World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
k4za

#16406 Esos mmos son de 2º división que están bien para jugarlos un rato y descansar del wow, no tienen nada que hacer contra el wow por muy mal que este

1 respuesta
phsyquic

#16410 Wow 40-50k de oro que casi lo pillas subiendo un pj del 50 al 60, sino vas a hacer nada mas que contenido casual coje uno de menos ilvl que no lo necesitas y si lo haces, vas bastante mas sobrado de oro y puedes gastarte mucho mas de eso sin problema

1 respuesta
Chewirl

#16411 depende como vaya la demanda de california vs blizzard y viendo lo que dicen los devs en Twitter, recemos para no estar ante el último parche de la expansión y que tengan aue reestructurar la empresa entera lo que les llevara a no sacar nada en una buena temporada

Mandarinas

Para haceros una idea de como puede ir esa demanda, a la WWE le cae una demanda tocha minima al año y siempre queda en absolutamente NADA, esas empresas son demasiado grandes y generan demasiado dinero en sus respectivos paises para tocarlas xd

Sust0

#16412 Anda y cállate la boca 50k subiendo 10 niveles que casi todo el mundo sube haciendo dungeons. Tengo chamy rogue mago pala lock dh warrior y druid al 60 y quitando el chamy que subió haciendo la campaña, con suerte hizo más de 20k de oro, el resto 10k a no ser que seas un podrido de la vida y no subas haciendo dungeons. El mago es el último en subir y he pasado de 400 de oro a 11k.

50k xDDD menudo bocachancla.

2 respuestas
phsyquic

#16415 Okey tio 50k es un paston, no entiendo como la gente tiene ese dinero, putos ricos

1 respuesta
Mystee

La demanda puede joder? si, pero esto va a seguir igual en cuanto a tema de fechas, los que igual tienen mas que temer son los de Warchief, sobre todo mi amigo Morhaine

2 respuestas
Chewirl

#16417 o sea, un dev dice que no hay nadie trabajando en wow y no va afectar nada a fechas ni a calidad del contenido, vale...

1 respuesta
Mandarinas

#16415 50k de oro se sacan con la polla, no entiendo esa agresividad porque te digan lo que hay, otra cosa es que no logees ni 5 minutos al dia, pero lamento decirte que es un mmo xd

1
Nerviosillo

#16417 Warchief gaming? La empresa de Metzen?
No estaban con proyectos de DnD?

Y bueno, habrá que ver que cojones hacen con la 10.0 si tienen la producción paralizada.
Que venga, te voy a comprar que la 9.1 se tira un año y medio y no pasa anda ni bajan los suscriptores. Vamos a suponer ese hipotético.
¿Que van a tener para la 10.0?
Porque a día de ahora, después de dedicarme a leer otros foros, boards y demás lugares de contenido, esto casi que solo te lo sava un juego con un contenido tocho, tocho. Muchos están esperando un Cata 2.0, y si te soy sincero, yo también sueño con algo así.

1 respuesta
M

#16403 quien esta hablando de sensaciones? son numeros y esta claro que antes se tryhardeaba mas

midwinter que va 7/10 te crees que se ha estampado? porque llevan 288 pulls en total y top 36 cuando antes eran top 10
soniqs imperative que no le queda mucho para acabar lleva poco mas de 700 pulls y va top 14
esta no cuenta porque no tira los bosses a cabezazos pero te lo pongo igual, fatsharkyes ha limpiado la raid entera en menos de 450 pulls y ha hecho top 9

esta raid es una broma en dificultad y si hubiese decenas de guilds decentes tryhardeando, estariamos ya con mas de 20 guilds con la raid acabada

1 respuesta
Sust0

#16416 Yo no he dicho que 50k sea un pastón, he dicho que para conseguir un legendario acorde tienes que gastarse más o menos eso (el de mi pala para pvp me costó 40k) y para conseguir esa cantidad de oro con alts o con el mismo puto personaje para offspec o incluso para pve/miticas/raid tienes que farmear oro expresamente lo cual convierte ese sistema en una puta bazofia y aunque te hicieras un legendario de level bajo, seguirías teniendo que pagar lo mismo si quieres ir cn algo acorde al tier donde estás, osea rango +235.

1 respuesta
Mystee

#16420 Cuando pasaron casi todas estas cosas era cuando estaban al mando los que ahora están en Warchief

#16418 Hostia, cierto, que se me olvidó eso

1 respuesta
Nerviosillo
#16423Mystee:

#16420 Cuando pasaron casi todas estas cosas era cuando estaban al mando los que ahora están en Warchief

Vale, ahora te he entendido mejor.

Letkorias

Ya solo con el hecho de que vayan a haber 3 lanzamientos masivos de MMO en los próximos 4 o 5 meses sin posibilidad de contraprogramación se vendría hostia en cualquier momento de los últimos años de la historia del juego. Pero además viene después del retraso de la expansión, de los 200 días de primer parche, de la fuga del Asmongolo y los que van detrás a stremear FF y ahora esta movida de los abusos después de salir la noticia de que no encuentran developers.

Yo estoy jugando al juego y tengo intención de jugar este parche entero y me veo que en tres meses aquí quedan los 4 amigos que estén haciendo por acabar MM y ya.

phsyquic

#16421 si hablas de sensaciones, pero hablas de guilds que dejaron de raidear o lo hacen menos tryhard, pero no cuentas que hay guilds nuevas que antes no estaban y estan tryhardeando. Por tanto para medir cuantas estan raideando a tope, tendras que cojer una fecha y ver nº de kills y comprobar con un 2º tier de expansion. Todo lo demas es son sensaciones, es a mi me parece que... o mi vecino ya no raidea asi que...

#16422 no se tarda nada en pillar 50k, no te apetece? Pues genial, pero es un mmo y tiene que haber un minimo de grindeo, aunque sea lo mas minimo que es esto y con todas las cosas que tienes para saltartelo, hasta pagar y tienes para unos cuantos legendarios si aun asi no te apetece

1 respuesta
Chewirl

y las demandas de wwe eran por temas fiscales, demandas de ex luchadores, etc por las que se llegan a acuerdos, acuerdos millonarios si pero que no afectan nada a la estructura de la compañia, aqui hablamos de una demanda por temas sexuales, discriminacion, suicidio, abusos, violaciones y tras una investigacion de 2 años del estado de california, creedme que tanto las vicitimas como el estado van a pedir la pena maxima para los implicados que no se sabe aun hasta donde se extiende las raices y economicamente una compensación que nunca antes se habra visto en la historia, ademas la empresa tendra que restructurarse, volver a contratar, mover a gente, algunos se iran, igual se mueven de california despues de esto...

El juego se va a a ver muy afectado con todo esto. La salida de otros juegos aunque no sean "juegazos" sera otra pala mas encima de tierra.

#16426 basicamente. La fuga de los grandes representantes en twitch a otros mmos afecta tmb muchisimo al juego.

mrphy

50k te puede parecer poco y que sea justo pero lo que no tiene sentido es pegarte la inventada del siglo y decir que se consigue simplemente jugando del 50 al 60 por ejemplo.

1 respuesta
phsyquic

#16428 subiendo del 50 al 60 sin rushear instances claro que lo pillas, quieres rushear instances porque es mas rapido/comodo? Genial, pues el resto lo farmeas al 60, o boosteas cualquier cosa y te compras lo que te de la gana

1 respuesta
Sust0

#16429 Y subiendo del 50 al 60 cogiendo plantas pillas también oro, pero esas maneras de jugar para los podridos. Si me gusta hacer pvp o miticas no voy a entrar todos los días a hacer diarias a cambio de unos grises para tirárselos al vendor y poder comprar un objeto que es obligatorio para que tu personaje rinda en condiciones.

1 respuesta
phsyquic

#16430 Es un MMO tienes que tener un grindeo para poder equiparte, no se si lo entiendes, dentro de todos los grindeos asquerosos que ha habido el de oro el es mas light porque si juegas al juego entre boosteo y mierdas varias, pillas de sobra y no tienes que grindear. Que no haces absolutamente nada, pues te tocara farmear o pasar por caja que tienes esa opcion, pero gratis en un MMO? Puedes pillar el rank1 que seguro que vale una mierda y para el contenido que haras te sirve

Kaiser5

Es que algunos quereis que os caiga todo del cielo sin hacer nada xd

1 respuesta
seikooc

#16432 Quiero una expansión sin grindeos infinitos sin sentido.. no se pide mucho.

1 respuesta
Kaiser5

#16433 no hay ningún grindeo esta exp, todos son opcionales.

edit: Excepto Torgash como acabo de leer.

phsyquic

Torghast 2h a la semana y 50k de oro = grindeos infinitos, mv no defrauda nunca

ManOwaR

El problema del WoW es el de muchos otros juegos en si, es que de un tiempo atrás hasta ahora ha cambiado el modelo de negocio de las empresas, que en lugar de centrarse en añadir contenido de calidad, se centran en como sacar tajada de los usuarios a base de micropagos y monetizando la moneda del juego.

Es algo triste en muchos juegos ver a los creadores de contenido echar mierda al juego que juegan, diciendo que es aburrido y tiene una comunidad bastante tóxica, que lo juegan porque no hay nada mejor o sencillamente el contenido que crean es lo que les da perras a ellos. No puedes defender un juego donde te invita por ejemplo a jugar una clase que te gusta por su rol como por ejemplo el rogue y que los propios devs lo hagan una clase inútil, no puedes afirmar que un juego está bien sólo porque te has adaptado a jugarlo como te obligan a jugarlo y no como desearías jugarlo cuando antaño podías.

B

Grindeo infinito en shadowlands ailmao

Mandarinas

Torghast si lo haces en grupo bien no llega ni a 1h a la semana, tremendo grindeo tu

1 respuesta
seikooc

#16438 Grindearte la repu t6 todos los días de korthia

2 respuestas
phsyquic

#16439 10 mins al dia? Creo que no llego, deberias repasar la definicion de "infinito"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka