World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
phsyquic

#17189 la idea no es mala, el problema es que no estan balanceados. En mop funcionaron super bien y hay rows que estan muy bien, el problema es que muchos estan desbalaceados. Hay cosas que deberian ir de base y cosas que necesitan rework, pero el sistema es bueno fue un gran cambio en MoP y es una de las razones por las que se recuerda a MoP con el mejor diseño de specs

Y los borrowed power son necesarios, sino todas las expas tu clase seria igual porque no puedes añadir y añadir al final tendrias 2699629 cosas. Lo que no deben ser es core de la spec, sino un añadido, que la spec funcione bien sin ellos

2 respuestas
keygy

#17191 hay talentos q llevan literalmente 2-3 expansiones iguales.

seikooc

#17191 Desde legión no ha cambiado nada, y los borrow power es siempre lo mismo con distinto nombre..

1 respuesta
keygy

#17193 los borrow le dan una vuelta de tuerca interesante a la optimización antes era literalmente "vamos a añadir nuevo row de talentos nuevos", eso funcionaba hace 10 años, hoy en dia tienes que esforzarte mas.

1 respuesta
seikooc

#17194 que mejor que un sistema totalmente nuevo

2 respuestas
keygy

#17195 sistema nuevo de que?

1 respuesta
seikooc

#17196 No sé no lo tienes que pensar tú lo tienen que pensar ellos para eso le pagan.

1 1 respuesta
keygy

#17197 es decir tu idea es "vamos a quitar los borrow power" y luego dices "añadir un sistema nuevo"??? q puto sentido tiene eso?

los borrowed powers es una forma de darle poder en cada expansion a las clases, sin hacer bloat de habilidades, talentos y demas mierdas, el problema, no es de los borrowed powers, el problema es que muchas spec estan hechas puta mierda de base y solo se solucionan mediante los borrowed y cuando termina la expa cataplas.

1 respuesta
seikooc

#17198 llevan 3 expansiones siendo lo mismo... no se como hacerlo se piden cosas frescas que den aire fresco al juego no sistemas obsoletos.

phsyquic

#17195 tienen que meter un sistema nuevo que cambie la rotacion de tu clase sin ser core y que se quite al final de la expa para luego hacer otro diferente y asi de manera que sea diferente la spec cada expansion manteniendo el core

1 respuesta
Simdrom

#17183 Ya anunciaron que no habría blizzcon en noviembre ni nada más, en este 2021.

EDIT: Noticia donde lo dijeron https://blizzcon.com/es-es/news/23655116

Por eso, queremos aprovechar para anunciaros que hemos decidido no celebrar la BlizzCon de este año.

1 respuesta
seikooc

#17201 pero si que habría evento electronico como este año

1 respuesta
seikooc

#17200 No sé que hacer, pero algo tienen que hacer.. yo solo tengo que ver el resultado y decir si me gusta o no.. otra exp con otro borrow power con los mismos poderes y me da algo.

Simdrom

#17202 El año que viene, a principios

estamos organizando un evento global para principios del año que viene en el que combinaremos un espectáculo online parecido a la reciente BlizzConline con reuniones en persona más reducidas. Os contaremos más cosas a medida que se vayan concretando nuestros planes.

seikooc

Es que esperáis respuestas de.. "qué harías" "como lo harías" se solicitó esto en legion cuando estabamos en wod o nos dejamos sorprender?

1 respuesta
phsyquic

#17205 si, se dijo que habia que cambiar todas las specs (se hizo), que necesitaban sistema que te hicieran jugar (cagada pero se hizo) y que tenian que cambiar el modelo de dailys que llevaba toda la vida en el juego y aburria (se hizo)

1 respuesta
seikooc

#17206 Pero no de la forma en qué hacerlo.. yo solo digo que los talentos ya huelen a viejo

1 respuesta
phsyquic

#17207 el sistema no, el balanceo si. No hay opciones reales y es lo que hace que sean basura. Y siguen siendo mucho mejores que la basura de classic/tbc eso por supuesto que al menos aunque sea una row cambias algo

Añado https://twitter.com/maximum/status/1423010195374940164

1 respuesta
Nerviosillo
#17137Mineseki:

encima sin poder contar aún los efectos de todo el fucking drama

Ojito con esto.
Van a echar la culpa de toda la cagada que ha sido 9.1 en cuanto a las ranuras de dominación y a la narrativa al drama.
Como no valoren pronto el cancer que es Danuser y lo mal que está el estado del juego (no instanciado, la raid y la mítica me molan) por parte de Ion, van a seguir cuesta abajo y sin frenos.

ChaRliFuM

Está guapo el legendario de Venthyr para monk heal xddd. El CD de la habilidad de la curia se queda en 40-50segs.

Ahora solo falta que no pasen el peine xD

seikooc

#17208 Pues con tanta gente pueden innovar

1 respuesta
phsyquic

#17211 Pero es lo que puse antes, la comunidad esta muy dividiida en lo que quiere. No hace mucho una parte de la comunidad no queria grandes cambios en las specs porque tenian que aprender de nuevo o podian no gustarle la spec que juegan.

1 respuesta
seikooc

#17212 Si es bueno se van a terminar adaptando.

ManOwaR

Lo que necesitan es hacer rework de las masteries y quitar la versa en dps y healers, que algunas clases como el hunter survival dan pena. A parte, itemizar en condición a los escalados y clases/specs (por eso quitar sets y hacer items genéricos ha ido a peor, luego tienes la fumada de legendarios OP con legendarios que dan pena).

Primero hay que revisar el core de las clases.

2 respuestas
seikooc

#17214 o cambiarlo ligeramente para que a la gente que ya no juega le apetezca volver.. cómo?? no lo sé, para eso trabajan 20 personas

Mandarinas

#17214 De donde han salido esos escalados? Porque solo viendo los del Fury estan mal no, terribles

1 respuesta
ManOwaR

#17216 de sims con todo bis posible en t26.

Letkorias

En esa tabla falta la stat más importante para más de la mitad de las specs de dps del juego, os doy una pista, tiene que ver con las armas.

TigerT-

Cómo han dicho por arriba, este año no hay blizzcon. Supongo que harán una virtual como este año. Tampoco tienen mucha historia que anunciar ( aunque ya le tocaría anunciar la 10.0). Diablo inmortals delayed, anunciarán 2 héroes para el hots y gracias, una exp del hs, algún avance del ow2 y diablo 4 y poco más... Según parece (que se sepa) solo están trabajando en ips nuevas para móvil.

Si a todo este delay de timming que está sufriendo el WoW le añades todo este Cristo... Parece improbable que vayan a anunciar algo del WoW.

2 respuestas
seikooc

#17219 Estan buscando un equipo nuevo para el desarrollo de algo del wow.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka