World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Mystee

#18090 GG ha firmado a un equipo mejor que el que tenía

imsack

#18088 Totalmente a los que les gustaba solo raidear, fue una gran expansion, no tenias que gastar mas tiempo haciendo otras cosas externas como miticas ni similares para poder raidear en condiciones, las raids fueron divertidas, la dificultad de algunos boses muy desafiantes y el poder raidear de 10 te permitia buscar una guild con tus mismos objetivos y similar nivel de juego.

En lo unico que fallaron fue en el ultimo boss de la expansion y la duracion del ultimo parche, pero para los que solo nos gusta raidear y ya, fue una gran expansion.

1 respuesta
k4za

Nuevo sistema: Raid+

Misma dificultad y números que mítico pero solo se puede hacer entre 10 personas.

no, no ? xD

1 respuesta
seikooc

#18092 el tema es que para evitar el número de soaks y eso que lo hace todo más simple y se puede evitar con cosas de mago etc etc.. el ffxiv lo hace muy bien puteando a todos por igual así esas cosas no sirven para nada.

1 respuesta
Shandalar

#18094 para evitar el cheeseo y los soaks, como ya dije la única solución es eliminar todas esas skills del juego: pompa, cubito, etc.

Kaffein

#18093 Pues te lo compraría si al plantearlo Blizzard hiciera un ranking, se currara rewards, todas las dificultades de raid fueran de 10 personas, etc... podrían eliminar el concepto de LFR/NM/HC y jugar con con el concepto Raid+. Aunque yo dejaría el LFR para los casuals o gente que no le interese/o no pueda raidear en general.

Lo malo de esto aunque le demos vueltas y pensemos es que Blizzard lo va a implementar con lo mínimo como ya hizo en Torghast y será una patata... pero como concepto podría llegar a estar chulo.

2 respuestas
seikooc

#18096 QUE MANÍA con hacer rankings hasta para cagar!!! que es un mmo no un lol

1 respuesta
keygy

la gente no se da cuenta, que el wow no es tan facil equilibrarlo para raids de 10 por el simple hecho de que la base del juego no esta hecha así, no ocurre lo mismo con el ff por ejemplo, es bastante sencillo de entender realmente.

#18096 el LFR no deberia ni existir, por que crea algo que no necesita el juego.

1 respuesta
Kaiser5

si a la raid no jugara ni el 50% de la gente, que el problema esta en lo de fuera no en la raid.

Kaffein

#18097 la gente quiere medirse el pene en el wow, en el lol y en cualquier juego... mejor un ranking ingame que no webs externas digo yo...

1 respuesta
seikooc

#18098 menuda tontería acabas de decir con todos mis perdones, tienen una exp para adaptar los combates si quieren hacer los combates de 10.

#18100 Diselo al animal crossing

1 respuesta
keygy

#18101 Soulrender Domazain, en una raid de 20 puedes tener varios tipos de CC para juntar adds como anillos de monje, empujones de shaman o el propio dk, si cambias a una raid de 10, el class stack se vuelve tan extremo en raids de 10 y hablais sin tener ni idea, por que el wow hoy en dia las clases desde muchos años estan diseñadas de una manera para introducir mecanicas de inmunidades, cc y demases.

Si tu quieres transformar el wow a raid de 10 sin problemas de class stacking tienes que follarte el dk por ejemplo, por que al ser raids de 10, no te puedes permitir tener varias personas con una misma clase, las raids de 10 son mucho mas dificiles en el componente tactico de las clases por como funciona el wow, muchisimo.

El wow de hoy en dia las raids de 10 puede tener muchos problemas, obviamente muchos beneficios igualmente, pero tendrias q eliminar muchos patterns en los script de los bosses, y eso haria que las nuevas clases que puedan entrar al juego esten muy limitadas en ese sentido, la unica solución? q cosas como el gancho del dk, se transfiera entre varias clases, que los buffos de dh o monje se transfieran a varias clases etc...

yo entiendo que querais raids de 10 pero siempre que hablais de las raids de 10 hablais desde la ignorancia como si no tuviera ningún tipo de problema y a nivel de clases crea un problema muy gordo, por que el sistema de clases del wow no esta diseñado para las raids de 10, y si entendeis un poco de PvE sabeis a lo que me refiero.

1 respuesta
TigerT-

#18102 si porque un Boss para una raid de 20 no se diseña para 20 players, no? Cómo vas a meter un Boss diseñado para 20 en una raid de 10 xd.

No hay porque quitar nada al dk, puedes meter algo a clases que no tienen nada. Siempre pensamos en quitar en vez de dar xd

2 respuestas
seikooc

#18103 o hacer que esas mecanicas no se empleen xD, yo que sé se pueden hacer tantas cosas el problema es que aquí no quieren ninguna revolución quieren la mierda de siempre.

Kaiser5

en serio si pensáis que la retención de jugadores es por la raid, vais fatal. Me cuesta creer que llegue a 35-40% de player base que pise una raid y creo que estoy meando alto.

3 respuestas
TigerT-

#18105 retención de que? Quién está hablando de eso aquí? Xd

1 respuesta
seikooc

#18105 Ilústranos xD

Kaiser5

#18106 que casi todos los cambios que proponen para que esto reflote se esta basando en la raid de 10 cuando el grueso de jugadores ni la pisa.

1 respuesta
keygy

#18103 a eso me refiero en mi post, q si pasas el contenido a 10, tienes q hacer que cosas como el gancho del dk lo tengas otras clases, que el tp del lock lo tengan otras clases, etc...

El problema TigerT- es que si haces la cochinada de la ultima vez donde habia raid de 10 y 25 volvemos al mismo problema, si quieren cambiar a raids de 10, que sean raids de 10 y punto para poder equilibrar como dios manda, pero si mantienes las raids de 20, van a existir muchos problemas en 10, por q ya se vio en su dia lo mal balanceado que estaba 10 y 25.

#18105 kaiser ha habido un dropeo muy gordo en retencion de players de la primera raid del parche a esta, y eso es numeritos reales, no inventos de nada, al igual q hay graficas q demuestras que ha habido dropeos de gente en m+ respecto al primer parche en runs completed respecto al primer parche.

negar que el wow no esta pasando una mapa epoca es de ser un poquito iluso.

1 respuesta
seikooc

#18108 Casi todos los cambios que propone la comunidad es para hacer accesible el juego

1 respuesta
Kaiser5

#18110 de 10-20% de jugadores juegan la raid según tu video. Igual y solo igual lo que esta fallando son las cosas exteriores a la raid.

1 respuesta
seikooc

#18111 Porque nadie en su sano juicio intenta relacionarse con 19 personas que ni te caen ni te dejan de caer para un objetivo común nunca más es mejor 8-10

2 respuestas
keygy

#18112 a ver esa es una apreciación tuya bastante irreal, no es como si las raids de 10 personas son todos super colegas, te estas columpiando bastante hardcore eh

Kaiser5

#18109 Claro, no han arreglado los sistemas, retraso del parche (parche en verano kekw), nuevos grindeos pochos, ya no hay confinamiento como si lo hubo en bfa.

Ahora que yo entro aqui y solo leo debate de si el juego lo salva raid de 10 vs raid de 20 cuando la gran parte de jugadores que juegan no pisan ni la raid, pues yo que se.

Edit: Poniendo un grindeo de Ap y repus que den cosméticos hacen que se queden mas jugadores que poniendo una raid de 10.

#18112 Sabes que eso incluye normal no? es decir que hayan tirado Alachilla/Tarragrue en normal que se puede con 10 y no necesitas 20, que te olvida que el grueso de jugadores no toca mítico.

Letkorias

Antes el sistema de buffos era más enrevesado y fueron capaces de fixearlo creando clases parche para que en 10 no faltase de nada. Los buffos de las pets del hunter, el bl del mago y del bm...

Como se ha dicho varias veces no sabemos cómo sería ese diseño porque nunca han diseñado una Raid de máximo nivel y exigencia pensando en 10.

Y lo volvéis a llevar al balanceo de clases y la set up óptima...había docenas de guilds que raideaban en 10, les faltaba algún buffo y tiraban el contenido igual. Es un fallo de Blizzard y grave pretender que tengas que llevar todas las clases del juego en un roster, porque ese número solamente aumenta y cada vez genera más problemas a las guilds normalitas. Especialmente si hay clases tan populares como el Monk o si no corriges tu sistema de balanceo y tienes a gente haciendo rerolles forzados cada parche.

Haz que la gente juegue con sus amigos y potencia que ese sea uno de los rewards del juego. Porque la idea del raideo como tal, después de 15 años de raids grandes está totalmente devaluada entre la comunidad. Ya no es una experiencia épica y hacerlo por el mero hecho de hacerlo a muchos no les es suficiente.

1 1 respuesta
TigerT-

De verdad volvemos al dilema de 10 o 20? Las 2 opciones tienen sus pros y sus contras, a mi personalmente me haría volver y competir con mis colegas por quedar en un puesto bueno, y como a mí a muchos. Pero sigo viendo que las raids de 20 solo benefician al top 50 de guilds del mundo. Pero bueno xd

1 1 respuesta
keygy

#18115 ojala volviera ese diseño, como lo hecho de menos.

TigerT-

Casualidad o no, el interés por la raid empezó a descender mucho cuando pusieron la raid de 20

1 respuesta
seikooc

#18116 se está viendo como se le está cayendo el castillo de naipes y aquí se apoya a que no se haga nada, yo cada vez flipo más he puesto un video donde se demuestra esto.

keygy

#18118 lo que si es cierto es que si volviera el contenido de 10 mucha gente volveria a raidear, eso no hay duda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka