World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
B

#15268 que si, que miréis la primera grafica de dps en el Castillo de Nathria y hablamos.

1 respuesta
Hazzard

#15267 aquí lock affli y te puedo asegurar que estaba rotísimo en raid (ahora ni idea). En M+ es cierto que un poco en la B, aun así me saqué la montura y me hacia 18 y tal en tiempo.

Es una vergüenza el balanceo de Blizzard. Y no se sabe aún fecha del parche no? Qué bien, desde noviembre sin contenido. Menos mal que dejé esta mala droga.

2
m0n3t3

#15271 esta de la semana 1

o esta de la semana 2

que no me queda claro

1 respuesta
B

#15273 en la primera semana el profano era top 1 indiscutible busca mejor para la próxima.

Minuto 2:46.

3 respuestas
m0n3t3

#15274 esas son las graficas de mythic week 1 y week 2

si hablas de la semana anterior podemos buscar logs del lfr tambien si quieres, pero vas a seguir sin tener razon

1 respuesta
Letkorias

#15274 Te lo han buscado de puta madre, el lock ha sido durante todo el parche, top 3 dos de la Raid, en míticas+ si es cierto que estaba significativamente peor. Pero en Raid ha dominado desde el primer día.

B

#15275 si bueno si pones lo que te da la gana y sacas de contexto todo lo que digo supongo que no tendré razón nunca pero bueno sigue en la tuya hace un rato que dije que no hablaba del aflicion en concreto pero bueno sigue. Antes he dicho que el brujo era un ejemplo como lo puedo poner con otras clases pero bueno seguid sacándolo todo de contexto xD

3 respuestas
Mystee

Ah espera que para refutar eso pones un vídeo de ese, yo abandono

Mandarinas

#15274 Que el DK Unholy fuese top 1 no significa que el lock "necesitase volver a TBC para ser alguien" que es de lo que has venido aqui llorando, si para ti ser alguien significa que tienes que estar roto y no te tosa nadie en el top 1 pos mu bien, pero has venido has soltado la gilipollez de que los lock estan mal y te han demostrado que no, todo lo que continue es huida hacia delante

m0n3t3

#15277 que contexto, uno en el que la gente va con setups de mierda o directamente no sube ni logs? buenos datos si señor

la primera semana en la que solo hay hc no le importa a nadie

phsyquic

#15277 confundes balanceo con balanceo de las m+. Las m+ son un subgame de pve y encima 5 players eso va a ser desbalanceo tras desbalanceo. En raid, hay un problema con el balanceo de los meles pero los rangeds estan bien todos, especialmente el lock que es facil la mejor clase en global sobre todo en los bosses dificiles desde la semana 1.

3njoy

#15277
No tienes razon , el Lock esta muy bien, que hay mejores si , ke no todas las ramas eran top 1 tambien pero......solo faltaria

Mystee

Ah y os reto a que me digáis un juego donde todo esté balanceado y se pueda jugar todo, porque sorpresa... no existe

1 1 respuesta
H

#15270 Es que llega a un punto en que no creo que sea solo de la comunidad del wow si no de Blizzard en general.

Cualquier noticia que sea sobre Blizzard sea cual sea e incluso aunque sea positiva es criticada.

Varios de esos users que mencione antes por ejemplo tambien te los puedes encontrar vomitando bilis en el foro del HS y aunque alli no hace falta suscripcion de ningun tipo para postear e incluso aunque te hayan baneado en el foro del wow alli puedes seguir posteando y alli estan tambien dia si dia no vomitando bilis contra el WoW, HS o Blizzard.

El HS esta en su mejor momento en todos los aspectos y aun asi los puedes ver por alli vomitando bilis y por ejemplo hace unos meses cuando se filtro que iban añadir unos mini set de cartas entre expansiones desde que se filtro la noticia sin saber nada mas de ello se genero una de odio impresionante contra Blizzard con que si era para sacarnos los cuartos o exprimir a los fieles por que el HS se esta muriendo aun cuando salio una noticia hace nada de que el HS tenia mas jugadores que nunca y al final resulto que el mini set fue todo un acierto por que refresco el meta game del juego aunque sea un poco haciendo que la espera de una expansion a otra no sea tan larga y sobretodo por que el modelo economico del mini set fue un gran acierto y en general gusto a todo el mundo incluso a los mas criticos con Blizzard que no llegan a ser haters.

#15270keygy:

BFA: Joder blizzard es una mierda me obliga grindear todos los dias para estar al dia del resto de mis compañeros esto es una puta mierda.
Shadowlands: Joder blizzard es una mierda, no hay nada que hacer en el wow, es una puta mierda.

Esto aprovechando que han puesto un video suyo en el hilo me recuerda al Raeven de CCA que recuerdo haberle visto precisamente quejandose de esto pues por un lado se alegraba de que en SL ya no haya nada que farmear como BFA o Legion pero a su vez se queja de esa falta de farmeo que le hacia entrar y te ponia de ejemplo una semana que en BFA tuvo que hacer mas de 100 expediciones para ir al dia y que el farmeo en el fondo esta bien por que te obliga a jugar y entrar todos los dias.

Te pones en la piel de Ion o Blizzard y que haces?Yo no sabria que hacer por que si pones un sistema de grindeo como BFA habra quejas y si no tambien xD.

Recuerdo haber leido a uno quejarse de que SL era una mala expansion por que habia que farmear mucho y cuando le pregunte que que necesitaba farmear me respondio anima y oro, oro para comprarse el legendario xD.

1 respuesta
Mystee

Hector, el día que no sueltes esos ladrillos que no te los lees ni tu voy a empezar a pensar que te duele algo xdd

6
Hazzard

#15283 bueno pero hay que decir esto pase a día de hoy en el WoW donde pueden meter updates cuando les de la gana es de risa.

Que pasara en el Classic o TBC vale, pero que en Shadowlands esté por ejemplo el pollo modo GOD tanto en PvP, Raid y M+ y otras clases y specs abandonadas es de mal gusto.

2 respuestas
k4za

#15284 Es tan fácil como quitar el conduit energy y que se pueda cambiar de covenant libremente, abriendo posibilidades a cientos de builds, horas y diversión.

Cosa que harán en el ultimo parche de la expansión vendiéndolo como novedad y contenido.

1 respuesta
keygy

#15286 si quieres hablamos del historial del pollo en pve, por que es de puta risa.
#15287 "cientos de build" en serio os creeis eso? estaria guchi poder cambiar de covenant cuando quisieramos pero no hay cintos de build ni mucho menos.

2 respuestas
Hazzard

#15288 he puesto el pollo por poner un ejemplo.

Kaiser5

#15288 como los antiguos talentos que luego se llevaba la combi que sacaba mas daño y el resto ni se jugaban.

1 1 respuesta
ManOwaR

Para mi el PI trampea mucho también a ciertas clases a la hora de hacer dps.

Mandarinas

#15290 La mentira de los talentos antiguos, anda que no hay discusiones con eso de que " es que antes te dejaban personalizar mas" y era literalmente lo contrario porque cada vez te cobraban mas y mas por cambiarlos asi que te ponias lo que estaba bien y ahi los dejabas para single target, pvp, pve todo xdd

1
B

#15265 entonces,entiendo que no tienes ni puta idea y te pones aqui a llorar,lol

no entiendo nada,la verdad,los casters son los mejores dps en nathria (excepto dk y.. rogue?) y la peña llorando,mirar 3 noticias de wowhead y venir aqui a dar por el culo,pero antes leeros algo,mirar los logs de la semana(es una foto),pero ladrar sin tener los datos haciendo invents,tio,yo alucino.. y lo que nos queda,vaya tela.

phsyquic

#15286

#15286Hazzard:

donde pueden meter updates cuando les de la gana es de risa

No puedes, no puedes tocar las clases en medio del tier, eso seria peor que la enfermedad

1 respuesta
keygy

#15294 lo mejor que ha hecho blizzard desde hace unas cuantas expansiones es tocar minimamente durante un parche las clases, antes era un shitfest, ahora estan mas tranquilitos en esos temas.

Mandarinas

Como el tio este acierte SoD se nos va a Agosto, creo que Nathria a pesar de que me gustaba al principio va a ser la raid que mas me acabara apestando de todas xd

2 respuestas
LLoskka

#15296 Sod?

no es CoD? Chains of Domination

1 respuesta
Mandarinas

#15297 SoD es la raid, el parche te esta diciendo que es para el 13 de Julio, y yo hablo de la raid, que caeria en Agosto

2 respuestas
Meaven

#15296 A mi me empezó gustando mucho también pero no sé si ha sido por las situaciones malas en las guilds en las que he estado (ausencias, días de no raidear, otros de raidear con lo que se podía y finalmente disbands) que he acabado por cogerle tirria y no me apetece ni volver para intentar tirar a denatrius (llevo como un mes sin jugar prácticamente salvo alguna mítica de vez en cuando por no sentir que he tirado el último mes pagado literalmente a la basura).

Otro factor que me lleva rayando del wow es el tema de las raids de 20 personas, si estoy a gusto en la expansión y la guild en la que estoy lo voy aguantando, pero en cuanto no cojo con ganas la expansión, como ha pasado con Shadowlands, que no he tenido ilusión de verdad ni al principio, o hay problemas con las guilds, se me hace cuesta arriba el asunto.

1 respuesta
Nuvok

#15298 Me cuadra porque es cuando sale el New World y siempre suelen hacer estas cosas para joder a la competencia.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka