World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mystee

Pues ni una cosa ni la otra a mi parecer

1 1 respuesta
Mandarinas

El diseño de Zovaal chetado me la ha puesto como un mastil.

Por otro lado bastante inesperado todo

2 respuestas
Mystee

Le ha devuelto la parte de el alma que le robó Arthas, esto empieza a mezclar demasiadas cosas xDD

H

#15752 A mi me recuerda a un Transformer xD.

Mystee

Y otra cinemática mas

3 respuestas
ManOwaR

Esta limit dándole en HC y a partir de la fase de los puentes es una salvajada xDD

Yegdrasiel

#15752 Ostia, inesperado para nada ho. Se veia venir el arco de redencion de la fata de Sylvanas a putas leguas, menuda basura. Y menuda forma de hacerla cambiar de bando otra vez "I will never serve", que cojones se esperaba tan lista que es, no me digas que no se esperaba esto.

2 2 respuestas
Kaiser5

Pues Limit se ha "estampado" en sylvanas.

1 respuesta
ManOwaR

#15758 dicen que no quieren perder el tiempo porque está overtuned y la van a nerfear.

1 respuesta
Mandarinas

#15759 Max ha dicho que no considera que este overtuned, pero que llevan un grupo bastante mierder y que el tiempo que les iba a llevar matarla se gasta mejor en otras cosas

Kaledros

#15757 De verdad que no entiendo a la gente a la que le gusta la narrativa del WoW de dos expansiones a esta parte. Lo respeto, pero soy incapaz de entenderlo.

1 respuesta
Shincry

#15761

Hay ciertas partes buenas, personalmente Kyrian me gusta mucho (Dentro de lo que cabe de esperar).

Sin embargo, ironicamente la trama principal no podría importarme menos xD

1 respuesta
Mandarinas

#15757 lo de la redencion si que estaba clarinete y ha sido una puta mierda, pero en general el resto de la cinematica no lo esperaba, lo del alma, que no salven a Anduin y que el otro digievolucione pues no me lo esperaba, contaba con Sylvannas haciendo un ey soy wena pobre anduin voy a salvarle

Btw en este punto imagino que volvera Illidan y el Pantheon no? Por que ya me direis quien cojones para a Zovaal ahora mismo xDDDDD

3 respuestas
Kaledros

#15763 Anduin se va a quedar DK para los restos, me sorprendería mucho que volviera a la normalidad.

#15762 Hay historias pequeñas o autocontenidas que están bien (la de las brujas en BfA, por ejemplo), pero la historia principal lleva dos expansiones mínimo siendo una mierda repetitiva, estereotipada y que se ve venir a siete kilómetros.

1 1 respuesta
Simdrom

#15764 #15763 Sinceramente creo que el poder del amor salvará a Arthas para que nos sorprendan a todos (apelando a su alma o alguna mierda de estas y liberándose del control de Zovaal por él mismo porque sus amiguis están con él apoyándole incondicionalmente)

De todas formas, creo sinceramente que esta cinemática no es la que iba a cambiar el lore forever, o se equivocaron y hay algo más o no puede ser esta...

Mandarinas

Como me alegra jugar warrior esta expansion la verdad... ME CAGUEN MI PUTA VIDA DE VERDAD

1 1 respuesta
brush

#15766 Disfruta de tu execute :D

A

Hostia la historia está siendo un bluff de tres pares de cojones

Migv

Podríais poner Spoiler para los que nos gusta enterarnos de la historia ingame

1 respuesta
goliat17

Es acojonante que te den misiones diarias que no puedes hacer dado que esta el evento de covenant y no puedes matar los bichos que necesitas. Muy bien pensado todo si.

1 comentario moderado
Nerviosillo

#15771

spoiler

Esto sale del libro de cuentos de Blizzard junto con un poco de teorías sacadas por parte de los fans para hacer que todo case.

1 1 respuesta
A

#15772

spoiler
1 respuesta
Nerviosillo

#15773

spoiler
Yuih

Hay alguna manera de leer algún resumen desde el cata? Pq yo lo dejé antes de que saliera y volví para shadowlands pero me cuesta entender pequeños detalles (además de que Blizzard va cambiando la historia según sacan cosas)

Ragest

#15755 esto si, mi puta madre, es perfecta.

ManOwaR

Cuando dice lo de:

spoiler
1 respuesta
Fran1985
spoiler
amenazax

#15751 Que mojón, y el Zovaal desde su apariencia a las frases es un lich king impostor de cuidao xd menuda mojon

#15755

2 1 respuesta
amenazax

doblepost

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka