World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
mrphy

#16350 Ni por ser el número 1 del mundo dan algo.

1 respuesta
Kaledros

#16351 Por ser el número 1 te dan dinero los sponsors.

1 respuesta
mrphy

#16352 Y al 16 tambien le dan dinero los sponsors.

1 respuesta
m0n3t3

#16353 a estos si

1
Uneim

#16348 de los mejores en míticas, en single target bastante bien.

k4za
1 respuesta
keygy

todas estos problemas a mi me huele a un 9.2 de cierre

2 respuestas
Ragest

Un 9.2 de cierre ya olia sin denuncias ni escandalos

3 1 respuesta
Nerviosillo

#16357 #16358 El problema de esto es que, si es verdad, confirmaría que tampoco se está trabajando en la 10.0.

Y estando como está el juego, eso si puede ser grave de huevos xD

goliat17

#16356 ¿que contexto tiene el mensaje? A que obscenidad se refiere ¿otro juego de Activision?

1 respuesta
k4za

#16360 No hombre, a la denuncia a activision blizzard que salió hace 2 días de los escándalos sexuales

1 respuesta
goliat17

#16361 Joder pero es normal que ahora este todo parado, de eso a decir que no vamos a ver ni el 10.0 ...Para lo que están sacando en el juego incluso 1 mes parado no les afectaría mucho visto el ultimo parche.

Otra cosa es que esto se haga bola de nieve, o salgan incluso cosas mas graves/peores prácticamente cierren la empresa.

Kaledros

No lo dice por eso.

Lo dice porque un evento como este es como tirar una llave inglesa dentro de un motor en marcha. Un proceso del tamaño y la complejidad del desarrollo del WoW no se para salvo catástrofe porque las fechas están marcadas en piedra desde hace años. La gente está trabajando a julio de 2021 en cosas que verán la luz como pronto en verano de 2022 o puede que en 2023. Esas fechas son inamovibles a no ser que pase algo muy gordo, como una pandemia sin precedentes.

Y no es sólo pararlo, es volverlo a poner en marcha. Es un trabajo muy creativo, no se trata de mirar pasar piezas por una cinta y quitar las que estén mal. Y los procesos creativos se ven muy impactados por la moral y el estado de ánimo de los involucrados (a la pandemia me remito, que ha retrasado el lanzamiento de SL y del 9.1). La gente tiene que tener ahora ganas negativas de volver a trabajar en ese sitio.

1
seikooc

#16357 Ojalá y saquen una exp que esté a la altura

Kaiser5

Pues que quieres que te diga quitando el timing, que esta siendo un cancer curioso, lo que es la exp en lineas generales esta bastante bien.

2 2 respuestas
Mandarinas

#16365 Da igual aqui segun los 5 de siempre es una mierda, da igual lo que hagan no les gusta nada xD

Mystee

Lo que no entiendo cuando se dijo que se hablase de esto en otro hilo viene uno de los metemierda oficiales a ver si alguien pica y volvemos a lo de siempre, que cansinos sois joder

seikooc

#16365 Las curias no convencen a nadie, las diarias no convencen a nadie, Korthia no convence a nadie etc etc... dom sockets,, (lol)

2 respuestas
Kaiser5

#16368 Las curias si convencen, lo que no convence es la penalización por cambiarte.

Las diarias nunca han convencido a nadie solo que cada expansión que pasa de golpe las de la anterior se vuelven buenas, como los farmeos mas o menos.

Mystee

Joder, con lo baiter que eras antes, has perdido bastantes raichu, antes baiteabas mejor

blackoN

A mí Shadowlands me parece de las peores expansiones que he jugado y la única que nunca jugué en su día fue MoP. Nunca había dejado de lado tan pronto una expansión, pensé que era una mezcla de que no me gustaba mucho SL y sobre todo que estaba quemado del WoW pero estoy jugando TBC Classic desde que salió y me he dado cuenta de que no estoy quemado del WoW en sí sino de Retail. La TBC Classic la estoy disfrutando bastante y eso que ahora mismo solo entro para raid.

1 respuesta
Sust0

#16368 Te falta el recolor por hacer las m+ en 15 que menuda puta vergüenza xDDD

#16371 Pues en MoP te perdiste una de las mejores expansiones del juego. Una lástima que quedase empañada por los 300 años del último parche que nos comimos.

1 respuesta
Mandarinas

Me sorprende que alguien se queje de retail pero luego sea raid logger de TBC que la mayor dificultad de las raid de aquella era no cagarse encima mientras juegas

2 3 respuestas
Kaiser5

#16373 También te digo que si estas quemado de llevar el pj al dia la TBC es ideal al no tener tanta exigencia.

1 respuesta
m0n3t3

#16373 a ver si ahora la dificultad del retail va a ser enorme, que se han limpiado la raid en el save 1 y el tier pasado si no llega a ser por lo bugeado que estaba slg posiblemente tambien

final bosses de <150 pulls LMAO

1 respuesta
Mandarinas

#16374 Pero que exigencia tiene SL ahora mismo, sacar los 3 de nombre semanales? Porque el equpo de m+ fuera del vault y 2 trinket sueltos no vale ni para tomar por culo

blackoN

#16373 Me podrías decir en dónde he dicho que esté jugando TBC Classic por su dificultad?

1 respuesta
Mandarinas

#16375 Hombre, eso lo ha hecho Echo y Limit, no Campeones de Azeroth que sufre para limpiar 3 primeros, y puestos en dificultad, Painsmith en NM se caga 45 veces encima del boss mas dificil de TBC xd

#16377 Por eso he dicho que me sorprende, no se como puede entretenerte logear darle 1 boton y ver como el boss se muere, pero pa gustos colores imagino

1 respuesta
m0n3t3

#16378 tecnicamente solo echo porque limit fue semana 2, donde empezo a caer como si nada por cualquier guild con la pantalla encendida

no hay mas que ver la cantidad de guilds que hay para ver lo muerto que se esta quedando el pve high end, la mitad de guilds que habia en pagina 1 en CN ya ni compiten xD

2 respuestas
Kaiser5

#16379 por 7 guilds y la unica que no compite del top 10 de CN es exorxus que lo dejaron xd y varias del top 20 que dices en SoD estan en la pagina 2

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka