World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
eimdal

No se, yo si quiero ver numero grandes y pullear salas enteras me voy al diablo o al poe, que al menos estan pensados para eso, este juego nunca ha estado pensado para eso y se nota.

2 respuestas
keygy

pues entonces sere yo raro pero desde la classic siempre he intentado pulear lo maximo q he podido y chainear pulls y eso de que este juego no esta "pensado para ello" kek

luego criticareis a blizzard por q poner muros artificiales para el avance, rental powers y demas, y las primeras soluciones que dais son crear muros, que no se pueda pulear varios pulls a la vez y demas, es que te tienes que reir.

1 respuesta
m0n3t3

#18871 ????????????????????????

1 respuesta
keygy

#18873 yo empiezo a pensar que la gente juega a un juego diferente o algo, por que vaya tela.

1
Letkorias

De las cosas más satisfactorias que hay en los videojuegos es reventar muchos adds juntitos, sea en un MMO en un ARPG o en un Moba farmeando una wave.

2
GasaiDovis

#18871 creo que te quedaste atascado en la classic

Syki

El juego nunca ha estado pensado para hacer pulls de bichos grandes, no veis que en classic los magos leveaban de bicho en bicho?

5
eimdal

Comparad con algun mmo pensado para farmear pulls grandes como BDO o Lost Ark y la diferencia es evidente.

2 respuestas
seikooc

#18878 Lo arreglas poniendo paredes entre pull y pull

1 respuesta
eimdal

#18879 Eso no es una solucion, es lo que hace ffxiv y es una mierda

2 1 respuesta
seikooc

#18880 La solución es depender de un mago de fuego o un moonkin todos los runs?

m0n3t3

#18878 pero como no va a estar pensado así un modo que consiste en hacerla lo más rápido posible?

Y lo de los muros ya lo han hecho en spires esta exp 😂

1 respuesta
Kaiser5

Pero si el moonkin donde destaca es a st

1 respuesta
H

#18872 Hombre en parte eso es lo que se pidio por ejemplo en Cataclysm por el festival del aoe de las heroicas de la WotLK.

Yo creo que simplemente ambas opciones en general gustan bastante tanto la de ir con calma como la de pulear 20 adds y el boss.

eimdal

#18882 El problema es que no se aclaran con lo que diseñan, meten timers a todo porque si y al final a la gente no le queda mas remedio que pullear mucho, eso no quiere decir que el diseño de base este pensado para eso. De hecho depende la expansion les da por caparlo como en cata o por incentivarlo como en legion. Si quieren ir por la ruta de pulls grandes que den a todas las clases una spec que haga mucho aoe, que para eso deberian estar las diferentes specs, porque sino al final incentivas que algunas no se jueguen.

2 1 respuesta
keygy

#18885 si la verdad que en mop tambien se incentivaba el ir poco a poco, en cata hacias mass pull a no ser que fueran con una party de gente mega casual, q iban en plan los bichos de uno en uno, siempre se ha intentando hacer mass pull, siempre, excepto cuando blizzard ha metido stops artificiales para que no pudieras hacerlo.

Mandarinas

#18883 Tendria que haber pisado el parche para saber esas cosas pero no ha ocurrido

3
seikooc

Asmon diciendo verdades como puños... recomendado.

1 respuesta
Kaiser5

#18888 haznos un resumen.

1 respuesta
BahamutxD

#18889 En unas horas/mañana lo tendras en https://www.youtube.com/channel/UCQeRaTukNYft1_6AZPACnog/videos y ahora tienes una primera reaccion aqui

seikooc

1
keygy

basicamente lo que ya hemos dicho mil veces, que este cambio es bueno, pero es lo que lleva pasando desde legion, no hace falta que me venga el tontainas de asmongold a decirme algo que cualquiera con 2 dedos de frente y que no sea fanboy entiende.

Blizzard desde que metio los rental powers piensa artificialmente que los primeros parches tenemos q estar "limitados" para quedarnos mas, jugando al juego, no es un problema de shadowlands, es un problema de dirección de diseño del juego, y no es de ahora, es desde los principios del juego.

No solo pasa con los rental powers, pasa con la mania persecutoria de obligar a que la gente tenga que raidear, hacer m+ y pvp todo a la vez, es un problema de raiz de diseño de la seccion de world of warcraft.

Si realmente creeis que shadowlands se hubiera solucionado teniendo free swap de covenants y no conduit energy, es que no teneis ni pajolera idea de cual es el problema del juego, hubiera mejorado la experiencia de juego obviamente, pero los problemas del wow van mas alla de los covenants.

Pero claro para saber de estas cosas hay que jugar al juego, y estar informado del juego, y es mas bonito poner un 4 memes, 2 tweets y 1 video para hacerte el sabelotodo.

1 respuesta
Mandarinas

El problema mas grandes que llevan empeñados en que algo va a funcionar por mucho que les digan que no, paso con los legendarios mega RNG de Legion, paso con la Azerita en BFA, y paso con limitar los covenant ahora. Si todo lo que ponen en el 9.1.5 lo llegan a meter en el 9.1 el parche hubiese sido la HOSTIA, pero como siempre llegan tarde los cambios necesarios que se llevan diciendo una temporada. De todas formas sigo contento con que en 1-2 meses se vaya a poder disfrutar bastante mas de Shadowlands, al menos van a hacer que no sea infumable tocar un alter entre campalas, the maw y demas

1 1 respuesta
keygy

#18893 de momento hemos acelerado bastante este tipo de cambios, recordemos que hasta el parche final en legion no se implementaron estos cambios, en bfa tardaron 2 parches si no me equivoco y aqui te lo estan metiendo ya en el segundo.

Pero lo que tienen q hacer es escuchar el feedback de toda la comunidad sobretodo de la gente top con la que compartes "foros especiales" junto a los streamers mas importante y que les hagan puto caso, que ellos entienden perfectamente del juego.

B
#18892keygy:

el tontainas de asmongold

¿Te cae mal por algo en concreto?

¿O solo por que se ha ido del WoW y lo pone a parir?

3 respuestas
keygy

#18895 por que siempre ha ido de diva del wow, como streamer es muy top, no lo voy a negar y que este o se vaya del wow me la trae al pairo, me es indiferente la verdad.

El problemas de streamers como asmon es que crea una marabunta de gente que no es capaz de pensar por si mismo y si este dice que el wow es una mierda, su sequito de personajillos van a decir que es una mierda, hay maneras y maneras de hacer critica de un juego, pero sin generar una toxicidad de por medio.

2 respuestas
huerohuero

#18895 Igual porque es un hipócrita

1 respuesta
Mystee

#18895 Cuanto mas lejos se vaya del wow mejor

1 respuesta
keygy

#18897 para nada, asmongold es de las pocas personas que ha hecho argumentos solidos del por que no juega al wow actualmente, no como otros streamers que simplemente se han puesto en la ola del ffxiv trend que hay ahora mismo en twitch

1 respuesta
goliat17

#18896 No entro en el Asmon que ni conozco lo que a podido hacer, pero la gente no necesita NADA para ser toxica, hoy en día la toxicidad es la norma en casi todos los juegos que implica interactuar, luego se le suma el elitismo de los que se creen buenos.

El mundo esta lleno de subnormales y no es por que sigan streamers, vienen de casa con el edición "especial".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka