World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Yuih

#15720 por supuesto que te quedas mirando la pantalla. O te fumas un piti.

1 respuesta
Kaledros

Cuando los dps curen yo haré daño.

2 respuestas
Kalgator

#15722 Los paladines curan con imposición :new_moon_with_face:

tira a hacer dps

2 respuestas
keygy

#15720 si no te digo que no, el problema es cuando pasas de pegar un poco a llevar en progress palas holy con venthyr y legendario de retry y hacer mas dps en BL que el 80% de clases dps, ese es el focking problema.

1 1 respuesta
Kaledros

#15723 ¡Nunca!

Nerviosillo

#15722 #15723 Me acuerdo de que en una raid le pedí al pala retry venthyr que tirara el área (la de la curia) en un momento determinado para ayudar al healing de la party, que ibamos muy justos, y la que me montó xD

Que su deber era hacer daño y no curar, y que si se tiene que guardar el CD no puede encadenarlo perfectamente y hacer DPS, que para curar ya estábamos los healers xDD

Sobra decir que tampoco destacaba en DPS.

1 1 respuesta
wida12134

#15721 Así que eso es lo que haces, ya veo ya...

Por otro lado, lo que dice #15724, no es ni medio normal el daño que llegan a hacer los pala holy.

2 respuestas
keygy

#15727 y lo peor del asunto es que ese daño no se traduce es mas healing, simplemente el pala holy pega una absurdez because potato.

Hazzard

Quiero resetear toda la interfaz del wow, la cosa es que cuando vuelvo a entrar con mi personaje, sigue con las keybinds de toda la vida y tal, qué hago para que eso también se elimine?

1 respuesta
Kalgator

#15726 Vamos, el tipico dps palo que se come todas las areas y si muere es por culpa de los healers

1 comentario moderado
Chanrul

#15697 Bueno, tampoco es que en el WoW hiciese mucho mas el Asmongold, no? Que yo sepa (Tampoco lo sigo mucho salvo algún momento random) es bastante "malillo". Segun lei le carrilean casi todo, no hace mucho pvp y se dedica a farmear monturas o grindear rares y cosas del estilo.

Imagino que en el FF, si acaba llegando a lvl máximo bueno, hará lo mismo. Tiene un montón de contenido antiguo que grindear para sacar monturas and shit. Ultimate que se vaya olvidando que ahi no hay carrito que valga a no ser que le deje la cuenta a alguien.

Asi que no llegaste a lvl maximo eh! maldito.

3 respuestas
Akronhar

#15732 A ver, mal jugador tampoco es. Tiene un conocimiento bastísimo del juego y no juega tan mal con su clase. Otra cosa es que esperemos de él que sea el Shroud del WoW xD

1 respuesta
Shincry

#15732

Diría que como dice #15733 , malo no es, pero su papel a estas alturas es ser conformista, dejarse llevar y conseguir todo, en el wow, sin ánimo de ofender al nivel que juega no requiere tampoco ser un profesional y menos con lo que tengo entendido que juega una clase+spec de spamear unos botones.

No conozco tampoco su pasado pre-fama, así que no sé si anteriormente se lo tomaba más enserio.

Yuih

#15727 en realidad no, just trolling. En míticas + las pegatas básicas (con healer a distancia) y en raid ya más complicado con la quemada de maná.

Kalgator

Hay algún limite diario de reputacion de los archivistas de korthia?, o se pueden ir matando bichos y subiendo leeeentamente? xD

1 respuesta
Shincry

#15736

He leido que no hay cap, de ahí que haya gente ya con casi la rep al máximo.

1 respuesta
Kalgator

#15737 Pues llevo un rato matando bichos con el borde morado (que se supone que dropean los item de repu), y no me tiran nada :(

keygy

juraria haber leido que hay como un cap de los items q puedes farmear

Mystee

Queda un día para que vuelvan los ríos de tinta si le dan redención a Sylvanas o no, va a ser muy divertido ver la cinemática

1
Shincry

Admito que mi mayor motivación para haber renovado es cargarme a Sylvanas.

Es que solo quiero verla en el suelo y lootear, como me pongan un cofre quemo las oficinas.

Nerviosillo

#15732 Nu se, yo no veo a gente jugar normalmente. Conozco quien es por /vg/ y todo el salseo de este y otro más que no recuerdo el nombre pasandose al FF.
Diría que cualquier streamer me aburre. Ni siquiera las vtubers macho xDDD

Pero es que si de por si me aburro viendo a otros jugar, no me imagino ya Final Fantasy durante la MSQ si no estoy jugándolo yo xDDD
Ojo, que la historia me gustaba mucho. Pero es que jugaba prácticamente yo solo y solo me llamaban para leveling y otras ruletas, y acabó haciendose tedioso.

Algún día lo retomaré, pero ahora mismo me divierto más al WoW con mi novia, que está descubriendo el juego desde cero y es bonito ver como poco a poco se va metiendo dentro del universo y asimilando los conceptos, y con un colega con el que me hago las diarias y demás historias explorando (aunque sea poquito) el parche nuevo xD

1
fuNN

Sylvanas no va a morir 😘

1 respuesta
JubiGato

Porque ya está muerta desde W3 :hugging:

1 respuesta
Kalgator

#15744 un undead dk ha muerto dos veces, por que sylvanas no? :new_moon_with_face:

Shincry

Yo a las 9 am el miércoles. (Siendo la bestia la mierda de Sylvanas)

#15743

Calla...No me vas a romper la esperanza

H

A quien le importa Sylvanas estando el verdadero y unico jefe de guerra de la Horda en la raid?

B

A muerto el juego

Mandarinas

Edit, si que ha muerto si

Mandarinas

Tyrannical la semana 1 de Season, hay que ser desgraciados xdddddddddd

1

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka