World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
ChaRliFuM

#1410 Yo para empezar pondría de requisito que para el cofre semanal de la +15 se haga EN TIEMPO porque si una +15 en tiempo ya es fácil.... sin tiempo la hace hasta el más tonto. No tiene sentido que un boss jodido de raid mítica te de el mismo ilvl que un cofre de una +15 en dos horas y media después de morir 120 veces.

Y a partir de ahí poner otro bracket para que el mejor item que te pueda caer en raid sea del mismo ilvl que en el cofre semanal de m+, recordemos que el cofre te da un solo item a la semana.

Tampoco vería con malos ojos que hubiera un bracket entre una +16 y una +20 (o así) en el que al final de la mazmorra te puedan tirar objetos de ilvl superior a HC pero inferior a mítico peeero que tenga save semanal.

También hay que tener en cuenta que muchas veces los items que marcan la diferencia son trinkets o armas con usos/procs concretos, tampoco veo mal que a por esos items haya que ir por cojones a la raid y que por muchas M+ que hagas no vayas a poder optimizar tu rendimiento si no pasas por la raid. Recordemos que a día de hoy todavía se usan trinkets de la raid anterior con muchísimo menos ilvl xD

1 respuesta
Mafioso14

#1406 tu eres de los que cogen los datos les das una explicación y ale, a correr, eso sí, ni idea tienes de lo que hablas

1 respuesta
phsyquic

#1411 si lo que esta claro es que ilvls altos sin save no se pueden tener. Y creo que nadie con dos dedos de frente pida esa, ni tampoco mas ilvl una misera +15 que es super facil. Mas altas mas loots, okey. Saves, okey.

#1412 puedes iluminarme y explicarme donde estan mal.

Kila

Se está quedando guapa Shadowlands.

2 2 respuestas
Ragest

#1414 queda mes y medio y ya se han cabreado pvperos, raiders, miticos, monjes, dhs, palas, dks y chamanes.

Ademas de todos los que nos parece mierda el tema covenants

3 1 respuesta
m0n3t3

#1414 al final esto sera lo mejor de la exp, porque se avecina un mojon epico

en 1 mes no arreglan todo ni de coña

1 1 respuesta
paxeco

#1416 que tienen que arreglar??

2 respuestas
Ragest

#1417 su core system, para empezar xd

1 respuesta
paxeco

#1418 explicame pls

1 respuesta
m0n3t3

#1417 que no tienen que arreglar? si hay bugs importantes en lo que se va a basar la exp, los covenant, luego dungeons y quests y un balanceo de clases estaria guapo tambien que da hasta vergüenza ver a la gente yendo doble rogue y follandose al 3er dps en todos los pulls y bosses

HeXaN

#1419 El sistema de covenants, tal y como está, no le gusta a la gente. El sistema de conduits está desbalanceado y no aporta nada. Muchas clases se han dejado en la estacada. La zona de end game está a medio hacer y nadie sabe el motivo. Básicamente cuatro pilares que forman parte de la expansión están regular tirando a mal a un mes del lanzamiento.

Básicamente va a pasar como con BfA y por cumplir los plazos impuestos por negocio nos vamos a comer una expansión "incompleta" que no "arreglarán" hasta el primer parche gordo.

1 1 respuesta
Undress

Lo he soñado o he visto el BFA a 15€ en Game y ya no esta?

ChaRliFuM

#1421 A mí me huele a una Activisionada de manual. Lo peor de todo es que no tenían ni que incumplir plazos porque el anuncio era para antes de 2021, vamos que podían haber apurado un mes más sin problema, además nadie hubiera dicho nada por retrasar unos meses más el lanzamiento teniendo en cuenta la puta pandemia mundial.

Lo que aquí está pasando es que hay prisas por sacarlo porque se ven un noviembre y diciembre con lanzamientos de juegos brutales + la nueva gen de consolas y alguien en Activision se ha pensado que se iban a quedar a verlas venir.

1 1 respuesta
Ragest

#1423 que numeros se quedarian atrasando sl hasta diciembre.

Menudo puto agujero negro de players tendriamos.

LLoskka

#1415

1
Mendiola

Para ir abriendo boca para el vídeo de mañana a las 19.00h

1
Ragest

Que buena pinta tiene este. Han sido listos, los buenos al principio y al final.

1
Mandarinas

Yo no creo que la expa vaya a ser una mierda, y espero que no vaya, quitando el sistema de covenants que tarde o temprano acabaran tocando, el resto de cosas nuevas/cambios me agradan bastante.

K3k3

Relajar las tits chavales, al menos con las clases y los balanceos. Siempre el día 2 y el día antes de abrir la raid hay parches de balanceo gordisimos así que relax

phsyquic

Basicamente, a pesar de que moleste a algunos, es bueno para el juego a la larga y para volver a tener el mindset de que los items cuestan sacarlos y va todo mucho mas lento

k4za

raiders > pvperos > farmeadores de monturas > rbgers=jugadores m+

m0n3t3

1
k4za

1
Menudeldia

Yo tampoco veo correcto que se nerfee el loot de las M+, estas últimas fueron un gran acierto por parte de Blizzard para las personas que buscamos retos high end pero no podemos dedicarnos a raidear con horarios fijos, por nuestra situación laboral/sentimental.

Si ya es difícil a veces que te pillen para una mythic+ en el lfg, siendo dps, con el raider.io y demás filtros, como para que encima te saquen itlvl los raiders, la gente es mazo selectiva en el lfg con los dps.

Y bueno, eso de que una +20 es más fácil que raidear en mythic es relativo. Depende del Boss y de los affix de la mythic, hay affix que hacen una +20 más dura para el player medio que Skitra mythic ahora mismo, es mi opinión claro, tampoco busco la gresca como algunos usuarios páginas atrás.

1 1 respuesta
phsyquic

#1434 Un acierto para uno, una putada para otras que se cargaron muchas cosas. No puede haber formas de equiparse buenas sin save sin cargarse el juego, si es equiparse en una semana siendo un enfermo o jugar con malos. Y esto es mas facil que esto, sin numeros subjetivo, busca los numeros de players que completan cada cosa antes de hacer esas afirmaciones

dalorend

Como dicen por ahí, esta expa pinta guapa, lo están haciendo bien creo yo

1 respuesta
kingsora

#1436 es ironia, no?

Mystee

No, no lo es

dalorend

No, no lo es

phsyquic

Yo tbm tengo esa opinion, quitando los covenants y algo de balanceo de clases, el resto han sido todo cambios positivos y estoy muy hypeado.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka