World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
phsyquic

#17040 No veo una bajada de raiders de BFA a SL, como si vi de Legion a BFA. Y las m+ y pugs hay a patadas asi que no se

1 respuesta
blackoN

Tuvieron que retrasar Shadowlands y han tardado 200 y pico días en sacar un simple parche y la gente pensando en un WoW 2. Me imagino a los que llevan el WoW leyendo lo de un WoW 2 y lo único que me viene a la cabeza es el jefe de Peter Parker riéndose.

2 2 respuestas
seikooc

#17040 Se van a salir por los cerros de úbeda, yo ya he aprendido para ellos la burra

Chewirl

#17042 jajajaja tal cual

seikooc

#17041 Si vamos el wow está vivisimo

1 respuesta
phsyquic

#17045 la raid esta viva, el resto me importa lo mismo que los players del hots

Kaiser5

#17040 221 dias CN y Pesadilla 210 si no me fallan las cuentas.

se os olvida que Pesadilla tuvo 7 boss y metieron la mierda de Trial of valor con 3 bosses mas porque Legion iba corta de contenido y CN tiene 10.

1 respuesta
TigerT-

#17047 Maquíllalo como quieras XD. Yo paro ya con el offtopic que bastante coñazo hemos dado ya

1 respuesta
Kaiser5

#17048 Que maquillaje? Pesadilla acaba en el 7.2 con un total de 210 dias de raid. Igual no eran los datos que te esperabas xd

1 respuesta
TigerT-

#17049 En serio me vas a comparar? Legion salió en Agosto, en octubre sacaron 3 bosses, 1 de ellos bastante difícil y en enero salió bastión. Si me dices que es igual que CN pues... xD

B

Al PVP no le interesa nadie pero bien que el contenido estrella que se vendió de SL fue los vendors de PVP:clown:

1 respuesta
seikooc

#17051 Están confusos y se hieren así mismo.

phsyquic

#contenidoestrella

1
kaza

#17042 Lo gordo es que llevan toda la tarde con eso XDDD

keygy

seikooc si dices lo del cofre semanal, ahi demuestras lo poquito que tienes idea del juego y te explico por que.

El actual cofre semanal, es una de las mejores idea del wow y fue una caracteristica que la comunidad pidio a blizzard y ellos la implementaron y encima la mejoraron por que añadieron opciones de loot para la gente de pvp y de las raids, cada dia que pasa y te pones a hablar del wow quedas mas en evidencia por que no sabes ni por donde te sopla el aire, para por favor, y deja a hablar a la gente que realmente entiende cuales son los problemas que tiene el juego, por que quejarte del sistema de cofre semanal, es de las cosas mas absurdas y estupidas que he visto en mucho tiempo, cuando nos hemos tirado 2 expansiones donde el cofre semanal era 1 opcion entre mas de 100 items que te podian aparecer.

1 1 respuesta
seikooc

#17055 La gente quiere token y equipo asegurado por grindeo no gachapones

2 respuestas
phsyquic

#17056 La gente no quiere grindeo, quiere ir mejorando equipo sin tener que grindear mucho pero teniendo que hacer algo y para su contenido exactamente lo que da el chest

H

#17056 Y tu que quieres exactamente por curiosidad?Es que despues de haberte leido ya unas cuantas veces me da la sensacion de que estas simplemente quemado con el juego y ya.

1 respuesta
Mandarinas

Para estar quemado con el juego primero tendria que jugarlo

2
seikooc

#17058 pues equipo de tokens y chapas por npc como he mencionado anteriormente

1 1 respuesta
H

#17060 No es que el juego fuese a cambiar mucho por tener equipo de tokens o chapas pero bueno.

Y no se que problema le ves al vault si es lo que se pedia y uno de los mejores cambios con respecto a Legion o BFA.

2 respuestas
TigerT-

#17061 Yo el único problema (personal) que veo es que hacer 10 míticas (para mi, repito) es un coñazo. Y si a eso le añado el alter me pego un tiro, pero repito que es una opinión mía. El vault en general me parece una novedad espectacular, aunque espero que lo retoquen un poco

1 respuesta
seikooc

#17061 que es full rng gachapon.

bryaN1

Que si, que Shadowland necesita cambios importantes, pero no esta para nada mal, el fallo que veo es que ha coincidido pandemia, con la mierda del acoso y etc... y le esta haciendo daño al juego.

1 respuesta
kaza

#17064 El juego venia ya mal, cero innovación desde legión y los pocos añadidos un truño todos.

Mystee

Raichu, cuantos mataste en CN? Que rio pillaste en s1?

phsyquic

Raichu como mucho se hecha duelos en classic y posiblemente no juege ni eso

1
GuaNaGe

Es posible comprar las key EEUU y enchufarlas en el cliente de España?

H

#17062 Pero eso ya depende de ti y de las aspiraciones que tengas por que si raideas mitico pues si veo obligatorio hacer 10 miticas pero si no con hacer 4 te basta y lo mismo con los alters.

Entiendo que 10 miticas se pueden hacer un poco pesadas sobretodo si no te gustan las miticas pero si reduces el numero de miticas necesarias para tener las 3 opciones entonces llorarian aun mas los que se quejan de que ahora se regala el loot.

No se me ocurren muchas opciones para mejorar el vault.

1 respuesta
phsyquic

Este tier sobre todo con los shards, con 4 vas sobrao

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka