World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
LLoskka
#14459Troyer:

Luego ya hay los ignorantes de siempre de arriba españita y el español, porque no tienen ni papa de inglés y es una manera de sentirse un poquito mejor.

menos mal que de esos ya hay pocos.

prueba fehaciente que los old skool hablamos siempre en ingles, incluso siendo todo el grupo español xD

Letkorias

Ah bueno, entonces el problema no es tener el juego en español, es necesitar tenerlo en inglés para comunicarse en un idioma que se lleva aprendiendo desde los 6 años. Y lo de las auras ya es la coña marinera ¿Cuánta gente de verdad se mete a tocar código de un aura compleja de verdad y a cambiar parámetros sin tirar de interface?. Venga joder, hay que ser esnob.

goliat17

La discusión no se genera de si es problemático o no tener el juego en un idioma u otro. Nace de mofarse de usar en un foro la traducción correcta al castellano y al no tener argumentos se responde desviando el asunto como medio de justificación.

Si ahora resulta, que usar tu propio idioma para expresarte es de ignorantes, no saber ingles y "sentirse mejor", pues muy bien.

Siguiendo el razonamiento que propone la mayoría, tenemos que solicitar a los administradores de la pagina el cambio al ingles de todos los botones de la web y expresarnos permanentemente en ingles para entendernos mejor.

4 1 respuesta
phsyquic

#14463 Alguien que no sepa manejarse un mínimo en ingles siendo relativamente joven en 2021... para mofarse no es, pero triste es un cacho eso sin duda. Pero estabamos hablando ingame, y en el juego, jugar en español != ser bueno, el propio juego te pondria mil problemas a cierto nivel. Es como jugar sin bindings

1 2 respuestas
raaden-

#14464 ¿Cómo hacen los coreanos o los rusos para jugar bien sin usar el inglés?

1 respuesta
Uneim

Yo desde que me puse el juego en inglés, gané 400 puntos de r.io al mejorar mi nivel de inglés y poder escribir "Skip here"

2
phsyquic

#14465 porque su comunidad es enorme, tan grande como la europea solo ellos y aun asi el caso de los rusos precisamente, en pugs son infumables

1 respuesta
raaden-

#14467 No. Ni siquiera es más grande que la española.


1 respuesta
phsyquic

#14468 sabes de sobra que tienen sus servers y no se juntan en pug con los demas, tengan el tamaño que tengan, los chinos hacen lo mismo pero no es nuestro caso

1 respuesta
raaden-

#14469 Simplemente intento entender donde ves el problema a que alguien juegue en castellano. Ademas de que se puede jugar en castellano y saber inglés, como compañeros de guild que tengo. Y yo juego en inglés desde siempre. Pero lo de las auras o los logs es ridiculo.

Una buena aura con custom code usa spell ids y cambiarla del inglés al castellano son literalmente 2 minutos. Te puedo poner ejemplos porque aun tendré auras que he traducido para gente de mi guild y no debo de haberlas borrado.

Los logs? Toma entra aquí https://es.warcraftlogs.com/ - Y si por cualquier cosa el log no te lo coge en castellano arriba tienes un botón de translate.

1 respuesta
phsyquic

#14470 creo que escribi si eres capaz de traducir las auras complejas de hoy en dia y arreglarte en ingles leyendo y escribiendo en discords y demas adelante, pero te aseguro que no es para nada lo habitual

Hazzard

Pues si vale de ejemplo, vivo en el extranjero, sé bastante inglés y alemán y juego en castellano.

No me hace falta jugar en inglés para ser bueno a esto, si quiero algo de información la busco en inglés si hace falta, y si necesito alguna id en concreto pues se cambia y ya está.

A ver si dejáis de dar por culo con el idioma cuando algunos no tenéis ni la ESO.

1 respuesta
Troyer

#14472 tu comprensión lectora es fascinante, quizás deberías de volver a la ESO.

Hazzard

Parece que la verdad duele, 2 paginitas hablando del tema y parece que no sé leer, ains.

1 respuesta
Troyer

#14474 vienes, nos cuentas tu vida y no entiendes el por qué es mejor jugar en un idioma internacional con gente de todo el mundo.

Mucho alemán e inglés pero sentido común tienes cero.

PD: Felicidades por la ESO, te tiene que haber costado bastante.

1 1 respuesta
Hazzard

#14475 pero que me impide relacionarme con otras personas si tengo el juego en castellano?

De juzgado de guardia los argumentos.

Parece que te ha dolido lo de la ESO, lo siento :)

goliat17

#14464 Una cosa es saber o no ingles que es algo totalmente ajeno a lo que inicia la discusión y no es el tema que se esta tratando. La discusión empieza por una persona que se mofa de otra al usar correctamente su idioma nativo. Ni estábamos hablando ingame ni nada, eso es excusa, la redacción ha sido totalmente correcta y un usuario se a sentido "guay" haciendo comedia del uso del castellano para términos del juego que tienen su traducción bajo el marco de la RAE.

Desviáis la discusión con aires de superioridad y lo que demostráis es demagogia e infantilismo. Normal que tengamos la fama que tenemos.

Por cierto, llevo 13 años jugando a esto, siempre en ingles y en servidores ingleses la mayor parte del tiempo. Algunos igual no sabéis que cuando dentro del juego pones un objeto/habilidad en el chat en cualquier idioma, la persona que lo abre lo ve en el idioma que el lo tiene en el juego. No lo digo concretamente por ti (o si) no recuerdo quien comento en mensajes anteriores que suponía un problema a la hora de compartir información dentro del juego.

Lo de relacionar idioma y habilidad, es simplemente delirante. Al nivel de decir que por ser Aleman haces coches cojonudos, incluso siendo pastelero.

1
Mystee

Y toda esta mierda ha venido por los afijos y por el despotenciado de pikachu

1 respuesta
goliat17

#14478 Mas bien por los primos de Mickey Mouse que son tope de graciosos.

JubiGato

Es mas eficiente jugar al juego en inglés? Si.
Se debe por eso dejar de traducir ciertas palabras de la versión en castellano? No.

No lo veo tan complicado (hablando del tema de no traducir cosas como affix o habilidades, los nombres propios personalmente los hubiese dejado tal cual, pero para gustos colores).

wyshe

Yo cuando jugaba shadowlands lo tenia en castellano habiendo estudiado un grado en ingles en la uni, pero antes siempre lo tenia en ingles, y si que aprendes cosas pero diria que no es una buena justificacion para ponerlo en ingles si no sabes, pon el juego en el idioma que mas disfrutas y ya.

Mystee

Lo juegues en búlgaro o en aragonés, que traduzcan los nombres propios y las ciudades es de pena de muerte

1 2 respuestas
Shandalar

#14482 y al Lich King. El el W3 era el Rey Lich, por qué cojones lo pasaron a llamar Rey Exánime? Puta aberración joder.

1 1 respuesta
Chewirl

Lo tenian que haber llamado don juan Carlos coño, que pa eso lo pongo en castellano.

Sedoras

Poneos como querais, pero los nombres en castellano son cojonudos, suenen bien o mal, son traducciones super chulas (que también tiene problemas de traducción el juego, cuidao y más conforme pasa el tiempo)

Nuvok

#14482 En fantasía siempre se traducen los nombres sobre todo cuando tienen significado, la única cagada gorda es no mantener Proudmoore porque no tiene traducción directa..

Kaledros

Mi problema con la traducción del WoW es la inconsistencia. Traducen nombres propios y topónimos pero dejan las expansiones con el nombre en inglés, por ejemplo. O que "covenant" y "curia" no tienen el mismo significado, una es una alianza civil y la otra religiosa. No sé, cosas así.

Pero me la pela fortísimo que traduzcan los topónimos porque ningún español llama "London" a la capital de Inglaterra.

1 1 respuesta
keygy

#14483 esa si fue una traducción buena

tuskas

Estoy a puntito de dejar de jugar aún con dos meses de juego sin usar.

He jugado bastantes pjs desde que empecé a jugar pvp y estoy desanimado hasta el punto de cogerle manía al juego.

He jugado de heal, que es cuando más he subido (y ha sido muy poco) y me siento carrileado.

Después de probar y jugar, veo que lo que más me gusta es jugar dps y me gustaría saber jugar mago/rogue. El problema es que veo guías, streams, videos de YouTube y soy más malo con el rogue que mi puta madre. Pero malo eh. Y vos o que no mejoro, así que pienso que si juego mago seré igual o peor.

En los videos y streams todo lo veo fácil. Luego en arena se lo que hay que hacer, pero me obceco en el focus en vez de en el cc, que encima es lo más importante de la mage/rogue y no hago ni cc ni daño. Además siento que me explotan en un segundo.

A alguien más Le pasa esto o es que directamente no es mi juego y ya está xd. Que desesperación hijo.

1 respuesta
Misantropia

#14489 El burst es brutal, no tiene sentido. Además la gente va en 1400-1500 con 38-40k de HP y 220 ilvl. Y lo del túnel visión es normal, échale horas y poco a poco tendrás mejor visión periférica.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka