World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
phsyquic

#15089 has visto testing de raid en el ptr?

1 respuesta
keygy

El shadow no tiene sentido q su parte buena sea el puro single es un multidotter, y estaba roto en puro st, este cambio lo q hace es darle más potencia en multi q era una risa como multidotter el pain y vampiric tenía un. Daño de risa

1 respuesta
A

Pregunta rápida...
Tengo un warrior tank 60, con item lvl 171 y renombre 17 con Kyrianos (estoy con las misiones de la Curia)
Quiero empezar con las míticas para mejorar equipo (poco encuentro ya en heroicas), pero me sale el apartado en gris y no sé el motivo por el que no puedo ponerme en cola o buscar grupo (estoy en Zul'jin)

1 respuesta
LLoskka

#15093 Si quieres mejorar el equipo, acaba todas las misiones de la curia que se hacen en una tarde.

Acabaras en +190 ilvl

A partir de ahi, ya puedes empezar con +4 +5 +6

1 respuesta
A

#15094 Gracias por tu respuesta,

Quiero mejorarlo, pero querría empezar a hacer míticas (siempre que tenga equipo suficiente, que creo que sí)
Es decir, mi duda es principalmente por qué no puedo hacerlas todavía, si es nomal por iLevel, por que no he acabado la curia...
gracias! =)

1 respuesta
B

#15095 Las miticas no tienen un buscador como tal, debes ir a grupos creados dentro del buscador de grupo PvE, y seleccionar la opcion de mazmorras. En su interior veras grupos con nombres tipo +16 ( indicando el nivel de la piedra mitica que quieren hacer), simplemente busca aquellos grupos con nombre +0/0 que indicaran que la mazmorra se hara en mitica normal ( sin modificadores de nivel).

1 1 respuesta
A

#15096 Muchas gracias, pensaba que sí lo tendría, así como con las heroicas aparece el desplegable en LFG y que me salen en gris por algún motivo.
Miraré de hacer las +0/0 con un grupo pre establecido como me comentas.
Gracias!!

2 respuestas
Shandalar

#15091 no. Cuenta.

#15092 ok pero eso es lo que han decidido. Lo único en lo que es bueno el shadow es en el monotarget y si se lo destrozas es useless. Y compensarlo con un 25% de daño a los dots es una mierda porque el 25% de una mierda sigue siendo una mierda. Tics de 625 en vez de 500, ya ves...

2 respuestas
B
#15097Avenger:

que me salen en gris por algún motivo

Si pones el cursor encima deberia decirte el porque no te deja acceder a ellas, teniendo 171 de ilvl deberias poder acceder, entiendo que a las mazmorras normales si te deja apuntarte por buscador?

Rusky7

#15097 Con 171 de ilevel no debería pasarte eso, creo recordar que para heroicas pide 155 y para LFR 170.

En cuanto a las Míticas+0 si no encuentras grupo puedes crearlo tú mismo, seguro que hay gente que se apunta rápido. Eso sí, a las míticas se va a pie, no cómo ocurre en normales y heroicas.

En nada estarás haciendo +6, y esta semana es muy fácil para pushear piedras.

keygy

#15098 el nerfeo es de un 5% en single, ya esta mas o menos calculado, habia que ser ser muy iluso para pensar que el shadow no lo iban a tocar.

Mandarinas

#15089 Al lock esta todo el mundo diciendo que los cambios son la hostia

1 respuesta
phsyquic

#15098 no se si es meme pero te lo explico. El sp estaba por encima de todos pero como un 10% minimo, era demasiado heavy en ST y han pasado parte de su daño a las dots para que ni sea tan salvaje en ST ni sea para lo que sirve. El afli estaba en la mierda, nadie estaba jugando en el testing porque no servia para nada, se habian pasado con los cambios. Y ahora han pasado el shadow embrace de base a talento y el dark caller de talento a base, lo cual es positivo. Además, le han dado un conduit que tienen que tunear porque los numeros son muy heavys y como al sp, al nerfear tanto el ST le han dado daño a las dots para hacerlo util en otros sitios.

Añado despues de leer tu otra respuesta: es un 25% de daño a un 15% de tu daño POR TARGET. Envidentemente te nerfean mas en ST, era el objetivo. Pero ponle 2 o 3 targets ya veras como escala eso de subida y pegas mas que antes. Dejame de imaginarte cosas randoms, y ponte a mirar numeros REALES.

1 respuesta
Shandalar

#15103 habrá que probarlo, también si sacan conduits nuevos y si se dignan a sacar los legendarios de covenant de priest y warlock. Pero vamos para mi la intención en este parche es muy clara en el sentido de dejar a los casters por debajo de los melés.

1 respuesta
Mandarinas

Es lo que tiene que el meta de mele ahora mismo sea literalmente 4 spots que se dividen en 2 dks + buffos xD

A

Han puesto a Yrel como avatar de battle.net como personajes de Shadowlands

¿Se viene la luz?

2 3 respuestas
LLoskka

#15106 goes endesa!

1 respuesta
Mendiola

#15106 Cierto. A ver que hay preparado para Yrel.

1 respuesta
H

#15106 #15107 #15108 Aunque en el futuro habra expansion o parche sobre la Luz tampoco creo que signifique nada que añadan su avatar por que en el HoTS por ejemplo añadieron un monton de avatares de personajes que no han metido.

Yo de todos modos prefiero que Yrel se quede donde esta y WoD se olvide por completo por que de alli lo unico bueno que salio fue Gul'Dan.

1
phsyquic

#15104 es lo normal, tienen menos sitios y van a perder mas daño ya por mecanicas

B

Yrel no acabó siendo algo rollo fanática de la luz? Es que al hacer la campaña de los orcos erguidos los tipos esos con ella al frent van a exterminar/convertir a la luz a los orcos por la fuerza, si no recuerdo mal.

Sería un buen contrapunto para tanto rollito chachi de la luz y tal del llorón de Anduin y el otro de exodar.

1 respuesta
B

#15102 ¿ Hay datos concretos al respecto ?

Kalgator

#15111 Pero eso no era en la otra linea temporal?

1 respuesta
H

#15113 Si, y por eso Yrel debe permanecer donde esta para olvidar de una vez WoD.

Si en una expansion o parche la Luz la lia prefiero que se saquen a un Draenei zumbado random en vez de a Yrel la verdad.

Por desgracia si se da el caso tiraran de Yrel.

dalorend

Alguien sabe de algún rumor o algún indicio de que puñetas puede ser la siguiente expansión? Mis amigos y yo siempre intentamos adivina la siguiente expa cuando ya a pasado un tiempo y habíamos pronodticado que iba a salir una de los Dioses Antiguos pero no, lo desperdiciaron. Y ahora la verdad es que no se como vana seguir el tema de las expansiones, se a dicho algo?
Por cierto, Yrel mola mucho, espero que salga más.

2 respuestas
Mystee

#15115 La teoría dice que puede que haya una expansión de la luz, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero ahora mismo es difícil de pronosticar nada

1 respuesta
dalorend

#15116 Ojo, ni tan mal, me gusta me gusta

1 respuesta
Mystee

#15117 O puede que tenga que ver con Azeroth, o con el libro ese de Revendreth, o con mi prima, sueles tener alguna noción a partir del segundo parche normalmente

H

#15115 BFA ha sido la expansion de los Dioses Antiguos con Cataclysm.

Azshara, N'Zoth en BFA Deathwing, Señores elementales y Martillo Crepuscular en Cataclysm.

En BFA antes de salir Azshara o N'Zoth habia mucha gente haciendose pajas con el imperio negro y una expansion sobre ellos pero es que no tenia sentido por que el Imperio Negro hoy en dia ya no existe.

La Luz tendra una expansion o parche tarde o temprano y llevan dejandolo caer desde Legion con el Naaru primigenio Xera intentando violar a Illidan, Yrel en modo fanatico en la gesta de los Mag'har, mensajes de la cruzada escarlata y ya en SL con los Naaru y la Luz atacando Revendreth o Maldraxxus.

De momento estan intentando fijar los poderes cosmicos y como la muerte mediante los Nathrezim se han infiltrado en todos ellos habiendo un libro en Revendreth que te lo explica si te interesa y luego ya en el 9.1 sabremos mas de ellos.

Yrel por ejemplo es posible que vuelva a salir por varios motivos y es que aunque WoD salio rana se supone que Yrel tenia un lado oscuro que al salir rana WoD nunca llegamos a ver y como Blizzard es bastante vaga pues si toca expansion o parche de la luz seguro que son capaces de hacer que Yrel sea uno de los villanos.

paxeco

cuando meten el 9.1?

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka