World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
phsyquic

#15929

#15929ChaRliFuM:

El player medio se va a tirar wipeando en los 6 primeros bosses de mítico un par de meses

No te vengas arriba, en 1 mes todas en el top20 españa te tiran los 6 primeros en todos los tiers.

#15929ChaRliFuM:

No se tiene en cuenta el posible escalado en base a equipo

La diferencia de ilvl entre Echo/Limit y una guild average al tirar los bosses es de 2 ilvl, no te creas que es tanto. Por eso ellos les llevan 100/200 trys y a los demas 300+.

#15929ChaRliFuM:

Un ejemplo perfecto lo tienes en los hunters que las guilds top llevaban hasta 3 o 4 en el roster y resulta que según fue avanzando el parche salieron otras specs que le pasaban la mano por la cara en la mayoría de encounters

Los hunters eran de largo la mejor spec en Generals, el boss mas dificil de la raid, es irrelevante que no pegasen en otros. Lo unico que paso es que otras specs pegaban mas al palo como los sps pero a la hora de la verdad nadie queria sps.

1 respuesta
BaRtoZ

#15907 Sí las he hecho pero no me he enterado bien jaja. Gracias!

Podrían pasar la creación de legendarios a Korthia donde esté él.. tampoco lo veo una locura.

ChaRliFuM
#15931phsyquic:

No te vengas arriba, en 1 mes todas en el top20 españa te tiran los 6 primeros en todos los tiers.

Te hablo del player medio, no de las top guilds...

#15931phsyquic:

La diferencia de ilvl entre Echo/Limit y una guild average al tirar los bosses es de 2 ilvl

Bueno... si consideras average a las 20 top guilds pues igual sí... yo que me considero un player "medio" en una guild "average" en nuestro caso lo tiramos con +6 de ilvl respecto a Echo y eso que llevábamos dos o tres meses sin hacer reclear, simplemente alargando un save tras otro. Al ilvl además le tienes que sumar lo que te dan los conduits, soulbinds, los sockets para gemas, etc.

#15931phsyquic:

Los hunters eran de largo la mejor spec en Generals, el boss mas dificil de la raid

Si lees mi comentario anterior yo mismo te estoy diciendo que el roster de las top guild va orientado única y exclusivamente a los últimos encounters. De ahí que lo que es óptimo para una cosa concreta no quiere decir que sea lo mejor en el global de la raid.

1 respuesta
phsyquic

#15933

#15933ChaRliFuM:

Te hablo del player medio, no de las top guilds...

Las top 20 de españa no pueden ser mas player medio. Una top de españa es top500 world tu me diras. Lo demas en un tier normal de 5 meses seguramente ni limpien o tiren los bosses con varios nerfs ya.

#15933ChaRliFuM:

el roster de las top guild va orientado única y exclusivamente a los últimos encounters

Todos los rosters de cualquier guild que busque limpiar mythic con un tiempo decentemente busca eso. Todo lo demas es irrelevante, es como decir que tu spec es muy buena en el palo.

Es increible que mañana haya reset y nadie en españa hay tirado sylvanas HC, entre los bugs y el tuning creo que se han pasado un poco pasa ser HC, haber cuantos caen primero de mythic antes que ella

1 1 respuesta
keygy

#15934 physquic deja de ser cabezon leches, el chaval esta haciendo diferencias entre la guild que limpia mitico entre el primer mes-mes y medio y los players que se quedan con 5-6 miticos max.

El meta es muy diferente entre esas 2 guilds, muchisimo.

Y no es irrelevante, es irrelevante desde tu montaña, pero para el resto de jugadores, por esa regla de 3 es irrelevante tu meta de los ultimos bosses en mitico por que es algo que no esta a su alcance.

1 respuesta
phsyquic

#15935 Totalmente, de echo quizas me explique bien pero lo primero que dije fue eso, que el balanceo es totalmente diferente segun niveles por eso no se puede balancear. Porque si nerfeas a X porque a nuestro lvl esta roto, pues a el dira pero si es mierda, hay que nerf X que en el nuestro es mierda. Y no solo son 2 niveles de juego, hay un monton.

ManOwaR

Empieza Limit el RWF.

Kaiser5

Pues me esperaba que llevaran algun rogue.

Kaiser5

Lo del chaman mejora en ner zul si que no lo he visto venir xd

1 respuesta
phsyquic

#15939 bufan mucho a los dos meles fuertes del parche

1
Nerviosillo

Pues después de haber probado bien ya la nueva raid, la nueva zona y la nueva megamítica, tengo que decir que el parche me agrada y bastante.
Si hubiera salido hace 3 meses habría sido la hostia.

Lo que no es de recibo es que tarde tantísimo en salir y que hayamos tenido que hacer disband y luego otra vez reinvitarnos a la megamítica porque el boss de los portales se bugea y no nos deja liberar espíritu. Terribles los bugs.

De hecho, el grupo con el que estaba en la mítica era muy apañado y humilde, y ha habido tan buen rollo y tanto "descubrimiento de cosas nuevas" por parte de todos que me ha rcordado que es lo bueno de esto juego y por qué me enamoró como me enamoró hace 12 años.

Mandarinas

No quiero llegar a este boss jamas en mi vida

1 respuesta
Nerviosillo

#15942 Estoy en él y es un infierno si no te coordinas bien xDDDDD
Yo me lo paso teta con la neuva raid.

En heróico las risas van a ser infinitas.

Kaiser5

Y BDGG van con 2 hunters en el ojo

phsyquic

Se les ha ido la mano con sylvanas HC pero muchisimo

wida12134

Hostia un dk frost, me gusta me gusta

Hazzard

Que asquito de Sylvanas HC xD

A ver que nos toca en el cofrecito mañana!

JosepRS

La raid me esta pareciendo una puta pasada en todos los aspectos se mire por donde se mire, expansión cojonuda, lastima la falta de timing por el corona pero un 10 por el contenido.

1
AstroKing

Una duda, que soy noob en el tema de la RWF. ¿En serio NA tiene una ventaja de 15 horas? ¿No es eso determinante?

1 respuesta
goliat17

#15949 Si y no, si no me equivoco el RWF se cuenta desde que te abren tu región y cuantas horas pasan desde entonces. Igualmente, ya a pasado mas veces que incluso con esa ventaja pierden.

1 respuesta
StKK

#15950 Es el primero que lo tira, no se cuentan horas ni nada parecido.

Y si, la ventaja para NA respecto EU y Asia, a pesar de los "inconvenientes" que tiene ser el primero en darle trys, es muy grande.

ManOwaR

Lo que es una salvajada es el monk. El de Limit prácticamente ha doblado en dps al segundo de la raid en el 5° boss xd

1 respuesta
phsyquic

#15952 esta balanced porque solo hace eso, osea solo hace mucho daño a los adds, en st es bastante flojo

1 respuesta
Wedek

#15953 pues blanco y en botella.

Nerfear SCK y bufar el resto de habilidades.

1 respuesta
Kaiser5

Veo que Roger ha conseguido colar el hunter en la raid

FerPina

Se suopne que es un leak, sea verdad o no lo que comenta el tio en el hilo es bastatne interesante.

2 3 respuestas
B

#15956 Dudo que que si no fuera real de una manera u otra, Grummz hiciera una citación a ese montón de mierda. Si lo saca y habla de ello es que es 100% lo que se vive ahí.

LLoskka

#15956 Peor de lo esperado.

Efecto directo de la presion de Activision por mayor ciclo contenido / $$$$ y de la comunidad opinando, y que se pase el culo de ellos.

Sin ser catastrofico, se viene una muerte imminente.

Y ya veremos que pasa con 10.0

2 respuestas
Wedek
#15958LLoskka:

Sin ser catastrofico, se viene una muerte imminente

No es ser catastrofico,creo que han dejado claras sus intenciones hace tiempo ya.

Terminaran dejando servers legacy de todas las expansiones y a seguir ganando dinero sin apenas esfuerzo.

#15958LLoskka:

Y ya veremos que pasa con 10.0

Yo creo que si llegaremos a verlo pero puede que sea la ultima expansion.

2 1 respuesta
VROhN

#15956 Se viene o una de las remontadas más grandes de la historia de los videojuegos o la muerte (finalmente) de un gigante. Seguramente el futuro de Blizzard esté en el mercado móvil.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka