World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
m0n3t3

parece que con gear de la semana 2 sylvanas cae como si fuese una piñata, se ha quedado buena raid

1 respuesta
BaRtoZ

#16321 Yo estoy viendo que el parche ha venido tarde y muy flojo... En 2-3 meses tienes el juego vacío de nuevo. Encima le van a intentar robar players Lost Ark y New World... (aunque dudo que rasquen mucho del wow).

1 respuesta
Hazzard

#16322 y en otoño la expansión del FF

1
Meaven

Si queréis comentar sobre los recientes acontecimientos en Blizzard tenéis hilo en juegos, veo una tontería duplicar hilo en este subforo y tener dos hablando de lo mismo. Dejemos este hilo para hablar sobre el propio juego.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/activision-blizzard-demandada-acoso-sexual-675562

Sust0

#16307 Por lo que he podido leer, lo de Riot fue un invent de una empleada despechada a la que llamaron la atención muchísimas veces por su toxicidad hasta que la tuvieron que echar y que quiso sacar tajada del metoo. Esto ni de coña es algo así por lo que parece. Unos invents no dan para 2 años de investigación.

1 respuesta
Mystee

#16325 Hombre, para ser invent bien que pagaron 10 millones de dólares xd

1 respuesta
Sust0

#16326 Con mujeres de por medio la justicia se difumina mucho en USA. Riot hizo una investigación interna y llegó a la conclusión de que el 100% de lo que decía esta mujer, sin pruebas, era mentira. Tú al caso que te refieres fue al tema de que habían desequilibrios salariales y se llegó a un acuerdo de $10m. Yo al que me refiero es al de la loca del coño que denunció al ceo por acoso sexual y todo el paquete años después de que supongo le dijeran que podía denunciarlos si alegaba despido improcedente y decidió añadir al pack el plugin del #metoo.

1 respuesta
Mystee

#16327 Ah coño, el que yo decía era mas antiguo, si, recuerdo ese pero sinceramente ni recordaba como había acabado

Mystee

Hostia, la peña está fatal, a todo aquel que en twitter dice que seguirá streameando y jugando al WoW le está cayendo una de mierda espectacular

1 respuesta
Sust0

#16329 pero pon enlaces

3
JosepRS

#16291 Esto es un MMORPG, estan disenados para que tengas tu grupo de amigos y gente para hacer cosas y que dentro de eso, puedas buscar por la comunidad el resto de jugadores, no puedes pretender quererlo todo, nadie en su sano jucio se curra el subir una key a +15 o +20 y meter un BM o cualquier otra clase en su party, otra cosa que tu tengas tu grupo de amigos y como BM peges el horror y vayas a todos lados.

El SoloQ aun no ha llegado.

juan1994

A ver como lo veis, resulta que esta expansión me propuse jugarla con el rogue. La spec que me llamó más la atención fue la de forajido, pero últimamente, que raideo, estoy viendo que no me divierte al jugarla, al contrario, hay momentos en los que voy un poco a lo loco.
Resulta que desde hace años he sido main mago (fire y frost), y luego jugué otro par de años el DK (sobretodo frost) y estaba muy acostumbrado a un combate más "frenético" en el que tienes que reaccionar a procs, más que controlar puntos de combo, generarlos y gastarlos. Pues bien, ahora estoy en el punto que no sé si pasar página del rogue y elegir otro melee más acorde a lo que jugué hace tiempo. El DK me gustaría dejarlo, y así probar algo diferente. Tengo subido un chamán, que podría equipar en la spec de mejora y tengo entendido que funciona mucho con procs, más que con una rotación estática. Luego también tengo un hunter que en la spec de supervivencia puede ser interesante, no usa tantos procs, pero es una especialización que bien usada pega bien.
A parte de esto, he probado el warrior, sobretodo en fury, pero no me acaba de llamar la atención.

La verdad que no sé encontrar bien lo que debería jugar.

Saludos!

2 respuestas
3njoy

#16332
El monje es muy divertido , no tengo claro que tenga la rotación que buscas , por que es un poco caótica (IMO) pero divertido es y pega mucho.

1 respuesta
juan1994

#16333 El monje lo probé en Legion y no me acabó de enganchar. En la Horda no tengo ninguno de subido, solo en la Alianza porque hasta BfA jugué en Dun Modr.

Meaven

#16332 Creo que el chamán mejora se puede ajustar bastante a lo que buscas. El hunter survi personalmente no me divierte, aunque es subjetivo, pero lo que sí es cierto es que no se valora muy positivamente que siendo hunter seas melé en raid.

RosaNegra

Estoy mirando de comprar la expansion para ponerme de nuevo, pero solo la veo por 30 euros en todos los lados. ¿Algún lado donde esté más barata?

1 respuesta
Mystee

#16336 30 es lo mas barato que está en las páginas de keys

Mandarinas

Que gustazo tener el set de unholy de las gemas nuevas, mamina tu como han subido los dmgs

Mystee

Ejejejejejejejejejejejeje

Su puta madre

Ragest

Internal debt?

1
B

Serán malísimos en comparación a Echo/Limit, pero joder, me gusta y mucho ver esto a nivel nacional y mira que a mi retail a día de hoy es que ni lo soporto pero lo dicho, mis dieses.

Mystee

También te digo que con los fichajes que ha hecho Reload si no ganan este tier es para ejecutarlos

1
K0nig

Ojo 9/10

A lo tonto están los 16/17 del mundo

2 respuestas
m0n3t3

#16343 21

2
K0nig

Bueno, están salvando el pve españó :D

1 respuesta
m0n3t3

se ha quedao buena tarde

1 respuesta
K0nig

#16346 sí si, ya edité xD

Josite

Chicos que tal esta el chaman elemental para pve en este parche?

2 respuestas
B

#16348 está muy bien

paxeco

#16343 dan algo por ser el puesto 16 del mundo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka