, el covenant de turno, etc., te vas a encontrar con lo mismo xD. Yo he ido a mi paso con las M+ porque es un contenido al que no estoy 100% acostumbrada y ha sido ahora en míticas más altas que me he encontrado esto, claro.

#14093 Buf, ya te digo. De DPS en general tiene que ser el horror hahaha.

1 respuesta
Anthaz

Para PVE/PVP es viable tanto el BM como el MM?

1 respuesta
Meaven

#14094 Es lo que pasa cuando no consigues raider io decente desde el principio, que cuando quieres ponerte a subir tardas en encontrar party y las pocas partys que te suelen invitar son las que no llegan sus dps a 5k de overall dps, tanks q no saben rutas, o que no saben hacer la o con un canuto en general. Yo estoy en las mismas, tengo 1200 de rio y es un pozo infecto, así que paciencia. A ver si hago las que me faltan en 15 para poder upgradear items en el parche.

1 1 respuesta
danyWTF

Yo estoy teniendo suerte ahora con el alter porque ven el io de mi main.

phsyquic

#14095 PvE solo MM ahora mismo

1
H

#14096 1200 no esta mal.

Yo lo he dejado en 1400 por que una vez consegui la montura no le veia sentido a pushear de pugs donde las piedras caen mas por ir sobreequipados que por grupos decentes.

ChaRliFuM

#14092 #14091 Yo con el chamy que lo tengo 210 de ilvl me invitan a +13/+14s con la minga mientras que con el disci que tengo 223 de ilvl las paso putas para encontrar grupo para hacer una +15 xd. Al druida hace ya dos o tres semanas que no lo toco.

Ahora bien... en general el output de heal en M+ del shaman es claramente superior al del disci o al del druida, en semanas como esta da un poco igual porque no hay que curar mucho, pero la semana pasada con el disci iba con la lengua fuera en ciertos pulls mientras que con el shaman te pones en 12k de heal con la polla y se cura lo que haga falta.

Eso sí... en raid el disci es Jesucristo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka