World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mandarinas

#16439 Pues como las diarias te absolutamente todas las expansiones? xd

Nerviosillo

#16440 Salvo cuando te toca la puta misión de matar nosecuantos zorritos, osos y mierdas voladores, y resulta que todos están jodidamente deformes y no tienen patas, garras o espinazos.

Me cago en mi vida, como odio esa misión.

2 1 respuesta
phsyquic

#16442 y encima lo que da es poquisimo, para la mayoria no es necesario para nada subirla, ni en mi caso como mucho para sylvanas quizas o ni eso, pero como no cuesta pues se hace que son 3 quest

H

#16392 Pero si que desaparezcan 3 guilds top y entren otras 3 es algo que lleva ocurriendo toda la vida en el WoW.

En la TBC classic ocurre lo mismo y alli al menos no petan por la dificultad de la raid o no encontrar gente para raidear en X dificultad.

La guild de mi colega que ha disbandado en la TBC por ejemplo segun me dijo fue por que la gran mayoria del roster fuera de las vacaciones apenas podia dedicarles horas al juego y eso que es una guild casual que limpia todo xD.

goliat17

#16396 No lo insinuó, lo afirmo y no tengo la menor duda. Llevo 15 años jugando y siempre esta ese tipo de gente que usa lo mismo que usen los "PRO" sin siquiera entender el motivo o leerse los talentos/objetos.

Niber

Grindeos opcionales? opcionales seran si no quieres tener tu personaje maximizado y juegas modo casual.... torghast, las diarias para subir repu y comprar los shockets, la repu de korthia.... los legendarios precisamente baratos no son, y el que lleve sin jugar 3 expansiones no tiene 400k de gold para un legendario, farmeos infinitos no son, pero que shadowlands tiene farmeo esta ahi.

Y esto hablando del main que por inercia tienes el renombre al dia o casi al dia, ponte con un alter a subir renombre, o simplemente empieza a jugar la expansion tarde.... que el farmeo se triplica

1 respuesta
ChaRliFuM

#16446 Los 400k para el legendario es opcional. Tienes la opción de farmear la currency o directamente comprar con dinero real un par de fichas y pagarte la pieza xdd.

:psyduck:

El mayor de los temores respecto al WoW es que al final las suscripciones no den para seguir manteniendo el juego decentemente y terminen convirtiéndolo en una especie de f2p con tienda in-game de cash con la que poder librarte de ciertos timewalls.

1 respuesta
B

.

7
Niber

#16447 ah vale, que no es farmeo un legendario que vale medio millon, que puedo meter dinero real y comprar fichas, todo correcto.

Increible como os tiene blizzard lavado el cerebro a los que llevais años en retail, habeis tragado tanta mierda durante años que ya todo os parece normal xDDD

4 respuestas
Kaiser5

#16449 Ya no vale ni eso y si esperas una semana seguirá bajando. Hay gente en mítico que sigue con su legendario 235 y no hay drama.

Y que el legendario cueste medio millon o 2k no depende de Blizzard.

Supongo que la repu de los hijos de Hodir para el encantamiento de Woltk te parecía la polla.

ChaRliFuM

#16449 Si no detectas el sarcamo no es mi culpa xD

He sido el primero en criticar estas cosas: #16048

Shincry

Me conecto...Miro Korthia...Llevo 2 semanas repitiendo lo mismo, día tras día... Mi recompensa es en un futuro lejano poder upgradear items a 230 o meter socket/jugar a las tragaperras para un mísero conduit... Nah, creo que no me apetece.

Vamos a ver Thorgast...Está entretenido, no está mal dentro de lo que cabe...Límites semanales en el conocimiento de torre ugh...Vaya, mi recompensa se reduce a hacerlo 2 veces a la semana y realmente ni tengo mucha motivación porque es para subir un legendario, bueno...Podría ser peor, no está mal ahora mismo, pero más de 2 veces no me sirve ni es divertido saber que si lo hago voy a quemarlo cuando necesitaré hacerlo otras semanas por el cap semanal...

Bueno, pues....¿M+? Fuck, mismas mazmorras que llevo spameando desde inicio de expansión, mismos bosses, mismos mobs, los affixxes son los mismos y la mayoría anti-fun, inflación de stats, dios no puedo con la pereza, es que me aportan tan poca diversión, solo para llegar al final de semana y abrir un cofre, literamente prefiero hacer el mínimo (+15 al final de semana) y au.

WQ, Callings...No pienso ni mirarlo, sobra decir porqué.

¡Oh! El contenido por el que realmente he pagado, let's go, a raidear.
Vaya...Los PUGS están ultra muertos, solo hay como 2 que estén avanzados incluso en una mísera dificultad como HC, la mayoría son guilds reclutando, boost o poco más, te metes en un PUG por fin, no tienen warlock, media hora, se pullea y wipea 1 vez, media raid se va, la gente se aburre, otra vez de nuevo en Oribos esperando dar con un PUG con medio trozo de cerebro, echo de menos Legión y saltar de pug en pug en meros segundos.

¿Quiero hacer PvP? Nah, no quiero hacer PvP ¿Porqué se me dice que haga pvp si siento que me aburro? No me gusta este PVP, si no tengo amigos encima es un bucle infinito de meterse con un guiri, perder una arena y disbandear, eso si no te piden el CV con 20 años de pvp exp... Nah, creo que ni merece la pena esforzarme.

El juego de esperar...Dar vueltas en Oribos...No quiero ni pensar un DPS o peor, un DPS que no sea Tier S y no haya grindeado cual enfermo la primera semana M+, ese pobre desgraciado va a estar jugando a esperar durante horas para todo.

De verdad que quiero disfrutar del WoW, quiero jugar al WoW, pero es que hay 3 guilds en las que meterse mal puestas (Bruh...Si estoy en la "top" del server con 3 de HC tirados, esto es tristisimo xD...), los pugs están muriendose, incluso los discords en los que estaba los RL's están yéndose del wow

He renovado otro mes, pero me da pereza logear si no es para raid, paso más tiempo dando vueltas en ORibos que haciendo realmente algo divertido.
Mira que me gusta la raid pero... Sigh ...

No ayuda ver por todas partes mierda, negativas, ver gente en otro MMO pasándolo en grande, es que no ayuda nada xD

halp

5 2 respuestas
Mandarinas

Lo de que Shadowlands ha hecho buena a BFA por mucho que lo repitais no va a ser verdad.

Seguis diciendo que las diarias de repu es grindeo como queja, cuando en la Burning habia que hacer el triple de repus, el triple de diarias, y el triple de mierdas solo para ENTRAR en las jodidas hc, no os gusta tanto TBC/Classic? No entiendo las quejas entonces.

Luego Torghast que literalmente lo hago en una 1h el miercoles y adios muy buenas hasta la semana que viene, y la mitad de raiders de mythic a dia de hoy siguen con el legendario 235 y todos muy felices, y la mitad probablemente sea hasta quedarme corto xd

4
Akronhar

Yo esq ya no se que cojones queréis del puto juego. Si hay que hacer mucho contenido para tener al pj maximizado, os quejáis de "grindeo". Si no hay que hacer nada, que si el juego es muy casual.

Jugad a otra cosa y dejad de autoengañaros y dar por culo al resto.

4
Kaiser5

#16452 Igual lo que te ha dejado de gustar el wow y lo que debes hacer es no renovar e irte a un juego o otro mmo que te aporte diversión.

Algunos seguís jugando al wow porque lo habéis jugado 15 años y es como una obligación o algo.

1 respuesta
Shincry

#16455

Vamos, podrías decir: "No he leido el post" y te ahorrabas el comentario desdeñoso xD

1 respuesta
Kaiser5

#16456 Si, que todo mal y antes era todo mejor. Antes podias hacer saltar entre Pug, las miticas no te gustan, las dirias no te gustan y las WQ tampoco y solo entras para dar vueltas en Oribos y raidear.

1 respuesta
Shincry

#16457

Me remito, que al parecer no he sido muy claro:

#16456Shincry:

Vamos, podrías decir: "No he leido el post" y te ahorrabas el comentario desdeñoso xD

1
ChaRliFuM

#16452 Pero es que lo que no te gusta es lo mismo que había también en Legion (y digo Legion porque es lo que dices que echas de menos).

#16452Shincry:

Miro Korthia...Llevo 2 semanas repitiendo lo mismo, día tras día... Mi recompensa es en un futuro lejano poder upgradear items a 230 o meter socket/jugar a las tragaperras para un mísero conduit... Nah, creo que no me apetece.

¿Qué hacías en Legion cuando salió the broken shore o Argus? Repetir lo mismo día tras día, semana tras semana xD

#16452Shincry:

Bueno, pues....¿M+? Fuck, mismas mazmorras que llevo spameando desde inicio de expansión

¿Había alguna mecánica distinta en las M+ en Legion? xD

#16452Shincry:

WQ, Callings...No pienso ni mirarlo, sobra decir porqué.

Coño!! pero si esto se inventó en Legion.

Torghast? Esto es nuevo de esta expansión y a mí personalmente me parece entretenido hacerlo, pero tampoco veo la necesidad de tener que hacerlo 293829 veces a la semana. Con hacerlo un par de veces para los materiales y repetirlo alguna vez para mejorar la puntuación y desbloquear más perks.

Ahora bien... también te digo que si no tuviese más amigos que juegan a esto y una guild en la que estoy a gusto para raidear, tengo bien claro que no estaría jugando al WoW ahora mismo xD.

1 1 respuesta
Akronhar

Si es que yo creo que todos estamos de acuerdo de que el estado del juego no es el mejor, ni el más divertido. Pero añorar tiempos pasados como si el juego fuera mejor es engañarse a uno mismo.

Nos lo pasaríamos mejor, pero el juego a rasgos generales no estaba mejor que ahora.

1 respuesta
Shincry

#16459

#16459ChaRliFuM:

Pero es que lo que no te gusta es lo mismo que había también en Legion

No tío, en legión tenía mil PUGS e incluso salté entre muchas guilds sin problemas, aquí es que está pochisimo el PVE raid.

#16459ChaRliFuM:

¿Qué hacías en Legion cuando salió the broken shore o Argus? Repetir lo mismo día tras día, semana tras semana xD

¿Yo? Hacía la quest semanal y au, indeed, poco más.

#16459ChaRliFuM:

¿Había alguna mecánica distinta en las M+ en Legion? xD

Que va (Aunque tienes que admitir que era una novedad, no algo que arrastramos ya 5 años).

#16459ChaRliFuM:

Coño!! pero si esto se inventó en Legion.

Y aquí el problema, me entra la risa porque...

Tanto tú como el otro caballero (Hago como que leo un post pero solo entre líneas) caeis en que estoy diciendo que Legion fue lo mejor del wow, que Legion era mucho mejor, que el pasado... SOLO he mencionado UNA vez Legión y ha sido con un contexto especifico: Pugs xD

Bruh, si respondeis, el mínimo es :
1-Leer el post entero
2-No coger y manipular el texto entero, un poco de decencia <_>

#16459ChaRliFuM:

Torghast? Esto es nuevo de esta expansión y a mí personalmente me parece entretenido hacerlo, pero tampoco veo la necesidad de tener que hacerlo 293829 veces a la semana. Con hacerlo un par de veces para los materiales y repetirlo alguna vez para mejorar la puntuación y desbloquear más perks.

Claro, si me encanta, 9.0 lo odié, 9.1 me encanta, pero quiero repetirlo tantas veces como quiera e ir desbloqueando talentos (Mecánica que me gusta) pero el juego me lo impide, Thorgast me parece un acierto que sigan metiendo cambios, para mi a mejor.

#16459ChaRliFuM:

Ahora bien... también te digo que si no tuviese más amigos que juegan a esto y una guild en la que estoy a gusto para raidear, tengo bien claro que no estaría jugando al WoW ahora mismo xD.

Tengo un par...La mayoría ni han renovado ni van a renovar más creo yo, pero existen cosas como trabajos etc que nos impide coincidir siempre siempre, ahí está el problema xD

#16460

#16460Akronhar:

Pero añorar tiempos pasados como si el juego fuera mejor es engañarse a uno mismo.

Pero es que en ningún momento he hecho eso.
He resaltado que muchas de las cosas ACTUALES me aburren (Tanto como podrían aburrirme previas expansiones) y que las cosas ACTUALES que me gustan...El propio juego me pone dificil hacerlo (Al contrario de Legión, donde pude disfrutarlo como un puto crio xD)

Letkorias

El tema no es que sea un mal juego, es que no hacen por mantenerlo al nivel al que históricamente ha estado. Y aún que pudiera colar la excusa de que los grandes cambios no gustan y prefieren cambiar cosas poco a poco, la falta de contenido en un juego de pago mensual es inexcusable, sobre todo cuando tu política de comunicación es una cagada.

RaderBort

¿Si me cambio de curia pierdo todo lo obtenido hasta ahora?

Titulos, monturas, apariencias, poder volver en shadowlands etc

1 respuesta
Letkorias

#16463 No lo pierdes per sé, si vuelves en algún momento lo sigues teniendo, pero mientras estás en una curia no disfrutas de los "desbloqueables" de las otras.

1 1 respuesta
RaderBort

#16464 Perdona es que hice edit de otra pregunta xD
incluye el volar? tendria que volver a conseguir el renombre 46 para poder volar? volver a hacer todas las misiones de la campaña ?

1 respuesta
Mandarinas

#16465 El volar se queda, y cuando subes a 45-46 te dan la mount del covenant automaticamente

1
B

#16449 tio,yo no jugaba desde cataclysm y nunca me a faltado dinero para un legend,el último son manos 262 para shamy heal, así que deja de decir putas tonterias,gracias

1 respuesta
2 comentarios moderados
JosepRS

#16449 A la gente que le hace falta el legendario al maximo ahora mismo lo que menos le preocupa es el oro, los rushes a cualquier mierda se venden sobradamente, y sacar oro es la grandísima tontería en el juego si tienes colegas competitivos.

Que en la guild random pepe and friends te pidan el legendario nivel 912854912 es la tontería en si, en mi guild se han pagado legendarios vendiendo boes, y el banco esta que tenemos consumibles para 5 raids mas, y lo que queda, shadowlands es una fabrica de oro.

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka