World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mandarinas

Nighthold es de las mejores raids que recuerdo en este juego, y es de hace una expansion.

1
Mystee

Veo 32 respuestas y he querido saber que subnormalidad estamos debatiendo hoy, me he aliviado al ver que es lo mismo de hace 10 días

Misantropia

Si quitan el LFR yo no veo una raid en toda la expansión, y así cientos de miles.

Kurobo

Y una vez que saquen el preparche, seguirán balanceando clases o ya se quedarán como están hasta que se limpie la primera raid y vuelvan a meterles mano?

4 respuestas
3njoy

Tal y como estan las cosas seguiran tocando clases (y cosas) ad aeternum .

huerohuero

#1534 Aún recuerdo el comienzo de BFA esperando que retocasen cosas y metieron un hotfix aumentando y reduciendo 5% el daño según specs de distintas clases xd

En definitiva, si algo queda cojo, yo no esperaría mucho del balanceo de blizzard hasta el siguiente parche, ya que al final es una forma de atraer al público

1 respuesta
patufet

Dejar el LFR para gente que no puede raidear ppr horarios (subir modo "normal" la dificultad)
Y para raiders que puedan elegir entre Heroic y Mítico.
Todos contentos

Mystee

#1536 Hasta mínimo la primera semana de mítico van a seguir tocando números

Retil

a ver, duda rapida:

Tengo un amigo que no juega desde LK y quiere meterse a esta expa cuando salga. Solo tiene que comprar 1 mes y la version basica de shadowlands no?

1 respuesta
ElGranMou

#1539 si

fuNN

Curioso, en esta expansión parece que vuelve mucha peña.

Ojalá no la caguen

1 respuesta
Galdor

#1541 Con todas las expansiones vuelve mucha gente, pero eso dura semanas.

jepeme

No pensais que se han pssado con el nerf a las míticas? Estoy de acuerdo que era facilísimo equiparse, pero hemos pasado de 3 drops por mazmorra a 1. 1 puto drop es poquisimo sinceramente, hay miticas complicadisimas.

3 respuestas
Retil

Vale, pero ahora mi amigo quiere jugar tambien el preparche, entonces se tnedria que combrar bfa? o cuando salga el preparche incluyen BFA en el contenido base del wow?

2 respuestas
Mikuu

#1543 está bien, el que quiera hacer m+ las va a poder hacer y el que se quiera equipar rápido pues a hacer la raid,las m+ y el pvp.

Word-isBond

#1543 Ya veremos cómo queda todo al final, pero hay que tener en cuenta que quitan parte del RNG en los cofres semanales de las míticas (que era de lo más frustrante ver las mierdas que te salían) y a priori eso compensaría la reducción de loot.

Mendiola

#1534 Por supuesto.

Date cuenta que ahora han bifurcado el desarrollo de las builds en dos versiones, 9.0.1 para el PTR/Pre-parche, donde prácticamente apenas van a tocar cosas hasta que estén bien en el 9.0.2 (Beta/Previous Release), que es donde van a seguir haciendo cambios hasta poco antes de la salida.

Del pre-parche poco tienen por hacer, salvo el balanceo que vayan ajustando en la beta y dando por concluido el ajuste de esa clase, pasándolos mediante hotfixes durante el mes que estemos con el preparche hasta la salida de Shadowlands.

Mientras aparte de ese balanceo, pues seguirán ajustando los otros aspectos referentes a curias, pulido de mazmorras, misiones, ...

#1544 Battle for Azeroth anunciarán que lo meten como parte del juego base el mismo día del pre-parche o unos días antes.

patufet

#1544 teóricamente cuando salgo el preparche, se incluira BFA a todas las cuentas existentes y nuevas. Es decir le tocará comprar el mes + la expa de ShadowLands.
Estoy igual que tu amigo

Shandalar

#1543 van a acabar subiéndole el ilvl que dan porque no tiene el más mínimo sentido. Tiempo al tiempo.

kaza

#1534 No tocan prácticamente nada te hablo desde la exp

Word-isBond

Salvo que seas guerrero y puedas stackear presencia inspiradora con los demás, en ese caso a mitad de raid te nerfean eso y el ignorar dolor, y te dejan en la mierda todo Legión.

Mandarinas

#1534 Esta expa es la primera vez que hacen una build de Preparche y otra diferente para seguir tocando mientras esta el preparche up, para que te hagas una idea xD

1 respuesta
Kurobo

#1552 Es que como siempre se dice que el preparche sirve para ver como están las clases y demás... viendo que que ya tenemos el preparche descargado y a nada de estar disponible digo, verás tú que al final me van a dejar el monk así ... xD

bruma

#1523 Yo te responderé desde mi punto de vista:

Las raids deben de ser el objetivo final del juego, eso te motiva a ver contenido y a mejorar como jugador que tiene como objetivo final tirar al último boss de la raid.

Yo ahora te pongo mi situación antes y después; nosotros antes elegíamos raidear de 10hc, antes de que existiese mítico, con colegas, sabíamos que los encuentros entre 10 eran muchísimo más difíciles que en 25 pero los horarios y el "colegueo" era más importante, así que disfrutábamos de la máxima dificultad sin tener que estar en un clan "proaso" ajustándonos a todos los problemas que eso conlleva.

Ahora mismo cojo con esos colegas el modo heroico y en tres días hemos tirado todo hc, ya hemos visto el contenido y pasamos olímpicamente de rompernos la cabeza raideando mítico, cuando podemos recoger recompensa similares haciendo míticas +

Solución que propongo: vuelves a los modos de 10 y 25 para mítico, y según x clanes avancen desbloqueas un modo más suave con LFR con ayudas, así al menos seguirás teniendo el aliciente de que el contenido lo verán primero quienes se lo curran.

PD: y no se tratas de elitismos, se trata de que esto es un mmorpg no el juego de Hello Kitty, los mmorpgs desde mi punto de vista han de ser así, sudor y lágrimas.

2 respuestas
HeXaN
#1554bruma:

y pasamos olímpicamente de rompernos la cabeza raideando mítico, cuando podemos recoger recompensa similares haciendo míticas +

Y para mí que lo placentero es el hecho de progresar, no el equipo que me dan, y más cuando todo tu grupo son amigos.

1 respuesta
Tyron03

#1555 eso sería si tienes amigos ;)

1 respuesta
HeXaN

#1556 Pero hablamos de su caso que dice que juega con colegas y no del tuyo.

2 1 respuesta
B

Pinta que Kaelthas es malo(digo yo que el del corto es Kaelthas)

2 respuestas
HeXaN

#1558 No, no lo es...

Tyron03

#1557 touché compadre, bien jugado xD

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka