World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Meaven

Ha mejorado mucho la cosa pero los personajes siguen patinando casteos coñe aquí Shincry tiene toda la razón, por mucho que guste el FF es algo con lo que ya se ha aprendido a vivir pero sigue siendo cutre de cojones lo mires por donde lo mires.

#17153 Pues cuando ese dps de menos no se hace porque el sistema es mega rng pues fastidia bastante. Yo estoy igual dos piezas, y aunque tuviera las 3 no tengo las 3 runas unholy igualmente.

1 1 respuesta
seikooc

Ese 1k de dps es el que te hace entrar o no en un boss o en una mitica de pugs

1 respuesta
Mandarinas

#17162 Sobre todo porque en m+ no funciona pero si, en raid es una putada

3
seikooc

A mi no me sale la cabeza ni para atrás y no sé como matar ya a sylvanas y nerzhul.

Pero sí mejor este sistema de gachapon en vez de uno que te curres el item

Mystee

Ayyy raichu que te han pillado de nuevo xdddddd

1 respuesta
seikooc

#17165 `yo no me refería a ese set, te digo que 1k de dps es MUCHO.

Kaiser5

Porque cuando había un set de 4 piezas no pasaba esto.

2 respuestas
seikooc

#17167 El que comprabas por token al npc? gracias por darme la razón.

1 respuesta
Shincry

#17167

Hombre, comencemos por el tema de que tiene todo lo malo de los sets y nada de lo bueno.
Continuamos con el hecho de que son 2 cosas, que te caigan los sets y que te caigan las joyas (Como quieras llamarlas)
Para rematar, existe la mejora de dichas joyas, así que tambien tienes que estar mejorándolas periodicamente.
Mire por donde se mire, es la peor iteración de los sets.

2 respuestas
seikooc

#17169 Los sets es lo mejor que hay, porque así no devaluas el gear de raid por eso las m+ funcionaron bien en legion

Kaiser5

#17168 token que compartían 3 clases y era para una pieza en concreto?

#17169 correcto, son los sets pero en malo.

1 respuesta
seikooc

#17171 mejor que ahora mil veces

Chanrul

#17161 Hombre es que sin poder hacer slidecasting suerte para jugar un caster con toda la mobilidad que hay en el juego.

A lo que se refiere es que se juega con 1 segundo de delay permanente, y eso es mentira.

Sobre lo de echar mierda al WoW... pues no se, a mi el wow me sigue pareciendo el mmo con mejor gameplay del panorama, eso es indiscutible.

1 respuesta
Hxl

imaginate que existia el master looter y podias equipar bien a la gente y no depender de mas rng aun que del que caiga la propia pieza y todo el mundo tenia sus tiers y bonus.

1 1 respuesta
H

#17174 Lo dices como si no lo hubiesen quitado por los lloros de la comunidad.

Yo tambien echo en falta el master loot y quizas en el futuro vuelva o eso dijeron.

1
Shincry

#17173

Es que hay delay de cojones, osea, que no es la animación del personaje ni el snapshot, que es que literalmente no puedes apurar, no sé si es que me tomas por alguien que solo ha hecho 3 dungeons y nada de endgame o qué.

Sé perfectamente como funciona en el FFXIV el tema del casteo/animaciones, sé que no tiene nada que ver con el WoW, pero eso es irrelevante.

(La imagen no es precisa porque precisamente creo recordar que no castea, pero estoy seguro de hace trigger a alguna persona que haya tirado Inundation)
El problema es que el 95% de las veces vas a morir si apuras como en la izquierda, que aunque estés fuera y la barra no se haya completado, luego vas a estar muerto.
Lo más normal es irse cuando la barra le queda aún "bastante" como en la derecha, incluso a veces el servidor no reconoce que tu personaje se moviese antes del cast.

Esto tambien se ve acentuado en los interrupt o en cosas como el Surecast timeado al milimetro, lo cual es imposible porque es básicamente un suicidio, tienes que castearlo con bastante antelación y repito que es irrelevante que tu personaje tenga animación, lo que tu veas en la pantalla =/= el servidor.

Y vamos, si se me va a sacar la carta de "Introduce aquí programa tipo wtfast/pingfast" es de locos que tengas que usar algo externo para que no pase esto.

1 respuesta
Chanrul

#17176 No, ese delay es imperceptible a dia de hoy. Y no, no se que es lo que juegas ni que contenido haces, pero vamos tampoco me importa.

Programas como el wtfast y pingfast la gente los usa en otros mmos tmb eh, y son mas bien para redireccionar tu conexion por nodos de forma que te reduzca un poco el ping y ya, a alguna gente le dan muy buen resultado y a otros no. Yo los tengo usado para minimizar el ping si, pero por temas de que la clase que juego (Ninja) tiende mucho a tener que tejer muchos offgcd entre habilidades y cuanto menos ping tengas pues mas facil te resulta.

Y hasta aqui la discusion por mi parte, que no es ni el tema, ni el hilo.

k4za

Anunciaran el 9.2?

2 respuestas
Shincry

#17178

inb4 WoW Movil

seikooc

#17178 Nueva expansión si acaso.

Mandarinas

Si, van a anunciar una expansion en un evento random y no en la blizzcon claro xd

1 1 respuesta
seikooc

#17181 pues en la gamescom anunciaron la exp más ambiciosa de wow.. legion xD

1 respuesta
Mandarinas

#17182 Teniendo, en teoria, la Blizzcon en Noviembre dudo que anuncien la expa, es mas, dudo que anuncien algo relevante, seguramente en la Blizz den el 9.2

2 respuestas
keygy

legion se anuncio en gamescom por tema de timings, recordemos que el ultimo parche de draenor ha sido el mas largo hasta la fecha, y encima siendo una puta broma, con lo de la camara selfie, el 9.2 le quedan meses para anunciarlo, recordemos q llevamos 1 mes only de 9.1

seikooc

#17183 pues igual que ese año tenían blizzcon en noviembre (que este año es febrero de nuevo) y la presentaron en la gamescom

keygy

lo que daria yo por que blizzard se volviera loca y metira como 2 o 3 clases nuevas.

2 respuestas
seikooc

#17186 con un cambio radical de gameplay y talentos me vale, me conformo con poco.

De arcano, no te cambias absolutamente ni un solo talento
De fire siempre lo mismo y frost igual...

Y me dicen para que sirve eso?

1 respuesta
phsyquic

#17186 yo casi que prefiero una 4ª spec para la mayoria de clases y un lavado a los talentos, quizas quitando los de utility y metiendolos en algo rollo "only pve" como lso de pvp que eliges o algo asi, estaria chulisimo

#17187 debe ser la primera cosa que has dicho con sentido en todo el hilo. Los talentos necesitan cambios ya, estan muy desbalanceados y muchas rows son muy obligadas porque son cosas core de la spec.

1 respuesta
seikooc

#17188 los quitaba hacia otra cosa y me cargaba de camino los borrow power que siempre son lo mismo con otros nombres.

2 respuestas
keygy

#17189 los borrowed power son necesarios.

el problema es que blizzard lleva 2 expansiones de implementaciones de mierda de borrowed power.

La mejor implementacion fue legion

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka