World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
H

#14100 Como paladin o chaman es mas facil encontrar grupo ademas que doloroso supongo que es un aflijo mas complicado para el disci que para el resto de heals.

El pala ahora mismo en piedras altas se esta usando mas que el chaman de todos modos no?O siguen parejos?

2 respuestas
Mystee

#14100 Yo la semana pasada en 17/18/19 con el shaman los prideful me hacían gastar todos los cds del shaman incluido chain harvest, costaba aguantar pero se aguantaba, esta semana es un puto chiste, acabé en una plague 17 en el último boss en 9k de heal, algo absurdísimo

#14101 Ambos van bien, el pala te da mas daño y el shaman te da mas de todo, algún grupo supongo que pusheará con disci, pero ya, las otras 3 specs están bastante menos representadas, aunque yo sigo pensando que un buen monk te vale y mucho para pusheos

Eso si, en la alianza a partir de las 17, encontrar llaves es un logro, yo que voy con pugs porque la mitad de mi grupo está slackeando cada día está peor xD

2 respuestas
H

#14102 Ya si ambos son los mejores pero lo decia sobretodo en piedras de +20 para arriba que hace un par de dias mirando el top veia casi todo paladines.

Yo hasta ahora lo maximo que he hecho son +16 pero es que entre que ahora mismo juego poco y que me cuesta un huevo encontrar grupo para terminar de subir las que me quedan a +16 antes de empezar con +17 pues igual no hago una +18 hasta dentro de 2 meses xD.

Cada vez que entro e intento subir las que me quedan a +16 es que veo muy pocas +16 y todas son siempre las que ya tengo en +16 hechas y eso que son horarios bastante normales ya que son o a la 1 de la tarde o por la noche a las 9 pero nada no encuentro las que me faltan.

B

En lo referente al lore...

A lo mejor me he perdido algo, pero ¿ahora se supone Arthas estuvo controlado por el carcelero desde que cogió la Frostmourne hasta que murió?

Si es asi, se viene redencion pronto

2 respuestas
keygy

#14104 controlado no, pero digamos que marco las pautas de los acontecimientos de arthas, pero no al nivel de controlarlo

a mi hay un trend ultimamente sobretodo con shadowlands, que me toca mucho los cojones, y es que al "parecer" ahora el lore del wow no tiene sentido y tiene guionazos, donde se ha metido la gente estos ultimos 10-12 años de lore de warcraft?

por que no se habla de el lore pre shadowlands? por q no se habla del esperpento de la horda donde se ha creado un superman aka thrall que era cuasi perfecto? por que se ignora los niveles de poder donde malfurion deberia partirle la boca a thrall y a cualquier personaje/heroe de azeroth?

por que no se habla de la mierda de storyline con deathwing?

Por que no se habla de Garrosh y su bipolarismo donde tu questeas y defiende a toda la horda por igual e incluso se enfrenta a sylvannas cuando gilneas para luego convertirlo en un personaje de mierda mas para cargartelo?

Que pasa que todo el lore pre-Shadowlands estaba perfectamente trazado?

Pues no, el lore del wow a nivel argumental esta lleno de guionazos no jutsu, sacadas de tiesto, un mmo no puede mantener una integridad durante tanto años a nivel de lore por que necesitas que siga habiendo historia que contar, y si hay q modificar que la armadura de arthas viene de shadowlands se tiene q hacer en post de darle sentido a una expansión.

H

#14104 No, no estaba controlado por nadie ni por el Carcelero ni por Ner'Zhul.

El Carcelero lo que si intento es controlar tanto a Ner'Zhul como Arthas o Bolvar igual que ha hecho con Anduin pero no pudo y Ner'Zhul supuestamente se rebelo contra el Carcelero motivo por el cual se supone que sabremos mas de el en el 9.1 donde habra sido torturado por el Carcelero.

En el 9.1 aparecera tambien Garrosh pero vamos ya han dejado caer que sale por fan service y poco mas.

Chewirl

Lo mejor es cuando el lore te resbala y solo te interesa sacarte la nueva montura de las 15 o el set elite de la nueva temporada xD

3
jepeme

Vengo aquí simplemente a deciros que acepteis a mas brujos en la party. Los prideful se los bebe, con demon skin (que ahora se lleva casi siempre porque tienes el Soul Shape) no se le tiene que curar casi. Además al ser ahora baseline la runa del tp se lleva mortal coil y se cura un 20% cada 45 segundos. Además las piedras de lock para la party.

Coged muchos locks y veréis como las 15s- 20s se hacen mucho mejor.

Es cierto que hay mucho mono porque no es fácil jugarlo en miticas, pero aporta bastante más de lo que parece.

ChaRliFuM

#14101 De +20 en adelante los números están en 38% shaman 31% paladin pero cuanto más arriba te vas más se usa paladin. Ten en cuenta que al fin y al cabo el chaman tiene un handicap enorme y es que no tiene CD para el tanque, además de que el daño del paladin es absurdamente alto.

#14102 es que en números de heal no hay color y te lo puedo decir yo que juego habitualmente 3 specs de heal distintas (disci, chamy y druida). Los prides con el disci llega un momento cuando se acumulan 20 stacks que las pasas putas, sin embargo con el shaman es que se cura mucho más sencillo. Lo de la semana pasada era una locura para ir curando, es que estos días estoy yendo con una mano en los huevos xdd

2 respuestas
Mystee

#14109 Yo esta semana el primer pride que curé dije, "ya?" xDD

Mandarinas

El catchup de renombre apesta a mierda, he dicho

H

#14109 Ya si daba por hecho de que aparte del daño seria sobretodo por que el chaman no tiene cds de tanque ya que cuando mire el top de miticas +25 creo que era casi todo eran paladines.

Kidaa

Vengo a llorar.... XDDD

1180 de RIO con mi punteria y es imposible colear para las +14 que me quedan El otro Lado y Salas de Expiacion literalmente creo que solo te meten si la tienes terminada porque uff...

1 respuesta
m0n3t3

#14113 montas una party con random y a quien pillas antes, a uno que no la tiene hecha o a uno que la tiene?

el agua moja, wow

1 respuesta
Kidaa

#14114 Vaya no me habia dado cuenta de ese detalle.... muy listo por tu parte

Ra1KeN

Yo llevo 2 semanas que para encontrar grupo +14 con mi dh tank me cuesta horrores con 1134 de rio. Ni hablar de intentar alguna +15. No me quiero imaginar un dps.

1 1 respuesta
Mystee

Yo en la alianza ya desisto de hacer 19/20 con pugs, es que casi no hay 18s xd

Rusky7

#14116 Yo de dps estuve ayer, sin exagerar, unos 40 minutos recibiendo rechazos. Mi RIO es 1088, que no es una sobrada, pero para +15 debería dar sin problemas. El caso es que deben colear tantos dps que es pura suerte.

2 respuestas
3njoy

Como DPS es el horror colear, y yo que con tanto reroll no tengo RIO pffff , no obstante es lo normal , cuando tu montas tu piedra quieres lo mejor y el resto tambien, asi que solo te queda que le hagas falta tu.
Luego estan los pros , ayer un healer flameando al tanke ke moría en el 1º de bajapeste que si esto que si lo otro, le tira un resscombat y luego muere el y que por que no le tiraba yo el mio ress combat, le explico que tengo CD por que si el lo usa no puedo yo hasta X minutos y me decía que no , que cada uno tenia su reuse, pos vale fiera pa ti el duro.

ChaRliFuM

#14118 De DPS si no tienes un grupillo con el que pushear tienes dos opciones:

Ser una clase (y spec) meta: mago, pollo, hunter, DK, monk (y poco más)

Tener paciencia y montar tus propias piedras eligiendo muy bien lo que metes xD

Kanalolz

#14118 de dps es complicado, tengo 1600 de rio y a veces me paso mas de 30 min buscando, tambien es verdad que soy warrior eso no ayuda.

La cuestion es que si las tienes todas echas en 16 o 17 por ejemplo vas a buscar hacerlas en 18 y como no la tienes pues no te invitan, asi que como no te busques un grupillo donde poder pushea lo vas a tener jodido o montar tu piedra, aunque a veces puede ser desesperante.

jepeme

Yo he desistido de pushear con Pugs. Paso de estar 40 mins en cola para nada. Lo que yo suelo hacer es hacer una piedra que ya tengo y si la timeo bien le digo grupo si le renta hacer una mas alta o incluso la que acaba de salir. Muchas veces la gente se queda o al menos varios de ellos. Si se queda el tanque está hechisimo jajaja.

phsyquic

Si quereis hacer +15 teneis que tener 1,2k io minimo y una buena spec. Sino teneis buena spec tendrias que tener 1,4k+ para suplir eso. Para todo lo demas, es un juego social buscar grupos/amigos/guild o montar vuestras piedras y conformaros con eso. Recordar que antes de salir la expa ya se aviso de no jugar specs malas jugando solo aunque os gusten, porque vais a sufrir.

1
Chewirl

En el discord del souzacarlos montan y buscan grupos para hacer miticas plus, buscad ahí. De guiris os podéis olvidar de hacer altas con memespec.

PrinceValium

He vuelto hace poco subiéndome un mago. Tengo renombre 21 y necesito 22 para poder seguir avanzando en la campaña.

¿Cómo puedo conseguir ese puto punto de renombre?

En la diaria de hoy, que suponía que me darían ese punto de renombre, no me lo han dado. En ninguna misión me lo dan.

Otra pregunta, necesito el encantamiento del legendario de un boss de mundo en concreto. ¿Conocéis alguna página donde pueda ver la rotaciones semanales?

1 respuesta
Leagrove

Reroll de la alianza a la horda, no hay piedras, imposible pushear, ya ni tan siquiera con tu propia piedra, lamentable el estado en el que se encuentra el Desbalanceo entre Horda y Alianza

1 respuesta
ChaRliFuM

#14125 El renombre lo regalan. Haz LFR o alguna dungeon rapidita.

phsyquic

#14126 se aviso con tiempo tambien de eso, abandonar Dun Modr si quereis hacer algo que no sea jugar con vuestros colegas

Mandarinas

Un saludo a los WW xddd

-Stacks of Mark of the Crane would previously be maintained for the full duration even if the target died. However, on the 9.0.5 PTR, if a target that was marked by Mark of the Crane dies, that stack will be lost, lowering the damage of Spinning Crane Kick in these situations.

-While Storm, Earth, and Fire was active, when a Windwalker casts Fists of Fury, then cancels it to cast other spells like Rising Sun Kick, the clones would previously be able to copy the other abilities while also channeling Fists of Fury to its maximum duration, doubling up. Now the clones will cancel Fists of Fury to cast the other spells.

1 respuesta
ManOwaR
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka