World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Kalgator

#16080 Hombre, pesados son, por que estan hablando de FF en el hilo de wow, que monten uno en la categoría MMO para medirse el e-penis

3 1 respuesta
VROhN

#16080 Si te vas al hilo del wow a dar la chapa con el FF eres un pesado, es lo que hay.

3 1 respuesta
m0n3t3
#16079VROhN:

sólo son los trial extreme

yikes

Shincry

#16081 #16082

Queridos compañeros, aquí se puso la noticia de Asmongold y compañía yendose a otro juego, siendo el principal afectado WoW.
No solo eso, se expuso que CLARAMENTE (Sea por FFXIV o no) hay problemas de gente, menos gente raideando, menos PUGS, menos avance.

Pero adivinad qué, los primeros que sacaron el tema: FFXIV sucks, el PVE Sucks... No fueron los FFPlayers.

Los que han sacado a meter mierda son otras personas, aquí nadie a venido ahora mismo a sacar el tema de si FFXIV tiene mejor contenido, es mejor o peor, han sido los propios del hilo.

Vamos, si hace falta ¿Os recopilo las últimas páginas y quien ha sido? Mejor no ¿Verdad? xD

Edit: Está muy bien eso de lanzar la piedra y esconder la mano cuando alguien responde.

1 respuesta
Hxl

#16079 Vaya cringe das

Kalgator

#16084 Tampoco he dicho que no sean pesados los que vienen a dar por culo aquí de FF aun siendo jugadores de wow, que también se vayan al hilo mágico a hablar de su e-penis con los otros

Pero no dar por culo durante páginas sobre si FF es mejor o no

Es mas, ten, de las normas de ESTE SUBFORO

Este es el subforo de World of Warcraft y la gente que viene aquí es para hablar de dicho juego. Si queréis hacer comparaciones con cualquier otro MMO, utilizar un hilo exclusivo para ello sin ensuciar los demás.

https://www.mediavida.com/foro/wow/normas-foro-world-of-warcraft-455303

así que piraros a hablar a otro hilo y no ensuciéis mas el general de Shadowlands

3
ManOwaR

De hecho os podéis ir a jugar al ffxiv y dejar de dar la turra sobre el wow xd

1
B

.

1 respuesta
BaRtoZ

Cada vez que hay un aumento tan grande de comentarios es por lo mismo...

A mí el parche me ha parecido una castaña más.

La raid está bien, como todas las raids, nunca me ha disgustado una banda en general, hay boses aburridos en algunas bandas pero todas me han entretenido.

El resto de contenido lo he recibido como una patada en los huevos...

Odiaba las Fauces, pues toma dos tazas.
Odiaba Torghast, pues toma chaval, ahí lo llevas.
Legendarios de mierda, ahora más caros que nunca y seguimos necesitando Torghast.

La nueva mazmorra con el ilevel que dan ni me apetece pisarla... Y menos cuando dura 2 horas y la gente se pira en el primer wipe.

En cuanto a mí respecta, continúo en el 9.0 porque ni hago Korthia, rusheo torghast lo antes posible para quitarme semejante pufo de encima, mis mítiquitas de siempre con el nuevo aflijo y el sábado si no tengo mejor plan tiro algo de la raid.

1 respuesta
Kaiser5

#16088 TBC es mas cómoda para todo, el contenido es trivial y apenas tienes que hacer cosas si no haces pvp.

#16089 la comunidad lleva llorando porque le den importancias a las profesiones expansiones, se la dan, y joder puto blizzard que la comunidad pone el precio muy alto XD

1 2 respuestas
B

.

BaRtoZ

#16090 "La comunidad" deben ser 4 chinos farmer dando porculo en los foros. Porque yo soy enchanter y no tengo posibilidad de generar semejantes objetos a 138k (manos de malla en Dun Modr).

Darle importancia a la profesión no creo que sea sinónimo de penalizar a la gente que sudamos olímpicamente de la economía desde la TBC y nunca, hasta ahora, se había visto impactado nuestro equipo y avance.

Seguiré haciendo míticas 17 con mi 190 de ilevel el legendario... super gratificante. Y ni de broma hablo de los nuevos legendarios, hablo del nivel 4 del parche pasado.

2 respuestas
Kaiser5

#16092 Volvemos a lo mismo eso es un problema generado por la propia comunidad. Los legendarios nivel 4 a una semana del 9.1 estaban a 15-30k.

1 respuesta
Shincry

#16092

Con un nivel 3 vas apañado, que sí, que los stats ayudan, pero lo importante es el efecto de los legendarios en muchas clases.

(O eso he leido)

1 respuesta
B

Tío, vete al foro/post del FF joder y deja de dar la chapa.

BaRtoZ

#16093 Eso es falso, llevo casi 2 meses detrás de el nivel 4 en torso y costaba 100-120k, ahora con el tema de la raid tiene que ser sí o sí en manos... por lo que la demanda supera tanto la oferta que los precios son prohibitivos.

Y desgraciaos, no me vengáis a decir que farmee o ostias en vinagre, que eso aburre a un muerto y vengo a divertirme, para trabajar ya he encontrado un sitio donde me pagan.

#16094 lo he pensado, pero están a 90k jaja. El único a un precio razonable es el nivel 1 a 6k.

1 respuesta
Kaiser5

#16096 Para que quieres un torso si ahí va el socket de dominación?

3 1 respuesta
BaRtoZ

#16097 Va por ti y por el de la manita.

¿Habéis leído la parte de que hace 2 meses que voy detrás de un rank4 de malla? Me sudaba la poronga el socket de dominación o lo que mierda sea eso. Imagina los precios ahora que sólo puedes tener legendario en manos en caso del chamy heal o ele...

Me flipan tus respuestas, se te ven las orejitas lobito. Me parece genial que tu vida sea el wow, pero no llueve a gusto de todos, y yo busco divertirme por lo que farmear semejante burrada de oro deja de ser divertido, punto. Si quieres buscar más escusas para justificar semejante basura de contenido, adelante, pero conmigo no cuentes.

1 respuesta
Kaiser5

#16098 tienes razón en una expansión que te dan 2k diarios por jugar 20 min si llega. Me flipa que me ataques de forma personal cuando yo no te he dicho nada.

Huye de tu server, yo que quieres que te diga, yo me he hecho la capa rank 4 por 35k a la salida del 9.1. Si no te gustan los precios pues te esperas 2-3 semanas y ya bajaran, si no estas en una guild puntera ni se va a notar el cambio.

A ti si que se te ven las orejitas de lobo que vas con el discurso pre-hecho con lo del contenido y te podía haber respondido lo que quisiera que ibas a usar la misma coletilla.

Wedek

El sistema de los legendarios es una basura.

Deberian haberlo dejado estilo las esencias de BFA,la consigues y ya te la activas o no cuando te salga de los cojones.

Hay algunos poderes que no los va a utilizar ni dios en toda la expansion.

kaza

La verdad es que no han dado una en esta expansión, esperpéntico.

Parecía imposible hacer algo peor que las islas y con Torgash lo han conseguido xD

B

Como va Sloth?

1 respuesta
Kaiser5

#16102 3/10

B

6% se quedo el Painsmith a los de Echo

Hazzard

Ea monturita de la 2ª season.

BaRtoZ

Alguien me explica por qué tanta complejidad el 5/10 para que las top mundiales estén tan jodidas aquí?

1 respuesta
phsyquic

#16106 enrage corto y en todas las fases, muchisimo daño, muchimas mecanicas de que si la cagas palmas, por tanto tienen que hacerlo todo perfecto y pegar al maximo para que caiga. Las mecanicas por separado no parecen para tanto pero todas juntas es un desfase, ya en hc es 5 veces mas chungo que todo presylvanas.

Edito https://twitter.com/icyveins/status/1415737722514427909 esto si es una cagada y no entiendo porque lo hacen. Bueno si para haber si alguien va a NM/HC porque sino quien lo va a pugear sino aporta nada, pero vaya que hay mil mejores opciones.

1
Mandarinas

Que buenos son los de Echo joder

phsyquic

Echo 6/10 como juegan dios mio

ManOwaR

6/10 echo super clutch con el enrage siendo un try perfecto xd

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka