World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
H

#15449 Tienes que estar de coña no?Si precisamente es en la TBC donde un nuevo parche es la raid nueva y ya xD.

1 1 respuesta
Mystee

1
Kaiser5

#15451 Insinúas que farmear mats y tirar las raids con verdes no es contenido?

keygy

no quiero estropearos la sorpresa, pero cada parche de contenido la principal feature es la raid siempre, lleva pasando 15 años, por si alguno no se ha enterado aún.

El wow sigue usando la misma formula desde hace 15 años, es un themepark pve, enfocado al high end con pvp.

Ahora mismo o haces m+, o haces pvp o haces pve, los que lo jugais 2 meses y dejais de jugar para luego quejaros creo desde mi humilde opinion que deberiais dejar de jugar, no vais a encontrar en el wow ese mmo utopico que buscais un sector de los jugadores, ni wow, ni new world, ni ashes va a convertirse en vuestro mmo utopico, sinceramente lo que os pasa es un claro caso de "burnout" del genero mmo.

1
Kaledros

Cada parche del WoW es raid nueva, pero la mayoría llevan:

  • Nueva zona de diarias
  • Unos dos millones de currencies nuevas
  • Mínimo un par de facciones para subir repu
  • Dos o tres instances max level

Decir que es sólo raid nueva es un poco capcioso.

2 respuestas
H

#15455 En retail si pero en las expansiones mas antiguas no siempre y ahi esta el problema de decir que el 9.1 es la nueva raid hasta que dentro de 200 dias saquen el 9.2 cuando precisamente eso es lo que ocurre en la TBC.

1 respuesta
Muitos

#15455

2 respuestas
Kaledros

#15457 #15456 También es que esta expansión se ha resentido mucho con la pandemia y todo el mundo trabajando desde casa. Se nota el impacto, las cosas tardan más en salir, salen con menos cosas, etc.

Mandarinas

#15457 Thd, el mismo tio que lleva llorando desde la Blizzcon que anunciaron Shadowlands porque el quiere que haya grindeos de Ap porque lo considera contenido entretenido, pues evidentemente para el Kothria es una puta mierda, la realidad es que tiene 2 repus, un porron de monturas y secretos y las diarias estilo Nazjatar, la diferencia es que no puede echarle 24h al dia sacando ap xd

1 1 respuesta
Mystee

También os digo, que el baremo de si una zona es entretenida o no creo que os corresponde a vosotros mas que a un streamer

mAugusto

¿Que specs creeis (o sabeis) que van a estar top en dps en Sanctum?

keygy

#15459 es el cryer por excelencia, esta todo el dia llorando, es increible.

1 respuesta
Mandarinas

#15462 Si, yo cada X tiempo me doy una vuelta por los twitter de los de limit/echo para ver si dicen algo util de la raid y siempre que voy al de thd es todo putos lloros es tremendo, no se porque cojones sigue jugando xD El Black Desert es mas su estilo la verdad, tanto que le gusta grindear

Mystee

El que mas llora es Xerwo por razones que nunca he entendido luego está Thd y luego está Potter

Rek
24 1 respuesta
B

#15465 brutal! me encanta!

1
phsyquic

Imaginate pensar que es blizzard quien ha echo el juego instanciado mas cerca a un esport y no la gente. Ya veo classic lo nada tryhard y lo social que es si...

1 respuesta
H

#15467 El video es bastante emotivo las cosas como son pero la parte en que la gente deja de jugar por tener buscador de grupos, de raid o monturas de pago no hay quien se lo crea.

Seguro que sin buscadores de grupo o servidores conectados el juego seria mucho mas sociable xD.

2 respuestas
Sedoras

Llega el parche 9.1 y en mi guild buscamos gente, es legal hacer recruit aquí?
(No es legal, aclarado todo)

1 respuesta
Meaven

#15469 https://www.mediavida.com/foro/wow/hilo-reclutamiento-clan-busca-player-player-busca-clan-566401 Usa este hilo para escribir un mensaje de reclutamiento.

B

#15468 No te lo creas pero es la realidad xD

1 respuesta
H

#15471 Solo hay que entrar un rato en Mandokir para ver lo sociable que es la TBC.

1 respuesta
Nuvok

#15472 Bastante mas sociable que Shadowlands, lo que mas daño en servidores Españoles hizo a la socialización fue juntarte con guiris en layers y en dungeons y fue una cosa que lamentablemente tuvieron que hacer.

1 respuesta
Mandarinas

#15473 Pero si precisamente Classic era asi, de inicio no habia servidores españoles en el wow

1 respuesta
Nuvok

#15474 Yo no estoy hablando de Classic estoy hablando de la TBC y del juego antes de los layers en el mundo vs Retail ahora.

Fran1985

#15468 Lo es, el no poder por tus propios medios conseguir las cosas te obliga a establecer lazos con otros jugadores por necesidad

1 respuesta
Wedek

#15476 Asi es,yo en lo que lleva TBC en marcha he hecho mas misiones en grupo que en las ultimas 5 expansiones juntas.

4
ManOwaR

Super sociable era darle a party invite y luego salirte, o preguntar 20 veces 'need mage?' y que te respondan 'sorry full'.

No jodamos, lo social en el wow de toda la vida ha estado en el clan, quizás antes al haber menos población había menos competencia y te encontrabas con menos guild jumpers, pero con randoms ha sido siempre igual de asocial y automatizado.

2 1 respuesta
Perurena

Pensar que el problema del WoW es el buscador de mazmorras, lul.

1 1 respuesta
Mandarinas

#15479 Si, fijate lo problema que es que lo primero que ha hecho la gente en la TBC es bajarse un addon que convierte el Trade de Shattrath en un LFG xd

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka