World of Warcraft: Shadowlands #HG

Shadowlands saldrá finalmente el 24 de noviembre
phsyquic

La gran mayoria de MoP que sorpresa

2 respuestas
Letkorias

#18991 En lo que me concierne como hunter main concuerdo al 2000%.

1 respuesta
phsyquic

#18992 Yo como SP tbm, el resto no he jugado algunos tiers. El rayos de Antorus me parece mejor que el de SL, eso si

Mystee

El MW el de WoD, eso bien, se me hace raro que no pongan el disci de WoD porque era una puta aberración xD

keygy

#18991 legion tiene mas que mop

1 respuesta
phsyquic

#18995 no conte exactamente, pero es posible Legion tiene muy buenos diseños. Tambien es verdad que son sobre todos los heals los que eran la ostia en Legion, los dps en general me sigen pareciendo mejor en MoP

1 respuesta
keygy

#18996 para mi la iteración del mm de legion es de las cosas mas divertidas y originales que ha hecho blizzard en mucho tiempo.

1 respuesta
Kaiser5

#18997 el Aimed sin casteo?

1 respuesta
TigerT-

Es más probable que la gente de su chat jugara Legion y no Pandaria. Quieras o no, Pandaria ya hace bastantes años que salió xD.

Pero no hace falta ser desarrollador de blizzard para saber que, en general, las 2 mejores expansiones en cuanto a la diversión, satisfacción y lógica de las clases son MoP y Legion.

Yo jugué Garrosh Heroico o mítico (no recuerdo) de 10, curando con un sacer holy y era tal satisfacción, que quería jugar todo el rato. Era increíble. Y el lock de pandaria más de lo mismo. Ojalá echen la vista atrás...

Mystee

Yo ahí hay cosas que me chirrían, sobre todo poner el demo de ToT estando el de BRF, pero en general lo que recuerdo es bastante correcto

keygy

#18998 el aimed instant fue finales de wod y por un tier, por eso la gente overhypea el mm de WoD.

2 respuestas
Mystee

Ah y espera, estando el hpal de WoD el de BfA solo puede comerle los cojones

1 1 respuesta
Kaiser5

#19001 Hostia cierto en Legion lo que habia era el punteria en movimiento con el legendario aquel, no el instant, me equivoque de exp.

Nuvok

Ojala volver al diseño de MoP o WoD, nunca entenderé la mutilación de algunas clases en legión.

2 respuestas
TigerT-

#19004 El problema de legion es que todo giró en torno al artefacto. En legion en general las clases estaban todas muy bien, pero una vez se acabó legion, las clases dieron un paso atrás importante. Incluso metiendo refritos de la habilidad del artefacto en talentos (que eso es lamentable xd)

1 respuesta
Mystee

#19005 Eso creo que fue de lo mejor del diseño, el meter la habilidad, de todas formas como dices, giraba en torno demasiado al artefacto algunas clases y el farmeo infinito de ap cansaba lo suyo la verdad, lo que está claro que salvo honrosas excepciones en BfA y en SL el diseño de clases no ha sido bueno

seikooc

#19004 a mi tampoco me convenció el parche de legio, por ejemplo el mago lo hicieron una especie de rogue donde todo depende de tu apm y ya el posicionamiento no era tan importante.

phsyquic

Creo que tendrian que darles una vuelta a todas las specs cada expa como paso en MoP y en Legion para que se ajusten a los sistemas que metas y se sientan clases complejas y divertidas. Esto choca con lo que pidieron hace años parte de la comunidad de "no tocar las specs porque sino ya no seria la que me gusta o porque si dejas de jugar y vuelves es todo diferente" pero bueno, como digo, hay partes de la comunidad que mejor ignorar

3 2 respuestas
Nuvok

#19008 Para mi el primer paso es que las clases por si solas sin sistemas de poder prestado sean solidas y no pensar que el sistema de mierda o legendario que van a meter en la siguiente exp va a arreglar la clase.

kaza

#19008 Con que quiten el poder prestado ya puede servir

1 respuesta
phsyquic

#19010 no pueden, si lo quitan, todas las expas tu spec sera igual y eso es un coñazo

1
Meaven

#19002 Completamente de acuerdo, el hpal de wod era infinitamente mejor. Y el resto druid personalmente me gustaba mucho más el de mop que el de legión, aunque este último no me disgustara. En el rshaman si que no tengo duda que el de mop era top aunque el de ahora está guay también.

1 respuesta
Mystee

#19012 La maestria de ese paladin es la cosa mas rota que he visto nunca, cada cura un escudo xDD

1
keygy

los rental power es un arma de doble filo, añade profundidad al gameplay pero a su vez limitad el diseño de las clases, si queremos que las clases se sientan completas hay que eliminarlo, pero al eliminarlo habria que diseñar el sistema de optimización via talentos, por que ahora mismo no creo que pueda subsistir uno sin el otro.

1 respuesta
seikooc

#19014 No sé para que quieres tanta profundidad en las clases cuando luego en esa profundidad siempre es lo mismo pero con otro socket y otro nombre.

1 respuesta
keygy

#19015 y aun asi tenian mas profundidad que la mierda que habia antes que se basaba en "vamos a añadir una habilidad y un nuevo row de talentos" GUAU super profundidad, aunque os joda legion ha añadido mas profundidad que cualquier jodida expansion.

y hablo de las clases, por q me parece un meme que cuente muchas veces los tier como sistema para determinar el gameplay de una spec, es lo que pasa con mm por ejemplo que se overratea a muerte en wod por el bonus de los aimed instant, pero eso no es parte del gameplay es un QoL creado por un item.

Mandarinas

Y Shadowlands si los covenant hubiesen sido como van a ser el 9.1.5 seria la puta hostia, porque el poder swappear de habilidades de convenant/conduits/soulbind para bosses,pvp,etc a mi me parecia la hostia el concepto, pero salio como salio xd

1 1 respuesta
keygy

#19017 es que la gente se sigue autocreyendo que las clases antes de legion, necesitabas 250 horas para aprender a llevarlas, y la realidad es muy diferente, cierto es que eran diferentes, pero no las hacian mas complicadas, ni de coña.

Una cosa es que la spec como gameplay fuera fluida y divertida, y otra muy diferente que fuera compleja.

1 respuesta
Mystee

Yo sigo creyendo que un rental power como el anillo de WoD es algo casi perfecto porque no es algo que te haga jugar en torno a él

phsyquic

#19018 hombre haber en MoP entre el snapdotting y que los talentos eran algo importante, es decir, te cambiaban la rotacion bastante y tenias que cambiarlos cada boss, todo eso generaba bastante complejidad. Espero que vuelvan por ese camino

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Mandarinas
  • seikooc
  • keygy
  • Kaiser5
  • phsyquic
  • LLoskka