World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
phsyquic

#14970 nunca en la historia del juego ha sido asi, coje el sistema que quieres, vete a un ptr y veras como van sacando poco a poco semana tras semana. Da igual las semanas que esten, si metes mucho a la vez, la gente esta repartida y no prueban lo que tu quieres, si solo metes cada semana X cosa, la gente va a entrar a testear esa cosa y sacas datos

Ninpo

https://www.warcraftlogs.com/reports/H9gayJQKxA6jdf3B hmmmmmmmmmmmmmmm bug o hack?

2 respuestas
3njoy

#14972
Y ese daño del veneno??? que me he perdido?

1 respuesta
phsyquic

#14972 esta manipulado ese log obviamente

Ninpo

#14973 tiene pinta de bug de warcraftlogs, porque todos los reportes de daño son iguales... pero claro, son rusos que de normal me hacen desconfiar xD

2 respuestas
phsyquic

#14975 fijate que por ejemplo solo coje las fase 1 de varios bosses y cosas asi

varitoapg

#14975 Todo el daño es a Hungering Destroyer, en todos los bosses. Va borracho ese log.

Shandalar

Me sorprende lo del arco que tira Sylvanas que da una skill única extra para los Hunters. Creo que es de lo más original que han hecho.

Una pena que se limite a una única clase, los demás a mirar.

3 respuestas
TheFiskal

#14960 No sé en qué será malo el PvP del WoW, lmao. Quizás lo malo sea en el tiempo que se echa uno para formar la raid para RBG o conocer gente para arenas 2v2 o 3v3. No obstante, una vez conoces a una serie de personas y tienes ya un equipo fijo para arenas o para RBG el PvP del WoW es la polla. Nunca me lo he pasado tan bien en un juego haciendo PvP como el WoW

Lo que no es entendible es el PVE eso sí que es aburrido de cojonoes y no vale pa nah xd. Ojalá blizzard mejorara el tema de poder formar equipos más fácilmente etc

1 3 respuestas
phsyquic

#14978 cualquiera aguanta a los de m+ si ponen mas items de esos, aunque ojala

1 respuesta
Shandalar

#14980 pues las capas con un hueco de gema exclusivo de gemas-trinket son también de raid xdddddd

2 respuestas
phsyquic

#14981 ya y ya estan llorando que flipas por reddit, aqui tardaran unos dias en darse cuenta xDD

1
3njoy

#14979
Va a gustos,a mí ese PvP enlatado,de arenas me parece una chusta ,las RGB no están mal ...las aguanto pero para PvP hay juegos mejores.
Obviamente para mi gusto,si a ti te va hacer arenas una y otra vez,ya no entro, disfrútalo.
Si juego al WoW es por su pve, en cambio otros juegos disfruto más el PvP.

k4za

#14981 lo mejor que se dropee en las raids que por algo es el contenido mas difícil, de toda la vida.

Mubris

Acabo de ver lo del arco de Sylvanas. De lo más único e interesante que han metido en los últimos años. Lástima que el propio sistema retail destroce sus propias ideas. Ya me dirás tú la epicidad que puede llegar a tener algo que probablemente podrás obtener matando al boss medio AFK en un LFR.

#14978 A mí que sólo sea para una clase no me molesta, prefiero que una clase tenga algo especial durante un tiempo y ya llegará el momento de la mía a que todos tengamos siempre un caramelo que no sabe a nada.

3 respuestas
Shandalar

#14985 si ya, bueno, al final todos sabemos es que el "ya llegará el momento a la mía" es que ni Priests, Warlocks, Chamanes o Monjes la verán jamás.

Igualmente, me gusta la idea. Como ya he dicho arriba, me parece de lo más original que han hecho.

ManOwaR
#14985Mubris:

Ya me dirás tú la epicidad que puede llegar a tener algo que probablemente podrás obtener matando al boss medio AFK en un LFR.

Hablas como si la Ashbringer no te la regalasen en Legion 🤷

1 respuesta
Mubris

#14987 Pues lo mismo.

Narcii

#14979 El wow es un juego orientado en mazmorras y en jefes, el pvp siempre ha sido, es y será totalmente secundario. Otro tipo de contenido añadido al juego y no principal, por eso no le dedican nada de tiempo.

Siento decirte que el pvp en el wow, jamás será importante en sus planes

1 respuesta
JosepRS

#14989 PvP siempre secundario? Que el MDI lleva cuatro dias chico, los arena tournaments no.

2 respuestas
Yofto

#14990 Secundario no, es un añadido mal implementado al que no le demuestran el mas minimo de cariño ni esfuerzo, y se nota.

phsyquic

#14990 es que las m+ son algo tbm secundario, bienvenido al wow.

1
3njoy

Mas que secundario , a cada uno le va una cosa para mi :Levear el primer personaje>Raid>miticas++ y el pvp ni lo pongo y seguro que hay miles de personas que juegan WOW por las arenas que yo si he jugado mas de 10 ya son muchas y jugando a esto desde la Burning.

1 respuesta
Ivanport

#14979 No pidas SoloQ y facilitar la manera de crear grupos para pvp como si fueseis a utilizarlo o fuese importante porque sabes de sobra que ni lo mirarías. Si la gente crea un grupo de RBG y te revisan hasta los talentos ¿crees que van a jugar con un random?
La única manera existente para pasarlo bien y avanzar en el pvp es tardando ese rato formando un grupo decente o conociendo a gente para hacerlo, a no ser que te divierta perder bg tras bg y solo ganas las arenas contra afks.

Y la raid guste o no guste es parte del lore de la expansión, ni las miticas, ni el pvp afectan al lore, así que es normal que tenga más mimo.

1 respuesta
phsyquic

#14993 pero eso es lo que cada uno juega, cuando se habla de algo secundario o no, es por el tiempo que lleva existiendo y la importancia que le da blizzard. Habra gente que le guste y solo juega a X contenido, aunque sea secundario y es totalmente respetable y sano.

Chewirl

yo por eso ya ni juego, 2 o 3 horas para jugar y pierdes 1h buscando grupo.

1
phsyquic

Las m+ no se pueden balancear, pero ni por asomo, a menos players mas problemas lleva años diciendose y esto provoca que o juegas FotM o juegas con colegas o te comes horas de colas. Puedes montar tus piedras que es mas lento, pero es la unica opcion a parchearlo.

Ragebar

#14985 #14978 Ando mirando y no veo nada del arco, podeis pasar link?

1 respuesta
Mubris

#14998
https://ptr.wowhead.com/news/sanctum-of-domination-sylvanas-bow-updated-grants-wailing-arrow-as-a-standalone-321986

1
TheFiskal

#14994

#14994Ivanport:

Si la gente crea un grupo de RBG y te revisan hasta los talentos ¿crees que van a jugar con un random?

Pues claro, siempre y cuando esté bien hecho el sistema de soloQ.

De todos modos yo soy de los que no le importa esperar para formar equipo de RBG. No obstante hay veces que apetece jugar y el hecho de esperar es una jodienda, no te lo voy a negar

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka