World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
Fran1985

#18927 espero que esta señora no ponga sus manos en los servidores classic en su vida xD

B

Phobiac también se pira pal FFXIV

gg wp

1 2 respuestas
seikooc

#18932 EL FFXIV no es un juego para phobyac... alguien que no es fan de ffxiv ni le gusta leer las historias desde luego no se lo recomiendo.

Él acaba de decir que nunca dejará el wow

1
m0n3t3

#18932 lleva dias jugando y dudo muchisimo que deje el wow, lo esta probando y cuando vuelva la raid nueva volvera al wow

1 respuesta
ManOwaR

#18934 imagina esperar otros tantos meses para que lo metan en el banquillo de nuevo xD

1 respuesta
Mineseki

Con la de gente que habrán cogido de Sloth y Miracle, menudo peine se va comer el phobyac

1 1 respuesta
m0n3t3

#18935 :eyes::eyes::eyes::eyes::eyes::eyes:

seikooc

#18936 No lo creo necesitan una marca para mover su marca

1 respuesta
ManOwaR

#18938 phobyac va más para creador de contenido y caster de reload que para raider. Con los objetivos que tiene reload phobyac está bastante lejos de tener el perfil de jugador excepcional que buscan, como han dicho por ahí, van a rascar jugadores de Sloth y Miracle para peinar carencias.

2 respuestas
seikooc

#18939 pero necesitan esa marca aunque pierda calidad.

Mandarinas

Si ya se vio este tier como phobyac jugo aunque perdiesen calidad

1 1 respuesta
seikooc

#18941 Porque tenían la excusa perfecta de un solo mago ya que el mago está en el peor estado de la historia.

1 respuesta
Mandarinas

#18942 Y? xD Te crees que con los disband de Sloth y Miracle no van a fichar magos? Grinde le pasa la polla por la cara a Phobyac 759 veces y me quedo corto

1 respuesta
seikooc

#18943 Hasta kyu le pasa la polla por la cara, pero no creo que no lo metan cuando tienen o pueden meter a 2.

Lo que peor le puede pasar a Reload es perder o tener descontento a phobyac xD

Kaiser5

Pues me alegro por phoby que estaba quemado si en el FF ha encontrado diversión y puede aumentar el abanico .

1 respuesta
seikooc

#18945 La clave es.. aunque tenga menos viewers con FF engancharlos a su stream como es y cuando abra el wow los explota x2.

1 respuesta
Kaiser5

#18946 la clave es que no es una viuda del wow como otros tantos que se han ido a probar otros juegos.

Dudo que se vaya al FF a ver si consigue un efecto rebote.

1 respuesta
seikooc

#18947 la clave es rascar viewers por como eres y no por lo que juegas, y ya cuando juegues a tu juego nicho vas a explotar esos viewers x10. porque gente que no veía wow te van a ver.

Pero como quieren expandir la marca Reload, sería de estúpidos desprenderse del mayor creador contenido que tiene España hoy en día xD.. aunque pierda algo de calidad.

keygy

que kyu es mejor player que phobyac xddd entiendo que le tengais hate al phobyac pero no digais gilipolleces anda

1 respuesta
seikooc

#18949 Joder es una exageración, en serio o tomáis todo literal.

Es como decir que no es muy dificil ser mejor que phobyac xD

B

.

1 respuesta
B

#18951 Pero Nefar no dijo que no iba a tocar el WoW mas?

1 respuesta
B

.

keygy

lo que ha hecho xokas, pasar a variety es jodidamente complicado, por q a no ser que seas un streamer muy bueno, la gente que te sigue, te sigue por tu contenido en un juego, no por ti como streamer, y es muy jodido transicionar.

1 2 respuestas
seikooc

#18954 Por eso Phobyac lo tiene que intentar si lo consigue y consigue 200 viewers más que le ven del ffxiv es un triunfazo por mucho que pase de 500 a 300

1 respuesta
B

.

Meaven

#18939 Van a rascar no, ya han rascado, si no me equivoco hay dos fichajes anunciados de Miracle y mínimo uno de Sloth (los del Mdi aparte). Me da que Phobyac está done como raider de Reload, si ya este tier ha estado chupando banquillo con los fichajes de gente top que están haciendo... como mucho le veo para ofi de reload dark o algo así y caster/creador de contenido.

#18954 A Kidi le ha salido genial pasar de streamer de lol a irl, pero no es la norma y hay que ser muy bueno entre otras cosas para que la gente siga viéndote pese al cambio.

1 1 respuesta
seikooc

#18957 Depende de lo que quiera Reload, si competitivo o fama..

1 respuesta
Niber

Este vuelve con el rabo entre las piernas como el Nefar, que se puso a jugar al gw2 y al lost ark y perdio 100 viewers automaticamente xDDD, debe ser jodido tener que jugar a un juego de mierda como es el wow actualmente por sacarte 4 duros xDD

2
kaza

El misterio es como puede tener 300 viewers de media Phobyac, que cosa más sin sustancia.

10

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka