World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Meaven

#15150 Bueno, eso en cierto modo es cómodo, reclear de 1-2 días y resto a jugar a otras cosas que será por juegos a los que viciar, no necesariamente mmo.

Lo he podido hacer otros tier y lo prefiero a tener un tiempo de avance largo porque hay problemas de roster en una guild, lo que provoca perder días y lastre de progress en el grupo, disband, buscar otra que no necesariamente tiene que estar en buen estado tampoco visto el panorama y así durante gran parte del tier de raid.

1 respuesta
3njoy

Yo estos problemas de estancamientos ya lo vi , al menos mi circulo cercano ya no se involucra como expansiones pasadas, yo el primero ojo, así que cuando acabe heroico , lo deje, mi plan era hacerme todas las miticas a 20 antes de para hasta la 9.1 pero por trabajo todo se precipito y no pude hacerlo, ademas cuando vuelva quiero darle con el druida a healer ke no tengo ni papa.

Nos hacemos viejos gente :man_shrugging:

phsyquic

#15151 no se que decirte, el tema motivación es importante y aun no se limpia en 1-2 días a no ser que vayas directamente a los últimos. Encima metes trials que quieras o no, provocan wipes de vez en cuando y te hace ir mas lento y tambien los raiders que intentan padear o no estan full focus porque no se divierten ya haciendo lo mismo para nada, yo les entiendo. Se nota mucho porque pocas guilds estan rekilleando, aunque antes o después todas tienen que volver y es un coñazo a saber cuanto saves mas de nathria...

1 respuesta
BaRtoZ

#15153 Hazme caso hermano, sal de casa, date una vuelta por el barrio. Falta a raid, como cuando íbamos al instituto/universidad y faltábamos a clase, siéntete un malote. Dale al tinder o a tu novia más cariño. Deja los risketos y la cocacola, pilla yonkilatas o litronas y vete a tirarle fichas a una gorda para que tus amigos se descojonen... Hay más mundo que Azeroth.

PD: Es broma.

Fuera coñas, flipo con la dedicación al juego que tenéis algunos. Y flipo porque el wow pve no escala, llegáis al tope y seguís ahí dándole por 0 recompensa. Yo necesito un raiderio o un rating de pvp para seguir queriendo hacer algo. En cierto modo me da envidia que no seais tan competitivos, a mí me frustra no tener 16 horas al día libres para dedicar 8 al juego.

2 respuestas
3njoy
#15154BaRtoZ:

Fuera coñas, flipo con la dedicación al juego que tenéis algunos. Y flipo porque el wow pve no escala, llegáis al tope y seguís ahí dándole por 0 recompensa. Yo necesito un raiderio o un rating de pvp para seguir queriendo hacer algo. En cierto modo me da envidia que no seais tan competitivos, a mí me frustra no tener 16 horas al día libres para dedicar 8 al juego.

En el PVE para eso están las míticas de hacerlas ++ y todo eso , pero en el fondo están los gustos personales de cada uno yo cuando vuelvo al WOW es por el PVE , a mi no se me pasa por la cabeza perder el tiempo haciendo PVP en el wow , por ke me parece una chusta ese pvp enlatado , pero para eso ya cada uno y mira que cada X tiempo digo voy a darle haber si le pillo el "que" , pero nada no hay manera.

phsyquic

#15154 Precisamente estaba diciendo que no apetece nada raidear en farm, no tienes meta alguna y se hace aburridisimo.

ManOwaR

Yo hará un par de meses me quedé sin internet durante una semana por problemas con el router, me di cuenta de que no echaba de menos el wow y cancelé suscripción. El contenido actual es aburridísimo.

4
JosepRS

No defiendo el ritmo actual de la expansion, la raid esta mas que acabadisima y los recleans en este hermoso país en una guild medio random dan asco de sida de cancer, porque todo son nuevos jugadores y a nadie le apetece comerse 80 whipes nuevos en un rekill, pero hostia como me lo estoy gozando subiéndome todos los alters con el rename y el farm de legendarios y anima.

Y lo mejor de todo es que en agosto afk 30 dias de vacaciones y me la suda el progress horrores, aunque igual luego me como mis palabras.

Narcii

El único contenido que hay es literalmente hacer boosteos de m+ y de mítico para pagarte la sub. Todo lo demás es putísima mierda.

El estado del juego es el más penoso que han visto mis ojos. Como hecho de menos mi bfa...

4
Mandarinas

Que estupidez me parece lo del loot de las armas este tier que viene, lo de que la mitad de specs no tengan arma en los 2 ulitmos menuda gracia xdd

3
s4rge

Bueno, después de una semana a nivel 60 he de decir que aunque la expansión parece interesante, veo mucho contenido intrascendente como la Corte de Ascuas, las misiones de mundo son más tediosas y largas que nunca, y el pvp es terriblemente malo, en el que solo depende el equipo y ves cosas como que un recién subido sea borrado del mapa de un golpe.

Aparte eso también se nota en pve dónde ya en el primer tier de la expansión la diferencia es abismal entre unos y otros, cuándo esté fuera la tercera raid no quiero ni imaginar como va a ser la situación, sobretodo en pvp, personajes con 18k de vida vs otros con 150k o más, habrá más emoción en matar alimañas de Orggrimar que eso......

1 respuesta
Mandarinas
#15161s4rge:

Aparte eso también se nota en pve dónde ya en el primer tier de la expansión la diferencia es abismal entre unos y otros

No lo es, 1 de ilvl = 1% aprox

1 respuesta
s4rge

#15162 Lo que quiero decir es que se sube demasiado el dps, no puede haber en nivel 60 unos que hacen 1500-2000 dps recién subidos y otros rondando 10000, porque a la larga se va a de las manos el daño, las heroicas son un chiste, jefes que caen en 10 segundos como muchísimo. Para mi gusto, los números están mal no, fatal.

1 respuesta
Mandarinas

#15163 Eso ya no es solo cosa de equipo

Has the Item Level variance changed in Shadowlands?
No, 1 item level should still be about 1%.
The rate of inflation has probably shrunk slightly as it used to be 15 item levels between tiers, but now we're down to 13 item levels.
Players doing multiple times less damage than Mythic geared players is frankly, an issue of skill.

1 respuesta
s4rge

#15164 No sé quién dijo eso, pero no es la realidad, no puedes ser en azules que tengas 171 de ilvl y full mítico 226, hay más 50 niveles de diferencia, eso es una puta barbaridad. En Lich King full azules ibas 200 de ilvl y con el tier de naxx 25 ibas 213....

2 respuestas
Mandarinas
#15165s4rge:

No sé quién dijo eso, pero no es la realidad

Lo ha dicho el que ha desarrollado el juego xd

no puedes ser en azules que tengas 171 de ilvl y full mítico 226

Hombre, y como comprenderas no pretenderas que alguien recien leveado tenga ilvl similar a alguien que ha limpiado mythic, es que menuda comedia si no

1 respuesta
s4rge

#15166 Joder.... ahora se entiende todo, debe ser primo de Ghostcrawler :person_facepalming:

phsyquic

#15165 las hc de wotlk = m0 de ahora y nm de antes = hc de ahora, por tanto ahora es 184 vs 213 y en wotlk 200 era el ilvl de naxx10 no el de hcs, debes refrescar tu memoria. Mismo aumento de daño entre cosas, solo que ahora la diferencia entre conos y gente dedicada se nota que flipas

Añado: pasame un simc en raidbots de un pj de mierda de ilvl y luego uno de 226 haber cuanto % es el daño real sin contar tus manitas

B

Hola gente, me he pillado un mesecito para echarle unas horas de vez en cuando.

¿Está el Warlock decente?

2 respuestas
k4za

#15169 Siempre esta decente, apuesta segura.

Mandarinas

#15169 El lock siempre esta bien

B

¿ Consideráis que es un buen momento para vender ficha ?

Fran1985

Hey

Si me pongo el modo jcj ese nuevo y hago mazmorras ¿recibo un 15% mas de EXP?

1 respuesta
JubiGato

#15173 no

1
keygy

los legendarios estos de covenant tienen pinta de ser el mayor fail de legendarios que existe, a no ser que halla algun legendario boosted a lo bestia por numeros van a ser una mierda, por lo menos en lo que al shadow se refiere, y el problema esta como bien estan diciendo los writers de las guias de clase en wowhead por que son legendarios con un diseño "generalista" que tienen q tener efectos para las 3 specs metidos en un mismo legendario, lo que los hacen subpar.

Incluso si se pudiera llevar doble leggo dudo de que sean viables, espero q de aqui al lanzamiento sufran bastantes cambios por que en lo respecta por lo menos en el shadow, son un meme muy gordo ahora mismo.

Btw las implicaciones a nivel de lore que va a tener el 9.1 por un par de videos q me he visto van a ser bastante chulas xD, me da la sensación que nos estan preparando a nivel de lore la proxima clase.

LLoskka

https://www.wowhead.com/news/dreamhaven-partners-with-new-studios-lightforge-games-one-more-game-and-raid-322398

pues nada, escapando de la mano negra de. Activision

Al final será el propio morhaine que destruya a su hijo predilecto.

Deseando con muchas ganas ver su proyectos y cuantos estudios de más se acaben juntando

1 respuesta
keygy

#15176 their game is intended to be "highly social and creative" ni con un palo, huele a minecraft y derivados q tira patras.

1
Ragest

Uno que se baja

Nos dio bueno momentos, que tenga suerte

1 1 respuesta
keygy

#15178 tiene cojones que una de las personas q lleva años poniendo excusas defendiendo a Blizzard, ahora este descontento con la desarrolladora lo q hay q leer

1 respuesta
TigerT-

#15179 Le iba en el bolsillo, no? xd Pero ha llegado un momento que el wow no tiene excusa. No se si es culpa de Activision, de Blizzard, de Ion o de X, pero este juego va a la deriva y no hay nada que lo frene. No puedes tener 7-8 meses del primer contenido (que siempre es el más corto).

Yo he sido de los más defensores de Blizzard y de Shadowlands, pero este juego está dirigido por gente totalmente incompetente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka