World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Letkorias

Tres o cuatro mecánicas chulas nuevas, un par de cinemáticas en condiciones y algo de periodicidad decente en el contenido y lo tienen. Obviamente no te van a llover del cielo 10 millones de subs pero si suficiente población para que el juego sea saludable. Eso y unificar facciones a nivel de gameplay.

Espero que con la muy merecida hostia que se van a llevar espabilen.

seikooc

#18660 quitas los trinkets y que los covenants hubieran sido como estos xD, con free swap y asunto arreglado.

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phsyquic

#18662 claro, estamos hablando de lo aburrido y simple del equipo hoy en dia, vamos a quitar los trinkets para que todo de lo mismo, que diversion equiparse oye

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soryus

#18662 pues no hubiera sido una mala opción, no quitar los trinkets en si, pero si añadir algún tipo de reliquia que al equiparla en un slot que añadiesen nuevo te diese los beneficios de ese covenant, sin cerrarte a poder hacer la campaña de otro covenant en cualquier momento y equipar su reliquia.

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seikooc

#18664 algo así, yo quitaría los trinkets porque es falsa elección que raidbots te va a decir cual es el mejor y el resto no sirve para nada, y lo de este para ST y este para AOE está obsoleto no.. lo siguiente.

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keygy

#18659 replicas el ff y no consigues nada, por que la base del juego es muy diferente.

lo de quitar los trinkets es absurdo, y solo un % muy bajo de la playerbase esta todo el dia simulando, si tu idea de mejorar el wow son "quitar cosas" pues menuda mierdas de soluciones.

jeke

Con tal de que pueda jugar PvP o PvE sin tener que jugar las mierdas que no me apetecen hacer todos los días, a mi me vale. Korthia está bien un rato, igual que la misión de historia y Torghast, pero hacer que tengas que jugarlo día si y día también, junto al gatekeeping del renown es la mayor basura de este juego. Sólo quiero jugar al juego, no al sistema X que se han inventado para prolongar mi subscripción

phsyquic

#18665 y el resto del equipo no? Al menos los trinkets muchas veces son buenos para X spec solo, y no para Y. Puedes criticar que esten desbalanceados algunos trinkets, pero quitar lo unico que le da vidilla a equiparse es super zzz. Todo el gear es simularlo y ver lo mejor y ponertelo, al menos el trinket puede no ser tan simple. Por ejemplo el trinket del 1º de esta raid simula bien pero es basura, o el cubo tienes que ponerte bien la macro y tirarlo bien o es mierda, cosas como doble equip, etc...

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seikooc

#18668 Vidilla es.. "este single para ST o este para AoE? tanto trinkets como talentos.

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phsyquic

#18669 vidilla es cada clase tiene sus trinkets, y cada trinket funciona diferente Por ejemplo en nathria seria, este trinket lo tiro aqui para que me llege para tirar el otro con los cds, y lo macreo para quitar el target y que no me salte el cubo de execute. O cambiar los stats porque llevas un trinket o otro

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k4za

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ManOwaR

#18671 ese es el trinket de ICC? Es el trinket al que más amor le he tenido con mi hunter 🥺

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zombrya

#18671 Que erección más tonta al verlo de nuevo xDD

k4za

#18672 Si xDD

Kaiser5

El wow revive? Aunque F el mejor player de ese equipo.

Shandalar

Estoy de acuerdo con que el gear es aburrido. Encima entre el multistrike y la versatility se quedaron con la segunda... Hace falta un cambio muy gordo para hacer el equipamiento más divertido.

ManOwaR

Es que la versatilidad no entiendo qué pinta en pve fuera de clases tank y del pvp, es la estadística que más odio y de hecho la que hacia a clases como el chaman heal en PvE farmear equipo PvP en la 9.0. Encima con la mastery se han quedado estancados también, basura inútil para muchas specs.

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keygy

#18670 para raichu mejorar el wow es:

-quitar las miticas
-quitar addons
-quitar trinkets

Menos mal que raichu por q vaya tela colega, menuda mierda de filosofia de diseño, vamos a reducir absolutamente de las pocas cosas buenas que tiene el wow no sea, q tenga que pensar un poquito.

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seikooc

#18678 Pensar es tener que pagar una web externa para que te simule que es lo mejor de la cantidad de variables que hay? eso no es divertido.

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phsyquic

#18679 si te pones los trinkets que mejor simulen siempre, te auguro un futuro prometedor en este juego xDD

Por si hay que aclararlo, que las diferentes specs vayan a diferentes stats y diferentes items y que estos provoquen cambios en las builds y en el playstyle de ellas cada tier, vamos como ha sido antiguamente. Que por cierto, antes de raidbots estaba el simcraft y antes el rawr otra cosa es que algunos descubrieron ahora estas herramientas.

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Syki

Si MoP no existiera y la sacaran ahora como estaba pero con miticas + sería la mejor expansión del tiempo moderno del wow, 0 dudas (y arreglando lo del 5.4)

Si arreglar el wow es muy facil, vuelves a separar pvp y pve con poder jcj y equipo único para pvp (haces dos putos baules si quieres), quitas todos los sistemas creados para mantener las subs, metes raza/clase nueva y a campeonar

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BaRtoZ

Y quitaría la mierda del War Mode, que instancia todavía más el juego y da una sensación de abandono increíble para los que lo llevamos puesto.

Pondría Safe zone en las piedras de invocación y fuera. Penalty para para el campeo de low levels (matar 3 lows = recompensa por tu cabeza).

Pero vamos, la tendencia es instanciar todo, alejando cada expansión más el concepto MMO. Para mí que como sigan instanciando crearán un lobby como Diablo y ya venga, partiditas de 5 personas por Azeroth jaja.

keygy

uno de los principales problemas que hay ahora mismo, y que para mi es una de las cosas que deben solucionar a la de ya, es el tema del loot de raid, si arreglan primero eso iremos en buen camino, luego hay q arreglar otras cosas como el ripcord, la repu de korthia, que el que la diseño es un puto anormal de 3 pares de cojones, entre otras cosas, pero lo primero a solucionar es la puta raid.

El wow siempre ha sido instanciado, nunca ha sido un openworld, jamas.

Y lo de los addons es una cuestión de evolución, y no es del wow es de la historia del humano al final, las cosas van evolucionando, poner trabas a esa evolucion para sentirte "falsamente" realizado es de las cosas mas absurdas que existe, al final queremos que el wow evolucione pero veo que la solucion de la mayoria es simplificar todo a la maxima expresión, borrar los addons y demases, a mi personalmente me parece una estrategia bastante lamentable, por que estas tratando a tu comunidad como monos, como soldaditos diciendoles que es lo que puede hacer o no.

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seikooc

#18683 es lógico cuando una herramienta se pasa de funcionalidad se chapa

Además de afectar muchísimo el rendimiento del juego

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keygy

#18684 lo de draenor no veras a nadie de la comunidad estar en contra de chapar ese addon si te refiers a eso.

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seikooc

#18685 me refiero al weakauras

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B
#18683keygy:

es el tema del loot de raid

Exactamente que es lo que te parece que está mal.

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Shincry

#18686

A mi me encanta el Weakauras pero limitado a la interfaz de tu personaje.
Es decir, track de tus CD, recursos...

De hecho en otro juego que no debe ser nombrado, intento imitar mi WA del WoW

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seikooc

#18688 de verdad quien sepa un poco de Weakaura tendría que saber que estar restingido el custom code puede hacer locuras además de destrozarte el rendimiento

keygy

#18687 pues que el loot esta super nerfeado, que hay gente que va practicamente 248 sin haber pisado mitico, que hubo nerfeo ligero al loot de m+ pero la raid le quitaron loot, moneda, esta super mal, no tiene puto sentido ahora mismo, y da gracias que existe el tier de domination que si no, full loot m+ y a correr.

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