World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
k4za

Muy guapo el boss

ManOwaR

Ya tienen al 7 casi. Vaya monstruos.

Edit: 0.8%

m0n3t3

poco mas de 20 pulls les va a costar el 7º

vamos que si no meten el muro de pain estarian ya por el 8-9 facil

1 respuesta
B

#16113 el buen murito mid raid siempre es bien

BaRtoZ

Ya lo han tirado... 6 heals me ha parecido ver... Wow

Hazzard

El tema de los diseños de equipo y monturas se han pasado de flojos, no?

No puede ser que todo sea recolor, incluso la montura de m+ de la segunda temporada.

Que triste todo xD

1 respuesta
Meaven

#16116 Lo de la montura ha sido deleznable la verdad, un recolor y encima más feo que el de la primera season xD

1
Ra1KeN

Ostia echo, que avance lleva por ahora no?

Mystee

Si leo esto implica que va a destruir no guilds, amistades y familias xddd

3 respuestas
Mandarinas

#16119

1 respuesta
Dusktilldawn

Que canteo con los pollos en raid...

ChaRliFuM

#16119 Ya en HC es un combate que te tiene con el culo prieto todo el tiempo... en mítico tiene que ser la repolla. He disfrutado mucho viéndo a estas guilds sufrir ahí porque de verdad se notaba que tenían que estar full focus el 100% del encounter xD

Shincry

#16119

Solo lo he hecho en HC y estoy de acuerdo, es un boss muy muy divertido, no se me hacen eternos los wipes y empezar de nuevo, no puedo decir lo mismo de #16120 Fatescribe... Aunque estoy de tank y creo que es eso lo que me quema, lo de tener que irme a dar vueltas con el add detrás me da sueño.

PD: Además no me parece divertido en el wow los combates excesivamente largos.

1 respuesta
Mandarinas

#16123 Los combates largos bien hechos son la polla, Gul'dan era una maravilla, Sylvannas por desgracia la fase 1 es una autentica mierda

1 respuesta
Shincry

#16124

¿Solo la fase 1? La fase 2 (Aunque esta solo la he hecho en Normal) es otra bazofia, muy guay 1 vez, pero luego es que me duermo en el teclado de lo coñazo que es.

Encima todo para llegar a la fase 3 que es donde hay progress y como wipees un tiro en la cabeza.

Y personalmente, repito, bien hechos o no, la mayoría de combates largos en el wow se me hacen muy soporiferos por como se estructuran.

1 respuesta
B

#16125 En Councill (mitico) llegar a la última fase y wipear también era otro tiro en la cabeza xD

Hazzard

El nuevo legend del lock con affli en M+ está muy bien, a tomar por saco el destru ya en m+

Mystee

Gol en las Limitgaunas y se ponen con 8

B

Gente , algún video donde se pueda ver el LORE de la nueva Raid y las cinemáticas finales de cuando vencen al ultimo Boss y así?

1 respuesta
iomegakek

#16129 búscate en youtube a Nobbel87, tiene varios videos sobre la raid y el lore en general.

m0n3t3

la moda de este verano es raidear desde la mañana para seguir haciendo segunda pagina? :joy:

1 1 respuesta
phsyquic

#16131 la mayora han subido 1 hora de tiempo pero si que hay algunas que estan duplicando y triplicando su horario normal. Supongo que con el covid no podran hacer mucho mas que jugar, pero no se yo si acabaran petando guilds por esto...

JaNDeR

echo a por sylvanas

ManOwaR

Pues al final no va a haber ningún wall de 300+ pulls como en Nathria.

Ra1KeN

ECHO pasándole la mano por la cara a limit en esta raid, a ver el ultimo que es al fin y al cabo, el mas importante.

Mystee

Hostia, y Sco ha convencido a Kina para que vuelva a raidear, lmao

Y Limit llega al estadio Sylvannas

B

Ya han llegado a Sylvanas? Joder q rapidez en Nathria se tardó mas en llegar a Denatrius

Letkorias

Se tardó más porque el muro era el 9ª y el último boss era bastante más asequible. En esta raid tiene toda la pinta que el coco va a ser el último.

Mystee

También se tardó mas porque en Nathria, Generals tenía bien de bugs

1 respuesta
BaRtoZ

Yo creo que no llega al martes la pobre Sylvanas.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka